Las escenas de la matanza de un ciervo sagrado son reales, dice Colin Farrell

Las escenas de la matanza de un ciervo sagrado son reales, dice Colin Farrell

Colin Farrell analiza la escena de apertura que induce a retorcerse de The Killing of a Sacred Deer, confirmando que las imágenes capturan una cirugía de corazón real.

Colin Farrell analiza la inquietante escena inicial de La matanza de un ciervo sagrado, confirmando que las imágenes capturan una cirugía real. La sexta película del peculiar director griego Yorgos Lanthimos, La matanza de un ciervo sagrado se estrenó en 2017. Parte de una saga de terror psicológico y parte de venganza, la película sigue a un cirujano cardiovascular cuya idílica existencia se ve alterada cuando un misterioso adolescente entra en su vida.

Farrell interpreta al Dr. Steven Murphy, un cirujano que vive en el área de Cincinnati con su esposa, Anna (Nicole Kidman), y sus hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Barry Keoghan interpreta a Martin, un adolescente cuya creciente demanda del tiempo de Steven, junto con un retorcido deseo de justicia, tiene implicaciones paranormales. La matanza de un ciervo sagrado también presenta a Alicia Silverstone como la madre de Martin y Bill Camp como el anestesiólogo de Steven.

VÍDEO DEL DÍA

En una aparición reciente en Calientes, Farrell se sincera sobre la filmación de la secuencia de apertura que revuelve el estómago, que presenta una cirugía cardíaca con detalles gráficos. El actor confirma que Lanthimos y su equipo capturaron una cirugía de bypass cuádruple real, con la presencia de Farrell. Aunque describe la experiencia como “muy intenso” y “molesto”, dice que fue esclarecedor para su comprensión de “los controles y equilibrios del cuerpo humano.” Aún así, concluye, “no quisiera volver a verla.” Echa un vistazo a la cita completa de Farrell a continuación:

“[It was] muy real. Real real. Real real real real, no se vuelve más real, oliendo a carne quemada… Sí, fue intenso. Muy intenso. Joder, nunca vi nada igual en mi vida. tan molesto Por horrible que pareciera, apreciaba los controles y equilibrios del cuerpo humano. Yo hice. Salí de eso y dije, está bien, realmente es lo que todos conocemos, pero lo he visto en acción cuando se ha averiado y alguien está tratando de arreglarlo. Está instalado y está en un garaje y es un automóvil, es un motor, es una computadora, es lo que sea. Hay ciertas cosas que tienen ciertas consecuencias, y conectas ciertas cosas, obviamente [that’s a] gran simplificación. Pero… sí, era raro. No me gustaría volver a verlo.”

Aunque Farrell estaba comprensiblemente perturbado por la cirugía, como lo demuestra su vívido recuerdo de las vistas y los olores, la escena es solo otro día en la oficina para su personaje. De hecho, demuestra la habilidad de Steven para compartimentar la naturaleza gráfica de su trabajo y las minucias de la vida diaria. Como Steven trata el corazón como si fueran carburadores, por ejemplo, él y su anestesiólogo mastican la grasa de los relojes de pulsera.

Afortunadamente para Farrell, no ha tenido que asistir a más cirugías desde La matanza de un ciervo sagrado. (El corte de su pierna en el 2017) el engañado fue, afortunadamente, simulado.) Dicho esto, el actor ha sido objeto de otras transformaciones corporales en nombre del cine, más recientemente como el Pingüino en el batman. Aunque El intenso disfraz de maquillaje de pingüino de Farrell no fue tan desgarrador para el actor, dejó a su hijo pequeño “completamente aterrorizado.” Al menos esta vez las cicatrices son falsas.

Fuente: Calientes




Source link