TV

Las esperanzas de Erica Storyline de The Goldbergs Season 10 abordadas por Star

Hayley Orrantia, estrella de ABC los goldbergrevela en qué espera que Erica se embarque en la próxima temporada 10 del programa. Basada en la vida del creador del programa Adam F. Goldberg, la serie hizo su debut en 2013, con críticas inmensamente positivas tanto del público como de la crítica. los goldberg sigue a la familia titular a mediados de la década de 1980 en los suburbios de Estados Unidos, siguiendo sus actividades individuales en la vida y al mismo tiempo mostrando su fuerza como familia. Junto a Orrantia, el programa presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Sean Giambrone, Patton Oswalt, Wendi McLendon-Covey, Troy Gentile y Sam Lerner.

VÍDEO DEL DÍA

Erica de Orrantia se ha hecho conocida anteriormente como un personaje antagónico a lo largo de la serie, negándose a llevarse bien con otros miembros de la familia y convirtiéndose esencialmente en una chica mala. Sin embargo, en temporadas recientes, su desarrollo ha mostrado otro lado del personaje que parece continuar. los Goldbergs El final de la temporada 9, que se emitió en mayo, también incluyó una gran sorpresa para Erica, ya que se descubrió que estaba embarazada.

En una aparición en El arte de la bondad podcast, Orrantia habló de la próxima temporada de los goldberg y la dirección en la que podría dirigirse su personaje. Específicamente, la actriz explicó que quiere ver a Erica ir a la facultad de derecho además de ser madre primeriza. Lea los comentarios completos de Orrantia a continuación:

Me gustaría verla, a pesar de ser mamá primeriza, ir a la escuela para convertirse en abogada. Me encantaría verlas tratar de equilibrar eso porque creo que especialmente en los 80 se convirtió en algo muy importante para las mujeres no solo ser grandes madres, sino también poder tener una carrera propia y realmente hacer ambas cosas. Me encantaría ver ese equilibrio para que ella no sacrifique la carrera y lo que quiere en ese ámbito solo porque es madre.

Las esperanzas de Erica Storyline de The Goldbergs Season 10.5

Según los comentarios de Orrantia, parece que Erica podría evolucionar aún más en los goldberg temporada 10, al menos si se cumplen los deseos de la actriz. Dado que la inmadurez y la actitud hostil de Erica hacia los demás es un aspecto de su personalidad que ha estado en plena exhibición en temporadas anteriores, esta sería una continuación emocionante de su historia a medida que el programa se acerca a su final. A medida que Erica crece y asume nuevas responsabilidades, como convertirse en madre y continuar su educación, los espectadores podrían ver la versión más madura del personaje hasta el momento en la temporada 10.

Si bien Orrantia no proporciona confirmación de qué experimentará exactamente Erica en los nuevos episodios, el público puede estar seguro de que el arco y el desarrollo de su personaje seguirán aumentando. Además, esta nueva capa de escritura podría ayudarla a mejorar otras relaciones con quienes la rodean, incluso en su familia. La carrera y el viaje de Erica como madre probablemente tendrán ramificaciones en varios de los otros personajes del programa, lo que será emocionante de ver. Los espectadores pueden captar los goldberg estreno de la temporada 10 cuando se emita el 21 de septiembre de 2022.

Fuente: El arte de la bondad


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba