TV

Las estrellas de Jessica Jones y Luke Cage se reúnen en una foto divertida de Krysten Ritter

Jesssica Jones y Luke Cage, también conocidos como Krysten Ritter y Mike Colter, respectivamente, se reúnen en una foto divertida mientras los programas de Defenders se transmiten en Disney+.

Los defensores Krysten Ritter y Mike Colter se reúnen en una foto divertida, lo que provocó que Internet promocionara los posibles retornos de Jéssica Jones y jaula de lucas. No mucho después de que Charlie Cox hiciera su debut como Matt Murdock/Daredevil en Netflix, Ritter apareció como el sobrehumano investigador privado alcohólico que habla basura en Jéssica Jones (2015-2019). La temporada 1 de la serie también presenta al indestructible cantinero de Colter, Luke, como el interés amoroso de Jones, cuya historia como el héroe de Harlem se desarrollaría en su serie acertadamente titulada. jaula de lucas (2016-2018).

Jones y Cage formaron parte de DefendersVerse de Netflix, que incluye Daredevil, Jessica Jones, El Castigador, Luke Cage, Puño de Hierroy la serie limitada de equipos los defensores. A pesar de que todos los programas generalmente recibieron elogios comerciales y de la crítica, Disney/Marvel Studios terminaron su relación con Netflix/ABC y cancelaron DefendersVerse en 2018, lo que dejó a los fanáticos preguntándose si personajes como Jones y Cage serían refundidos en el MCU si alguna vez lo fueran. a aparecer. Luego de la aparición de varios personajes de Netflix en proyectos de MCU a fines del año pasado, cada temporada de los programas de Defenders estuvo disponible para transmitir en Disney + a partir del 16 de marzo de 2022. Además de eso, el servicio de transmisión agregó una opción de control parental para adherirse a los programas. ‘ TV-MA ratings, lo que solo ha exacerbado la creencia de que la historia de los Defenders puede continuar en la pantalla chica o en otros lugares.

VÍDEO DEL DÍA

El miércoles, Ritter compartió una foto de ella y Colter en sus Historias de Instagram. La publicación no contiene texto aparte del identificador de Instagram de Colter y muestra algo garabateado en la chaqueta de Ritter, lo que naturalmente lleva a la especulación de los fanáticos conscientes de las estrictas reglas de Marvel con respecto a los spoilers. Compruébalo a continuación:

Las estrellas de Jessica Jones y Luke Cage se reunen.5

Como fue el caso de Ritter y Colter, los programas de Marvel de Netflix hicieron un trabajo inimitable al seleccionar a sus protagonistas. Tanto es así, que es difícil imaginar a otros actores en esos papeles. Dicho esto, Ritter tuvo una respuesta ansiosa a la pregunta sobre el regreso de MCU de Jessica Jones, y todos en DefenderVerse han promovido activa y entusiastamente el cambio a Disney+. Al mismo tiempo, Ritter y Colter son amigos y probablemente no estén saliendo porque están trabajando para retomar sus roles de Marvel en el UCM.

La aparición de Cox en Spider-Man: Sin camino a casa y Wilson Fisk/Kingpin de Vincent D’Onofrio en Ojo de halcón sentó las bases para el regreso de los Defensores. Ojo de halcón conducirá a la serie spin-off Ecoque ha contratado a escritores que trabajaron anteriormente en Temerario y El Castigador. Además de eso, Doctor extraño en el multiverso de la locura recientemente trajo Black Bolt de Anson Mount de ABC’s Inhumanos serie, lo que indica la voluntad de Marvel Studios de incorporar los mejores aspectos de cualquier proyecto anterior. En otras palabras, hay esperanza para Puño de Hierro. Ni Ritter ni Colter han confirmado un debut oficial en MCU, pero a los fanáticos les encantaría verlos regresar, ya que todavía son sinónimos de Jéssica Jones y jaula de lucas. Hasta entonces, el público puede ponerse al día con los dos Defensores más fuertes de Disney+.

Fuente: Krysten Ritter/Instagram

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba