Videojuegos

Las habilidades de Pokémon que desearíamos que nuestras mascotas supieran en la vida real

Las Habilidades en el pokémon El universo tiene un gran campo y efectos de batalla para los monstruos de bolsillo titulares, pero también hay muchos que serían beneficiosos para las mascotas en la vida real. Las habilidades son habilidades pasivas que generalmente tienen efecto durante la batalla, aunque algunas se activan fuera de la batalla. A veces, todo lo que se necesita es una habilidad particularmente fuerte para hacer que un Pokémon promedio sea increíble, como Gale Wings de Gen 6 en Talonflame.

Tampoco es raro imaginar Pokémon como mascotas. Incluso con sus poderosas habilidades, los Pokémon a menudo pueden vivir junto a las personas simplemente como compañeros en lugar de luchar. Ya sean parecidos a animales o basados ​​en objetos inanimados, los Pokémon ya tienen mucho en común con las mascotas de la vida real. Entonces, es lógico que las mascotas de la vida real también se beneficien de tener ciertas habilidades Pokémon.

VÍDEO DEL DÍA

Con tantos efectos diferentes, muchas Habilidades diferentes tienen una aplicación para mascotas, incluso en un nicho. Los dueños de mascotas más relajados pueden preferir una mascota con Truant, mientras que los dueños más activos pueden apreciar una mascota con Early Bird. Algunos propietarios también pueden buscar mascotas con descripciones que coincidan con ciertas habilidades, como las personas que prefieren mascotas con Fluffy. Aparte del hecho de que incluso las mascotas más gruñonas ya tienen su propio tipo de encanto lindo, ciertas habilidades Pokémon serían especialmente beneficiosas para la mayoría de los propietarios, así como para las propias mascotas.

Las habilidades de Pokémon podrían ayudar a las mascotas en áreas con condiciones climáticas drásticas

Las habilidades de Pokemon que deseariamos que nuestras mascotas supieran.5

Los dueños de mascotas en áreas con clima drástico realmente se beneficiarían de las mascotas con Air Lock o Cloud Nine. Los efectos del clima serían anulados, pero el clima en sí no se detendría. Esto es útil para las personas que disfrutan de un agradable paseo bajo la lluvia sin el frío o quieren salir al aire libre en un día brillante y soleado sin los efectos negativos del gran calor. Incluso en lugares donde el clima no es lluvioso o demasiado soleado, una mascota con una habilidad Pokémon como Air Lock o Cloud Nine podría ser útil cuando ocurre un cambio inesperado en el clima.

Las familias que viven en áreas frías pueden apreciar una mascota con Pokémon Ability Flame Body. Otras habilidades que podrían ser útiles según el clima general del área incluyen Hidratación, Plato de lluvia e incluso Cuerpo de hielo. Estas habilidades mantendrán a las mascotas saludables incluso bajo la lluvia o el granizo, lo cual es excelente para cuando ocurre un aguacero inesperado mientras camina. Y cualquier persona que viva en un área con muchas tormentas eléctricas probablemente apreciará una mascota con Lightning Rod, ya que atraería todos los golpes eléctricos y los absorbería de manera segura.

Habilidades de Pokémon como Healer serían geniales para mantener saludables a las mascotas

1660066884 967 Las habilidades de Pokemon que deseariamos que nuestras mascotas supieran.5

Algunas Habilidades serían geniales para la seguridad general de una mascota. Regenerator podría ser útil si dos mascotas juegan demasiado bruscamente entre sí, al igual que Natural Cure. La inmunidad puede ser una de las mejores habilidades que una mascota puede tener, especialmente los perros y gatos a los que les gusta comer cosas que saben que no deben comer. La inmunidad evita que los Pokémon sean envenenados, incluso si tienen un elemento Toxic Orb, lo que sería maravilloso para perros y gatos que accidentalmente pueden encontrar el camino hacia los escondites de chocolate ocultos de sus dueños, o para gatos callejeros en vecindarios con jardines llenos de lirios y otras flores que son increíblemente venenosas para ellos.

Otra habilidad útil para las mascotas es Sanador, que cura la condición de estado de un aliado. Pueden mantener saludables a sus hermanos animales e incluso ayudar a curar enfermedades cuando su dueño se enferma. Este tipo de Habilidades de apoyo tienen una amplia gama de aplicaciones y serían útiles para cualquier mascota.

Habilidades de Pokémon como Pickup serían geniales para mascotas y dueños por igual

1660066892 829 Las habilidades de Pokemon que deseariamos que nuestras mascotas supieran.5

Muchas mascotas, y sus dueños, podrían beneficiarse de habilidades como Recoger, Cosechar y Recolectar miel. No hace falta decir que es increíblemente valioso para una mascota encontrar convenientemente artículos y alimentos útiles, incluidos útiles pokémon Bayas, para regalar a sus dueños. Una mascota con Cosecha podría formar un gran equipo con una que tenga Madurar, para proporcionar una fuente potencialmente infinita de Bayas con mayores efectos. Una mascota con Magnet Pull también podría servir como un detector de metales viviente y también podría garantizar que el propietario nunca pierda sus llaves.

Algunas habilidades de Pokémon como levitar permitirían que las mascotas se divirtieran aún más

1660066900 404 Las habilidades de Pokemon que deseariamos que nuestras mascotas supieran.5

Levitar es una de las habilidades más comunes que tiene un Pokémon. Otorga inmunidad a los ataques de tipo Tierra como si fuera parte del tipo Volador, sin ninguna de las debilidades habituales de Volador. Esta inmunidad puede no ser muy relevante para las mascotas, pero aun así sería genial que las mascotas la tuvieran. Levitar mascotas proporcionaría una gran cantidad de travesuras y generaría algunas grabaciones de video increíbles.

Schooling es otra habilidad que sería genial para las mascotas, especialmente para los peces como Wishiwashi, por el factor diversión, incluso si puede ser un poco abrumador para el propietario. Una mascota con Schooling podría llamar a otros animales para formar una «criatura» más grande y moverse como una unidad. Puede ser algo aterrador al principio, pero con el entrenamiento adecuado, sería muy divertido jugar con tal conglomerado de mascotas.

También hay otras Habilidades que serían geniales para las mascotas cuyos dueños disfrutan pasar tiempo con muchos animales diferentes. Con Illuminate, las mascotas atraerán naturalmente a otros cuando estén fuera de casa. Esto puede ser un inconveniente en algunos casos, como cuando el dueño solo quiere salir a caminar, pero puede tener sus beneficios para cualquier persona a la que le guste conocer a otros animales mientras está afuera.

Las mascotas con la habilidad Pokémon ilusión podrían hacer realidad la imaginación

1660066908 187 Las habilidades de Pokemon que deseariamos que nuestras mascotas supieran.5

Mascotas más tontas con dueños que prefieren mantener sus brotes de animales como en pokémon hasta que a uno le encantaría hacer uso de la Ilusión. En los juegos, Illusion permite que el Pokémon aparezca como el último Pokémon en el grupo del Entrenador, lo que implica que es necesario tener el animal para poder transformarse en él. Sin embargo, esta limitación está completamente ausente fuera de la batalla: mientras que pokémon los medios pueden mostrar a Zorua y Zoroark capaces de transformarse en todo tipo de seres, incluidas personas, incluso los juegos muestran que Illusion tiene propiedades adicionales. En En blanco y negroun Zoroark en Lostlorn Forest usa Illusion para transformarse en una mujer humana, y también «construye» un RV y árboles adicionales que lo rodean.

Fuera de las limitaciones del grupo Pokémon impuestas a Illusion en la batalla, se puede usar para una variedad de propósitos. Los dueños de mascotas con niños encontrarán que Illusion es extremadamente beneficioso. Los niños que disfrutan de las fiestas de té o juegan a imaginarse como médicos, amas de casa o cualquier otra cosa, encontrarán que su tiempo de juego se eleva con la ilusión de una mascota. Los dueños mayores de mascotas pueden usar la Ilusión de su mascota para decorar sus hogares para fiestas temáticas, o para evitar tener que recoger cualquier desorden de última hora antes de que lleguen los invitados.

La habilidad de Pokémon para absorber agua sería perfecta para las mascotas que odian los baños

1660066916 499 Las habilidades de Pokemon que deseariamos que nuestras mascotas supieran.5

Quizás la habilidad de uso diario más importante que una mascota podría tener es Absorber agua, que permite a los Pokémon absorber y curar HP de los ataques de tipo agua, eliminando potencialmente una de sus debilidades de tipo. Una de las cosas más desafiantes de criar una mascota a menudo puede ser tratar de bañarla, pero una mascota con Water Absorb disfrutaría bañándose ya que el agua sería muy relajante. Puede parecer un uso poco ortodoxo de una poderosa habilidad Pokémon, pero demuestra que el mundo de pokémon es muy flexible, con características que serían muy beneficiosas para el mundo real en una amplia variedad de formas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba