Videojuegos

Las mejores islas de celebridades de Animal Crossing

Cruce de animales: nuevos horizontes ha llamado la atención de muchas celebridades, pero solo unos pocos se han quedado en el juego el tiempo suficiente para crear islas fantásticas. Diseñar un pueblo de cinco estrellas requiere tiempo y esfuerzo que las personas famosas pueden no tener entre viajes de prensa u otras responsabilidades laborales. Sin embargo, algunas estrellas han invertido mucho tiempo en Cruce de animales, construyendo atractivos destinos vacacionales en Nuevos horizontes y compartirlo con los fans.

Las celebridades han estado jugando Cruce de animales: nuevos horizontes e incluso han interactuado con fans a través de sus islas, con señor de los Anillos El actor Elijah Wood se volvió viral después de preguntarle a un seguidor al azar en Twitter si podía visitar su isla porque ella publicó que tenía buenos precios de nabos. Desde entonces, las estrellas, los políticos y las empresas han comenzado a usar el juego como una forma de promocionarse entre los fanáticos y clientes potenciales. Esta práctica se hizo tan popular que Nintendo publicó una lista formal de pautas de uso a fines de 2020 que instruía a las personas y entidades que usan el juego para autopromocionar lo que podían y no podían hacer.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien estas pautas dieron como resultado una disminución en el uso del juego como herramienta de autopromoción, las celebridades que se han quedado con él han demostrado estar genuinamente interesadas en crear diseños únicos de islas en Cruce de animales: nuevos horizontes. De hecho, algunas de estas figuras necesitan una casa de vacaciones paradisíaca a la que retirarse, ya que cumplen algunos de los roles de liderazgo más importantes del mundo. Otros simplemente disfrutan del juego con su familia, amigos y, en ocasiones, incluso con sus fans. Independientemente, estas son algunas de las pocas islas de celebridades en Cruce de animales que parecen escapadas perfectas.

Animal Crossing Island del presidente Joe Biden es muy detallado

Las mejores islas de celebridades de Animal Crossing.5

El presidente Joe Biden puede tener una agenda ocupada como líder de los Estados Unidos, pero él y su personal aún tienen tiempo para jugar videojuegos. Como una forma de promover su candidatura durante su exitosa campaña presidencial de 2020, el equipo del presidente Biden creó la isla Biden en Cruce de animales: nuevos horizontes, un lugar repleto de imaginería patriótica y referencias a dichos célebres del líder estadounidense. Cuando los jugadores visitan la sede de Biden, pueden encontrar su avatar en el juego diciendo el eslogan de su campaña y su mantra personal: «Sin tonterías».

Los jugadores también encontrarán que Biden HQ está impecablemente diseñado. La isla está completamente pavimentada, cercada y decorada por todas partes. La personalidad de Internet Greg Miller compartió su experiencia en Biden HQ en su cuenta de Twitter, @GameOverGreggy, que muestra un jardín de rosas rojas, blancas y azules plantadas para parecerse a la bandera estadounidense y diseños personalizados de los logotipos de su campaña esparcidos por las paredes de la isla. Sin embargo, quizás la hazaña más impresionante de Biden HQ es la Casa Blanca. En una de Cruce de animales nuevos horizontesCon trucos de diseño de perspectiva forzada, el equipo de Biden usó acantilados, cercas, paneles simples y el museo para que pareciera que los jugadores miraban la Casa Blanca desde lejos. Además, se suma al efecto la ubicación de la fuente, cuya pequeña altura hace que parezca debajo y distanciada de los espectadores. Para los jugadores que quieran ver esto en la sede de Biden, la dirección ideal es DA-7286-5710-7478.

Animal Crossing: New Horizons Island de Danny Trejo es adorable

1642808352 812 Las mejores islas de celebridades de Animal Crossing.5

Machete el actor Danny Trejo puede ser la última celebridad que uno esperaría interpretar Cruce de animales: nuevos horizontes, pero en realidad es uno de los mayores fanáticos del juego. Trejo se convirtió en uno de los primeros Cruce de animales celebridades para estallar en Twitter cuando salió por primera vez la última entrega de la serie. Su aldea Muscle Island es una de Cruce de animales: nuevos horizontes‘ Islas mejor nombradas, siendo apodadas acertadamente después de la carrera del actor vistiendo camisetas sin mangas en películas de acción. Trejo es tan apasionado por el juego que hizo una breve serie de YouTube con el guionista Garry Whitta llamada «Danny’s Diary With Danny Trejo» sobre sus desventuras con amigos en Cruce de animales: nuevos horizontes.

Además de divertirse, Trejo claramente ha dedicado muchas horas a convertir Muscle Island en un lugar hospitalario. Un camino de ladrillo personalizado bordea el continente y lleva a los visitantes entre las casas cercadas de sus aldeanos. Trejo también debe haber hecho un esfuerzo significativo para reunir a los residentes de su isla, ya que tiene algunos de Cruce de animales: nuevos horizontes‘ aldeanos más populares, como Julián el unicornio. Sin embargo, los favoritos de Trejo son Flo, el pingüino, una elección sorprendentemente linda para la estrella de acción, y Snake, el conejo ninja, un aldeano más acorde con los muchos roles que Trejo ha asumido a lo largo de su carrera. Para los jugadores que esperan ver la isla de la estrella de acción, lamentablemente ha optado por no compartir la dirección de sus sueños.

T-Pain’s Animal Crossing: New Horizons Island es práctico

1642808354 418 Las mejores islas de celebridades de Animal Crossing.5

El rapero y cantante T-Pain es un gran jugador, por lo que no sorprende que su Cruce de animales: Nuevos horizontes La isla es una de las mejores. T-Pain y su familia se han convertido en grandes fanáticos del juego desde su lanzamiento. De hecho, T-Pain incluso hizo una Cruce de animales canción sobre Tom Nook y su hábito semi-villano de obtener ganancias del arduo trabajo de los jugadores.

A pesar de su animosidad hacia el propietario de los mapaches, T-Pain ha dedicado muchas horas a su pueblo llamado Oak Island. En lugar de optar por una obra maestra estética como algunas, T-Pain ha optado por un diseño mucho más práctico para su isla. Hizo del centro de Oak Island un barrio donde viven sus aldeanos. De esta manera, el resto de su tierra podría dedicarse al cultivo de árboles y cultivos para maximizar las ganancias. Este pensamiento inteligente es probablemente lo que permitió a T-Pain ayudar a su esposa dándole dinero para comprar nabos como se ve en la imagen de arriba.

Sin embargo, lo más destacado de la isla de T-Pain es su hogar. T-Pain tiene una habilidad especial para diseñar interiores de casas en Cruce de animales: nuevos horizontes, ya que su casa en Oak Island está parcialmente modelada a partir de su propia casa en la vida real. En Cruce de animales: nuevos horizontes, creó un estudio de grabación en su sótano siguiendo el modelo del estudio de grabación de su casa; aunque es probable que su estudio de grabación en la vida real no tenga paredes de laboratorio.

Cruce de animales: nuevos horizontes verdaderamente es un juego para todos. Las celebridades, los líderes políticos y la gente común pueden disfrutar de la sensación acogedora de subir a una isla con sus aldeanos y amigos favoritos. Y sin importar si las islas de estas celebridades son las más hermosas o no, este sentido de conexión es lo más importante en Cruce de animales: nuevos horizontes.

Fuentes: Twitter/@GameOverGreggy, Youtube/Gary Whitta,




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba