Anécdotas

Las mejores películas de terror para comprar en Amazon

La reciente llegada y la aclamación generalizada de la crítica de el telefono negro han ayudado a impulsar el popular género de películas de terror. Por supuesto, hay casi innumerables películas fantásticas de miedo disponibles para agregar a su colección y prepararse para el estreno o simplemente para asustar.

Algunos son verdaderos clásicos que ayudaron a dar forma al futuro del género, un puñado son películas modernas que son refrescantemente únicas, y algunas provienen directamente del amado subgénero slasher. Independientemente, todos están disponibles para su compra en Amazon, ya sea en DVD, Blu-Ray, 4K o en una colección.

Pleno verano

Comprar en Amazon

VÍDEO DEL DÍA

Transmitir en Prime Video

Una estrella en ascenso dentro del género de terror es el cineasta Ari Aster. Debutó en el largometraje en 2018 Hereditario, que es anunciada como una de las películas más aterradoras de la década. Su seguimiento un año después, Pleno veranoSin embargo, lleva las cosas al siguiente nivel.

La película ve a un grupo de amigos viajar a Suecia para un festival de verano solo para involucrarse con un culto siniestro. Dado que la mayor parte de la película tiene lugar durante el día, se convierte en un escenario de terror inusual pero extra espeluznante. Además, la actuación de Florence Pugh en el papel principal es espectacular.

La colección Saw

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

Durante casi una década, la Sierra La franquicia tuvo un dominio absoluto en la temporada de Halloween en los cines. La primera película en 2004 fue un gran éxito, recaudando más de $100 millones con un presupuesto de poco más de $1 millón. Estableció el tono para un montón de Sierra secuelas a seguir.

Las películas posteriores no fueron tan bien recibidas y se centraron más en los aspectos de la tortura que en el horror tradicional, pero los fanáticos aún acudían en masa para verlas. Incluso después de las siete películas iniciales, llegó una octava entrada años después y un spin-off llegó en 2021. Amazon tiene las siete películas originales disponibles en una colección.

A nosotros

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

Al igual que Ari Aster, Jordan Peele es otro nuevo nombre importante en el mundo del terror. El comediante estrenó su segundo largometraje en 2019 con A nosotros y cautivó al público en todas partes gracias al inquietante tráiler que revelaba muy poco de la trama y presentaba música memorable.

La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o posiblemente nunca ha estado mejor que en su doble papel en A nosotros, lo que lo convierte en una visita obligada por sí solo. Agregue el impresionante estilo de dirección de Peele, un fuerte elenco de apoyo y un giro sorprendente que aún es difícil de comprender y puede ver por qué vale la pena ver esta película.

el resplandor

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

No se vuelve mucho más icónico en el género que el resplandor. La película de 1980 es un elemento básico de la cultura pop que ha sido referenciado y parodiado tantas veces a lo largo de los años. La adaptación de Stephen King es básicamente imprescindible para cualquier aficionado al terror.

La historia de un escritor que desciende a la locura mientras dirige un hotel embrujado parece bastante simple en la superficie, pero la forma en que todo se desarrolla probablemente atormentará a cualquier espectador. Jack Nicholson es aterrador en el papel y después de ver esto, puedes ver la secuela moderna, Doctor Sueño.

Grito

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

Si hay un problema al que se enfrentan la mayoría de las franquicias de terror, es que su calidad disminuye con el paso de los años. Eso es especialmente cierto en el género slasher, incluido Halloween, viernes 13, la masacre de Texas Chainsaw, y más. Sin embargo, una serie ha logrado contrarrestar esa tendencia.

Eso sería Grito y aunque el original de 1996 todavía se considera el mejor, las secuelas no han disminuido mucho. Los seguimientos inmediatos son sólidos, 2011 Grito 4 está subestimado, y el recién lanzado Grito (2022) continuó teniendo éxito décadas después del original.

El silencio de los corderos

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

No se sabe que los Premios de la Academia miren con cariño las películas de terror, y la mayoría de ellas no llegan a la hora del día cuando llega el momento de la ceremonia. Incluso películas anunciadas como Hereditario en 2018 fueron ignorados pero El silencio de los corderos es una historia totalmente diferente.

Este clásico de 1991 hizo historia al ser la única película de terror (y la tercera en general) en arrasar en las cinco categorías principales de los Oscar, ganando Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Guión Adaptado. Comprarlo en Amazon hará que cualquier colección sea mucho más fuerte.

X

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

Teniendo en cuenta la cantidad de películas slasher que se han lanzado a lo largo de los años, es cada vez más difícil hacer algo nuevo dentro del subgénero. Sin embargo, el escritor y director Ti West logró lograrlo con su película de 2022. X.

La historia ve a un equipo de cineastas filmar una película pornográfica en una propiedad rural de Texas, solo para que las cosas se vuelvan mortales cuando un asesino los persigue. La película fue ampliamente elogiada por la forma en que rindió homenaje al género, se sintió como algo salido de los años 70 y estuvo dirigida por grandes actuaciones de Mia Goth y Jenna Ortega.

Sal

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

Volviendo a la mente retorcida pero brillante de Jordan Peele, es su debut como director. Sal fue una película revolucionaria que tuvo a la industria hablando durante meses, incluso años después de su lanzamiento inicial en 2017. Ayudó a que Peele y la estrella Daniel Kaluuya se convirtieran en nombres familiares.

Sal se centra en un hombre negro que visita la casa de la familia de su novia blanca solo para que las cosas se vuelvan siniestras cuando se revelan sus verdaderas intenciones. La película presenta algunos giros sorprendentes y al mismo tiempo ofrece algunas críticas sociales intrigantes. Además de eso, obtuvo una victoria en el Oscar al Mejor Guión Original.

La masacre de la motosierra de Tejas

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

Mientras que los gustos de Michael Myers, Freddy Kruger y Jason son más sinónimos del género, Leatherface comenzó todo como el asesino en 1974. La masacre de la motosierra de Tejas. El original todavía es visto por muchos como el pináculo de los slashers por varias razones.

Las muertes son brutales, la película está filmada de una manera que la hace sentir cruda y sucia, y cuenta una historia convincente en un tiempo de ejecución corto. Todo es perfecto para ver en casa un clásico retro y vale la pena ver la película que ayudó a influir en otros en las próximas décadas.

La colección Groovy de Evil Dead

Comprar en Amazon

Transmitir en Prime Video

El icónico Sam Raimi brilló con películas de superhéroes como la suya Hombre araña trilogía y Doctor extraño en el multiverso de la locura pero su mejor obra siempre ha sido la Mal muerto franquicia. Afortunadamente, puedes obtener casi todo en una fantástica caja.

La tercera entrada cómica Ejército de las tinieblas y la nueva versión subestimada de 2013 no son parte de la colección, pero obtienes el aterrador original de 1984 y el bien recibido mal muerto 2. Para colmo, todo el Ash contra Evil Dead La serie de televisión es una ventaja además de algunos coleccionables geniales. Maravilloso, de hecho.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba