Netflix

Las mejores películas nuevas en Netflix esta semana: 22 y 23 de enero de 2022

mejores películas nuevas en netflix esta semana 21 de enero de 2022mejores películas nuevas en netflix esta semana 21 de enero de 2022

Paddington – Imagen: StudioCanal

Si está buscando una nueva película para ver en Netflix, ha venido al lugar correcto. Vamos a revisar todas las mejores películas nuevas agregadas a Netflix en los EE. UU. (y algunas adiciones globales también) durante la última semana más o menos.

Como siempre, puede obtener un resumen completo de todo lo nuevo en Netflix a través de nuestra sección de novedades en Netflix.


Cinco mejores películas nuevas para ver en Netflix esta semana

paddington (2014)

Género: Aventura, Comedia, Familia
Director: pablo rey
Elenco: Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters
Escritor: Paul King, Hamish McColl, Michael Bond
Tiempo de ejecución: 95 minutos

Comenzamos nuestra lista de las mejores películas de esta semana con una adición sorpresa agregada a Netflix el fin de semana pasado en la forma de la película para niños absolutamente encantadora, Paddington.

Aunque su secuela es ampliamente considerada como la mejor película y quizás una de las mejores películas familiares de todos los tiempos, todavía vale la pena ver la primera Paddington.

La película sigue a Paddington Bear, quien se presentó por primera vez al mundo en 1958 cuando se aventura a Londres para encontrar un nuevo hogar.

La primera paddington La película ahora está en Netflix en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Australia.


hilo fantasma (2017)

Género: Drama, Romántico
Director: Pablo Thomas Anderson
Elenco: Vicky Krieps, Daniel Day-Lewis, Lesley Manville
Escritor: Pablo Thomas Anderson
Tiempo de ejecución: 130 minutos

El fin de semana pasado se agregó a Netflix EE. UU. junto con Paddington el sublime Phantom Thread que, probablemente debido a su tema, no recibió la atención que merecía cuando se estrenó en los cines hace media década.

La película ganadora del Oscar trata sobre un diseñador de moda que desarrolla una relación con una camarera, que se convierte en su modelo, musa y amante. Con el tiempo, su relación evoluciona y se vuelve extraña.

Si has estado buscando ver Pizza de regaliz (la película del director actualmente en los cines) viendo hilo fantasma servirá como una excelente cartilla.


La casa (2022)

Género: Animación, Comedia
Director: Emma De Swaef, Marc James Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza
Elenco: Mia Goth, Jarvis Cocker, Susan Wokoma, Helena Bonham Carter, Matthew Goode, Claudie Blakley
Tiempo de ejecución: 97 minutos

Ha sido una gran semana para Netflix en el espacio de stop motion con el anuncio de que Aardman vendrá a Netflix con sus próximos dos proyectos, pero si quieres un poco de stop motion para sacarte del apuro, no podemos recomendarte The House lo suficiente.

La película se divide en tres partes con diferentes estilos artísticos, historias y mensajes, pero lo único que se mantiene constante es que todas giran en torno a una casa.

Es realmente una obra de arte y, aunque no todos tendrán la paciencia para seguir con ella y buscar los significados ocultos, aquellos que sí lo hacen se encontrarán con un placer absoluto.


Definición por favor (2020)

Género: Comedia
Director:
Día de Sujata
Elenco: Día de Sujata, Ritesh Rajan, Anna Khaja, Jake Choi, Lalaine, Maya Kapoor

Dos películas del lanzamiento de ARRAY de Ava DuVernay aterrizaron en Netflix en varias regiones hacia el final de la semana y la que más recomendamos es Definición por favor.

Definition Please, escrita, dirigida y protagonizada por Sujata Day, trata sobre una ex campeona del concurso de ortografía que no logra capitalizar sus primeros éxitos en la vida.


El violín de mi padre (2022)

Director: Andac Haznedaroglu
Elenco: Engin Altan Düzyatan, Belçim Bilgin, Gülizar Nisa Uray, Selim Erdoğan, Erdem Baş, Yener Sezgin

Finalmente, para los amantes del cine internacional, recomendamos la nueva película original turca de Netflix, El violín de mi padre.

La conmovedora historia que trata sobre el sufrimiento, la soledad y la pérdida muestra a una niña huérfana que se une a su tío, quien no tuvo más remedio que acogerla.

Esas son nuestras mejores selecciones de películas para esta semana, ¿nos hemos perdido alguna que crees que deberíamos haber incluido? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba