Las notas del parche de Hogwarts Legacy revelan todo lo nuevo con la actualización del 2 de junio


un nuevo Legado de Hogwarts La actualización se lanzó hoy en todas las plataformas, es decir, en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Junto con la actualización, el desarrollador Avalanche Software ha proporcionado notas de parche que no solo revelan, sino detalle todo lo que la actualización del 2 de junio le ha hecho al juego. Desafortunadamente, la actualización, que es la sexta actualización del juego hasta el momento, no tiene ningún contenido nuevo ni agrega ninguna característica nueva. De hecho, no hay un solo cambio que sea tan significativo, sin embargo, todos los cambios y correcciones más pequeños se suman para mejorar notablemente el juego para muchos.

Desafortunadamente, aunque tenemos las notas del parche, que se pueden ver a continuación, no tenemos información sobre el tamaño del archivo de la actualización en ninguna plataforma determinada, lo que significa que no podemos ofrecer información concreta sobre cuánto tiempo puede durar. tomar para descargar.

A continuación, puede consultar las notas del parche, que Avalanche Software dividió en dos secciones. Más específicamente, hay notas de parche específicas para la versión del juego para PS4 y Xbox One y notas de parche específicas para la versión del juego para PS5, Xbox Series X|S y PC.

PS4/XBOX ONE — NOTAS DEL PARCHE

Corrección de errores:

General

  • Como se Juega
    • Misiones
      • Se resolvió que el jugador puede bloquearse permanentemente de la conversación con Natsai después de usar un guardado manual durante una misión HL-12659
      • Se resolvió que el avatar podía desbloquear el menú de talentos durante una misión después de recargar un manual
      • Se resolvió que el juicio de Percival Rackham no se podía completar y causaba un bloqueo de progresión. HL-12745
      • Optimización que desencadena múltiples solicitudes de guardado automático
    • puertas
      • Se resolvieron los problemas visuales de la puerta de la bóveda que parecía abierta desde una distancia lejana
      • Se resolvió que el avatar caía desde el balcón al usar el aviso para abrir la puerta lejos de él.
    • Cinemática
      • Se resolvió el problema con el avatar y los NPC complementarios en las cinemáticas que cambiaban sus varitas por una genérica. HL-11594
      • Resuelto Fig parpadeando al final de la primera cinemática
      • Personajes resueltos que usan varitas genéricas de NPC en lugar de sus varitas únicas HL-11594
    • PNJ
      • Estudiantes NPC resueltos parados en el aire en el patio después de completar el recorrido con Everett Clopton
    • Avatar
      • Se resolvió que la túnica del avatar se movía de forma poco natural mientras bebía la poción si se crea inmediatamente después de hacer un guardado manual en la ranura de otro personaje.
    • efectos visuales
      • Se resolvió que faltan los efectos visuales del aparato del profesor Hecat durante un evento con guión
    • Logros/Trofeos
      • Se resolvió “Permitir que los elementos de colección “conocidos” cuenten correctamente para los logros adecuados
      • Se resolvieron las páginas de la guía de campo de Gregory y Goblet of fire que no se mostraban completas después del último parche HL-12917
  • interfaz de usuario
    • Problemas de superposición de localización actualizados relacionados con los nombres de ubicación
    • Se resolvió el ícono de seguimiento de misiones que permanece en el mapa y el minimapa después de completar la misión
    • Las misiones de no seguimiento resueltas en el juego no actualizan sus íconos y/o desaparecen
    • Se resolvió que abrir el mapa tiene la posibilidad de bloquear el juego
    • Se resolvió que el atuendo de introducción y la túnica están disponibles en las apariencias de su equipo de forma predeterminada HL-4880
    • Se resolvió que el usuario se quedaba atascado en la pantalla “Guía de campo” si enviaba spam al [MENU] durante la transición a la pantalla ‘Mapa’
  • Guardar partida
    • Problema de guardado resuelto con las Reliquias de la Muerte
    • Se resolvió reiniciar un guardado manual que coloca a Sir Nicholas en el punto de inicio de la misión.
    • Se resolvió que volver a cargar un guardado automático después de recolectar cualquier cofre de colección permite que el avatar obtenga las mismas recompensas de cofre nuevamente
  • Actuación
    • Se resolvió la descarga del mundo cuando el avatar se encuentra en la parte superior de la escalera cerca de Beast Hut
    • Se resolvió que el asignador de memoria de PS4 era más robusto y el subproceso se bloquea después de remojar
    • Optimización de memoria resuelta
    • Se resolvieron problemas de transmisión de paisajes durante Hogwarts
    • Se resolvió el bloqueo de localización cuando los diccionarios se recargan desde un juego guardado
    • Se resolvió que el avatar se caía del mundo debido a la falta de rocas en Coastal Cavern
    • Bloqueo resuelto con sondas de luz.
    • Se resolvió el bloqueo al abrir cofres ornamentados en el juego.
    • Se resolvió el bloqueo durante las transiciones/cargas de nivel y misión.
    • Se resolvió un bloqueo al abrir y cerrar el menú de pausa durante las misiones.
    • Accidente resuelto relacionado con el follaje.
    • Se resolvió el accidente que viajaba rápidamente desde el Salón Central hasta la llama del suelo del Bosque Prohibido.
    • Se resolvió un bloqueo al viajar rápido a Hogsmeade usando Floo Flames
  • Misceláneas
    • Actualizar los créditos del juego
    • Se resolvió un problema de colisión adicional en el pilar de la escalera de caracol que conduce a la cámara del mapa.
    • Bandas visibles resueltas con calcomanías climáticas
    • Se resolvieron varios activos de metal que se veían completamente negros en la última habitación del Percival.

d.f.

PS5/PC/XBOX SERIE X — NOTAS DEL PARCHE

  • Como se Juega
    • Misiones
      • Misión resuelta que no progresaba al comenzar la batalla final con el Pensieve Guardian HL-12745
      • Se resolvió que el juicio de Percival Rackham no se podía completar y causaba un bloqueo de progresión. HL-12745
    • Cinemática
      • Avatar resuelto usando una varita NPC genérica en lugar de su varita única HL-11594
    • Avatar
      • Se resolvió que la túnica del avatar se movía de forma poco natural mientras bebía la poción si se crea inmediatamente después de hacer un guardado manual en la ranura de otro personaje.
    • Logros/Trofeos
      • Se resolvieron grandes cofres de oro que se podían saquear después de parchear
      • Los logros resueltos no funcionaban correctamente cuando no había Internet disponible
      • Se resolvieron las páginas de la guía de campo de Gregory y Goblet of fire que no se mostraban completas después del último parche HL-12917
      • Resuelto con Daedelian Key y no poder abrir el cofre para obtener la recompensa de la casa HL-12673
      • Se resolvió “Permitir que los elementos de colección “conocidos” cuenten correctamente para los logros adecuados
  • interfaz de usuario
    • Problemas de superposición de localización actualizados relacionados con los nombres de ubicación
    • Se resolvió el ícono de seguimiento de misiones que permanece en el mapa y el minimapa después de completar la misión
    • Se resolvió que el atuendo de introducción y la túnica están disponibles en las apariencias de su equipo de forma predeterminada HL-4880
    • Se resolvieron misiones sin seguimiento en el juego, en el mapa y/o minimapa que no actualizaban sus íconos y/o desaparecían
    • Se resolvió que el usuario se quedaba atascado en la pantalla “Guía de campo” si enviaba spam al [MENU] durante la transición a la pantalla ‘Mapa’
  • Guardar partida
    • Se resolvió que reiniciar desde un guardado manual puede colocar a Sir Nicholas en el punto de partida de la misión.
    • Se resolvió que el jugador podía bloquearse permanentemente de la conversación con Natsai cuando usaba un guardado manual durante una misión. HL-12659
    • Se resolvió que el avatar podía desbloquear el menú de talentos durante una misión después de recargar un guardado manual
    • Se resolvió que volver a cargar un guardado automático después de recolectar cualquier cofre de colección permite que el avatar obtenga las mismas recompensas de cofre nuevamente
  • Actuación
    • Se resolvió un bloqueo al viajar rápido a Hogsmeade usando llamas flu
    • Optimización de la iluminación general
    • Se resolvió el bloqueo durante las transiciones/cargas de nivel y misión.
    • Se resolvió un bloqueo al abrir y cerrar el menú de pausa durante las misiones.
    • Accidente resuelto relacionado con el follaje.
    • Se resolvió un bloqueo cuando los cofres adornados en el juego
    • Se resolvió un bloqueo relacionado con las balizas del juego.
    • Optimización de memoria resuelta
    • Se resolvió el enganche de un solo cuadro durante todo el juego.
    • Se resolvió el bloqueo de localización cuando los diccionarios se recargan desde un juego guardado
    • Se resolvieron problemas de transmisión de paisajes durante Hogwarts
  • Misceláneas
    • Se resolvió el sombreado inadecuado alrededor de las enredaderas de las mazmorras.
    • Actualizar los créditos del juego

ordenador personal

  • Actuación
    • Se resolvió la fuga de memoria VRAM de bloqueo HL-313
    • Actualice al último SDK de NVIDIA Streamline

Legado de Hogwarts está disponible a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Todavía no se ha lanzado una versión del juego para Nintendo Switch, pero está programado que cambie el 14 de noviembre.


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