Videojuegos

¿Las nuevas modificaciones de Creation Club para Skyrim Anniversary Edition costarán dinero?

Skyrim Anniversary Edition agrega docenas de modificaciones de Bethesda Creation Club al juego, pero es posible que futuras adiciones cuesten dinero.

El más reciente Skyrim relanzar, Edición de aniversario de Skyrim, salió a finales de 2021 y renovó el juego con más de 500 elementos del Creation Club de Bethesda, pero existe la posibilidad de que las modificaciones futuras terminen costando dinero real. Estos mods incorporados iban desde nuevas misiones y ubicaciones hasta funciones de juego como la pesca, así como el popular Skyrim Opción de modo de supervivencia. Aunque estas creaciones agregan varias horas de nuevas experiencias a Skyrim, algunos jugadores dedicados pueden sentir que ya han agotado el alcance de Edición de aniversario de SkyrimEl contenido único de y puede que se pregunte si Bethesda planea agregar más al juego en el corto plazo. Además, ¿la introducción de más modificaciones del Club de Creación sería una función gratuita o los jugadores tendrían que pagar más?

VÍDEO DEL DÍA

Los pergaminos mayores 6, el próximo juego principal de la serie, se anunció a mediados de 2018. Sin embargo, se ha avanzado poco en su desarrollo, y el director de Bethesda, Todd Howard, confirmó en 2021 que Elder Scrolls 6 estaba en su fase de diseño. Presumiblemente, esto se debe a que el estudio está centrando sus esfuerzos en campo estelar, el juego de rol de ciencia ficción que actualmente se lanzará a fines de 2022. Como tal, muchos Pergaminos mayores los fanáticos se han encontrado regresando a Skyrim en cambio, especialmente las versiones actualizadas más recientemente Edición especial y Edición de aniversario. A pesar de que Edición especial se lanzó como una actualización gratuita para aquellos que ya poseían ambos Skyrim y su DLC, Edición de aniversario cuesta una tarifa adicional para los jugadores existentes.

El contenido pago no es nada nuevo cuando se trata de Skyrim u otros juegos de Bethesda, para el caso. Incluso antes del lanzamiento de actualizaciones pagas más significativas como Edición especial Skyrim y Edición de aniversario de Skyrim, DLC como el Guardia del Alba, fuego de hogar, y Sangre de dragón las expansiones se pueden comprar por separado para agregar nuevas ubicaciones, mecánicas y misiones al juego. Morrowind, Olvido, Y varios Caer los juegos introdujeron gradualmente adiciones similares después de su lanzamiento. No es una gran sorpresa que incluso los fanáticos de Bethesda se pregunten si habrá más actualizaciones de Edición de aniversario de Skyrim costará dinero.

Bethesda podría cobrar por las futuras modificaciones del Skyrim Creation Club

¿Las nuevas modificaciones de Creation Club para Skyrim Anniversary Edition.5

Jugadores habituales de los juegos de Bethesda, principalmente consecuencias 4 y Skyrim, probablemente notó en los últimos años que el lanzamiento de nuevas modificaciones de Creation Club se ha ralentizado significativamente desde que la plataforma se lanzó por primera vez en 2017. En comparación con la selección mucho más completa disponible de creadores de modificaciones no oficiales, como los disponibles en Nexus, Bethesda’s Creation Club presenta menos de 50 descargable Skyrim mods. Los 48 mods de Creation Club que estaban disponibles actualmente en el lanzamiento de Edición de aniversario de Skyrim se agregaron al juego y se lanzaron 26 mods nuevos solo para la ocasión. Eso hace que sea relativamente poco probable que se desarrollen y publiquen otras creaciones en el corto plazo, especialmente porque la fecha de lanzamiento de campo estelar se acerca y Bethesda comienza a centrar su atención en Los pergaminos mayores 6. Como resultado, Skyrim puede perder algo de enfoque a los ojos del estudio razonablemente pronto.

Por esa razón, cualquier actualización futura de Edición de aniversario de Skyrim probablemente será relativamente mayor en comparación con la posibilidad de actualizaciones pequeñas y gratuitas constantes. La inclusión de nuevas modificaciones requiere tiempo y atención, y dada la gran cantidad ya incluida, es probable que Bethesda agregue nuevas modificaciones a SkyrimClub de creación de en grupos grandes en lugar de dejarlos caer uno a la vez. Una posibilidad es que el estudio eventualmente comience a lanzar paquetes DLC para Edición de aniversario, cada uno de los cuales agrega un puñado de elementos de temática similar del Club de creación. Por ejemplo, un paquete de modificaciones podría agregar nuevas ubicaciones, mientras que otro podría incluir estrictamente nuevos personajes complementarios. como el resto de Skyrimcontenido descargable de, estos serían más que probables adiciones pagadas al juego.

Sin embargo, es igualmente probable la posibilidad de que Bethesda esté completamente satisfecha con Edición de aniversario de SkyrimEl estado actual de , y el estudio no tiene planes de agregarle más Creaciones en ninguna capacidad oficial, en lugar de eso, permite a los jugadores elegir y elegir individuales, amigables con la historia. Skyrim mods para incorporar en su propio juego a medida que se lanzan. De cualquier manera, los jugadores pueden al menos estar seguros de que el más reciente Skyrim La nueva versión contiene el catálogo completo de las ofertas actuales de Bethesda Creation Club.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba