Energía

Las políticas climáticas incluidas en el paquete presupuestario del Congreso son señales para los inversores

Eric Kosmowski Colaborador

Las medidas climáticas en el paquete de reconciliación presupuestaria ahora ante el Congreso de los EE. UU. Podrían desbloquear un auge de inversiones en energía limpia, transporte sin emisiones de carbono y fabricación eficiente que nos permitiría, como nación, revertir el curso de las crecientes emisiones de gases de efecto invernadero que amenazan a nuestro país. futuro.

Al mismo tiempo, estas inversiones ayudarán a Estados Unidos a mantener su papel de líder económico en una economía global que prioriza las soluciones de cero emisiones de carbono. Ah, y la inversión crea puestos de trabajo, muchos de ellos.

Después de las inundaciones mortales en Louisiana, las fallas de la red en Texas y los devastadores incendios forestales en California, ¿quién no querría pasos firmes para enfrentar la crisis climática con soluciones impactantes del siglo XXI?

Para los inversores, las inversiones federales propuestas para infraestructura de cero emisiones de carbono, energía renovable, vehículos eléctricos e innovaciones climáticas proporcionarán las señales de política que nosotros y otras empresas de inversión necesitamos para financiar con confianza tecnologías innovadoras.

Una vez que los inversores sepan que el gobierno se toma en serio la adopción de medidas para llevar la economía al siglo XXI y competir con las naciones que ya están desplegando agresivamente estas tecnologías, los inversores climáticos y tecnológicos aumentarán los compromisos en estas áreas.

Por ejemplo, considere la electrificación del transporte. El transporte ahora emite un mayor volumen de gases de efecto invernadero que cualquier otro sector de EE. UU., Y los gases de escape de carbono de los automóviles, camiones, aerolíneas y envíos suman 29% de las emisiones totales de EE. UU.. A pesar de las reducciones temporales en las emisiones relacionadas con los viajes durante la pandemia, las emisiones del transporte todavía estaban aumentando en la última medida y es probable que sigan creciendo. Esto debería alarmarnos a todos.

Pero con los incentivos fiscales del proyecto de ley de reconciliación para la compra de vehículos eléctricos que hacen que estos autos sean mucho más asequibles para los estadounidenses (hasta un crédito de $ 12,500 si compra un vehículo eléctrico fabricado en los EE. UU.), Además de los incentivos del proyecto de ley para fabricar e implementar infraestructura de carga de vehículos eléctricos, lo haríamos ver una rápida adopción de transporte eléctrico limpio y una fuerte caída en las emisiones del transporte.

Combine los incentivos de transporte con el Programa de Desempeño de Electricidad Limpia (CEPP) del paquete de reconciliación, que alienta a las empresas de servicios públicos a acelerar su transición constante a la energía limpia, de un promedio nacional del 40% en la actualidad al 80% para el 2030 a través de pagos de incentivos y multas. ver una caída vertiginosa en las emisiones totales.

El transporte y la energía eléctrica juntos representan actualmente más de la mitad de las emisiones de gases de efecto invernadero de EE. UU. Estas disposiciones impulsarán una amplia transición de generación de energía que también puede impulsar los vehículos eléctricos, camiones y flotas del futuro.

Como inversores, vemos la conciliación presupuestaria como un catalizador a largo plazo para el crecimiento sostenible, y el crecimiento se traduce en puestos de trabajo. El Instituto de Política Económica estimados que las disposiciones de conciliación presupuestaria, por sí solas, podrían crear hasta 3,2 millones de nuevos puestos de trabajo por año. A través de nuestras inversiones existentes, hemos visto de primera mano cómo las inyecciones de capital, tanto de fuentes públicas como privadas, pueden estimular la creación de empleo, desde puestos de salario por hora hasta puestos de ingeniería altamente calificados. La conciliación presupuestaria creará oportunidades económicas para todos.

Claramente hay un mercado para la acción climática: la Comisión Global de Economía y Clima. fundar que una acción climática audaz a nivel mundial podría generar $ 26 billones en beneficios económicos hasta 2030. Necesitamos que esta financiación llegue tan lejos y tan rápido como sea posible para evitar un aumento global de las temperaturas de 1,5 grados C, que los expertos coinciden colectivamente en que es el punto de inflexión hacia una situación catastrófica , cambio climático irreversible. La política gubernamental puede tanto señalar como allanar el camino para inversiones más amplias del sector privado, como lo hizo décadas antes con la legislación sobre contaminación.

¿Y qué pasará con estos dólares de inversión si el Congreso no aprueba los paquetes de infraestructura y conciliación presupuestaria? El costo de la inacción es mucho más alto que los costos descritos en la legislación de conciliación presupuestaria. Las medidas climáticas en el proyecto de ley suman $ 700 mil millones durante una década, o $ 70 mil millones al año.

Los desastres climáticos extremos inducidos por el cambio climático solo en los EE. UU. aproximadamente $ 100 mil millones cada año. Si no se aprueban las medidas, los ciudadanos seguirán pagando impuestos más altos y facturas de energía. Mientras tanto, los inversores invertirán dinero en empresas y sectores en otras geografías que se centren en la energía renovable de próxima generación, la carga de vehículos eléctricos y otras tecnologías respaldadas por la política y buscarán obras de infraestructura limpia en otros continentes donde sus dólares de inversión van más allá y crean devoluciones más rápidas.

En un escenario sin acción, Estados Unidos enfrentará consecuencias negativas a largo plazo a medida que su liderazgo económico se desvanezca y sus OEM y cadenas de suministro pierdan gradualmente su posición como líderes mundiales. Estados Unidos, como nación, perderá a su vez la capacidad financiera para mitigar o responder a los devastadores impactos locales del cambio climático.

Tenemos una necesidad urgente de abordar la crisis climática ahora, con los sectores público y privado maximizando sus herramientas para garantizar la sostenibilidad económica y ambiental a largo plazo. Las herramientas y oportunidades de la política federal son claras y el sector privado está listo para responder con capital de inversión.

Instamos al Congreso a aprobar un proyecto de ley de reconciliación presupuestaria y permitir que sus fuertes medidas climáticas cosechen beneficios para todos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba