Sabías Que

Las razones de porqué tenemos raya del pelo

A veces aparece natural y otras las debemos hacer cómo peinado y según cada moda. Al parecer, casi todo el mundo tiene raya del pelo, ya que ésta se forma por la forma de nuestro propio cabello. Pero seguro que no sabes sobre su existencia y por qué aparece, te descubrimos las razones de porqué tenemos raya de pelo.

Por tanto, aunque existen peinados sin raya, es más probable que no consigamos que se mantengan, ya que de forma natural nuestro pelo tiende a tenerla en gran parte de los casos.

¿Influye que tengamos raya del pelo?

Desde la clínica microinjertocapilar360 comentan que todo ello se define según la personalidad de cada uno. Se dice que el lado donde tengamos la raya del cabello influye en si usamos más el hemisferio izquierdo o derecho del cerebro.

Explica que, si queremos transmitir que somos personas creativas, puede influir que usemos una raya más al lado que si la centramos por completo. Si bien no hay evidencias científicas que demuestren ello.

¿Dónde nos hacemos la raya?

En medio, a la derecha o a la izquierda, pero dónde la tengamos depende claramente de las modas y de cómo nos veamos nosotros.

En medio es algo bastante común. Mientras que a los lados puede hacer que nuestro look cambie por completo. En los últimos tiempos, tal como establecer la clínica, está de moda la raya corta, que es la no ocupa todo el cuero cabelludo.

Qué raya de pelo te favorece más según tu tipo de cara

Para las caras más redondas, la raya en medio aqueda estupendamente bien, mientras que las caras alargadas deben hacer uso de la raya al lado para que queden más redondas. Según Stock Peluquería, a las caras ovaladas les favorece casi todo, así que se puede optar por ponerla donde una quiera.

Cada vez hay más personas que tienen alopecia y la raya puede verse despoblada. Para que esto no suponga un problema hay tratamientos como el injerto capilar en la raya del pelo, que nos permite redensificar la zona sin inconvenientes.

Una de las cosas que se pueden hacer es usar el PRP capilar o Plasma Rico en Plaquetas, un tratamiento autólogo que logra mejorar la calidad del cabello, su ritmo de crecimiento y redensificarlo.

Mientras que la mesoterapia capilar consigue frenar la caída del cabello al combinar la acción de los fármacos anti caída con vitaminas para el pelo.

 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba