Gadgets

Las reservas del Galaxy S22 acaban de activarse y aún no hemos visto los teléfonos

Se puede reservar un teléfono de la serie Samsung Galaxy S22 ahora mismo, incluso antes de ver el teléfono o conocer las especificaciones completas; sin embargo, se dieron algunos consejos.

Las reservas de Samsung Galaxy S22 acaban de lanzarse, lo cual es emocionante y un poco confuso ya que aún no hemos visto los teléfonos correctamente. Naturalmente, algunos fanáticos de Samsung están listos para comprar sin hacer preguntas, pero la mayoría necesitará más detalles. Sin embargo, Samsung proporcionó un video teaser con tres teléfonos en silueta y dio algunos consejos intrigantes sobre qué esperar.

La serie Samsung Galaxy S21 del año pasado trajo un cambio dramático en el aspecto de sus teléfonos inteligentes insignia. Si bien la serie S20 era un dispositivo poderoso con un potente conjunto de cámaras, esto resultó en una protuberancia negra gruesa y poco atractiva en la parte posterior de un acabado elegante. En comparación, la serie Galaxy S21 adelgazó esto, alineando las cámaras a lo largo del borde y haciendo que la joroba tuviera un hermoso color de acento. Por supuesto, el nuevo modelo tenía la mejor tecnología disponible, pero la apariencia impresionante es lo que realmente diferencia a este teléfono de la competencia.

VÍDEO DEL DÍA

Los teléfonos de la serie Galaxy S22 de Samsung se pueden reservar ahora antes de que todos los detalles estén disponibles y, al hacer ese compromiso temprano, los clientes recibirán un crédito de $ 50 aplicable a un pedido futuro de Samsung o para accesorios Galaxy S22. El año pasado se hizo una oferta similar para la serie Galaxy S21. Samsung compartió algunos detalles sobre los próximos dispositivos en forma de sugerencias, con el Jefe de Teléfonos Móviles de Samsung, el Dr. TM Roh, exclamando que los usuarios del nuevo teléfono serán «dueños de la noche». Es fácil descifrar esto en el sentido de que vendrán mejores fotos con poca luz y posiblemente mejores videos. Otro aspecto destacado fue la afirmación de que este sería el «ecosistema Galaxy más sostenible», lo que implica algunas mejoras de fabricación o selección de materiales que son mejores para el medio ambiente. Un video teaser de YouTube acompañó la breve discusión de la serie Samsung Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Las reservas del Galaxy S22 acaban de activarse y aun.5

El avance incluía varias referencias a la serie Note y S Pen y una declaración de que «no nos hemos olvidado de estas experiencias que te encantan». Un video teaser del Galaxy Unpacked que llegará en febrero muestra lo que parece ser un Note y un teléfono de la serie S acercándose en espiral uno hacia el otro, luego la escena se corta en la silueta de un teléfono. La implicación es que el Galaxy S22 Ultra se está fusionando con un teléfono Note. Esto no es inesperado después de que varias filtraciones mostraran un nuevo dispositivo que se dice que es un Galaxy S22 Ultra pero con la apariencia de un Note.

Samsung siempre ha tenido la mejor solución para un lápiz óptico de teléfono y fue un poco desalentador pensar que esa era había terminado. Esto es lo más cerca que ha estado Samsung de confirmar que los rumores sobre el regreso del Note son ciertos y es muy emocionante pensar que este favorito podría estar de vuelta. La última oración del editorial del Dr. Roh sugiere que el nombre incluirá Ultra, pero no aclara si se usará la marca Note. Si bien todavía hay muchas incógnitas, es difícil equivocarse con una Samsung buque insignia y la serie Galaxy S22 seguramente será un gran teléfono.

Fuente: Samsung 1, 2, Samsung/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba