BásquetbolNBA

Las segundas rondas también se forran

El número 38 del Draft de la NBA de 2022 ya ha firmado un contrato de récord con los Memphis Grizzlies, que le han extendido un cheque de 7,1 millones de dólares para cuatro temporadas que incluye casi 5 millones (4,94) garantizados. Se trata de la mayor cifra garantizada para un estadounidense seleccionado en la segunda ronda del Draft, un nuevo hito que refleja el buen estado de las arcas de la competición y el increíble potencial de las generaciones que suben a la liga.

«Kennedy estaba muy alto en nuestra proyección del Draft», explicaba Zach Kleiman, GM de los Grizzlies, sobre su elección. «Teníamos muy buen feeling con él, y para nosotros podría haber sido perfectamente una primera ronda. Cuando le encontramos en la segunda nos sorprendió mucho».

Chandler disputó una temporada universitaria en Tennessee con promedios de 13,9 puntos, 4,7 asistencias y 2,2 robos por encuentro. Su foco defensivo reforzará todavía más la línea exterior de Memphis, copada por Ja Morant y Desmond Bane.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba