Actualidad

Laura Escanes, tras los rumores de relación con Mr. Jägger: "De camino a ver a mi cuarto novio"

En mitad del vendaval por la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaban su separación. A través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la pareja detallaba que ponía fin a su matrimonio tras siete años de relación y una hija en común.

Desde ese momento, muchas fueron las hipótesis que empezaron a salir al respecto de la separación. Muchos son los nombres que han sonado en relación a ello. Sin ir más lejos, este miércoles, la revista Lecturas anunciaba en exclusiva la identidad de la nueva ilusión de Laura Escanes: el reconocido youtuber Mister Jägger. 

Portada de la revista Lecturas

Lecturas

No obstante, rápidamente, en declaraciones a ‘La Razón’, la influencer aseguraba que ahora mismo no tiene novio. Una teoría que sigue manteniendo firmemente unas horas después. Sin ir más lejos, este mismo miércoles ha publicado un mensaje en su cuenta donde deja claro que no hay nada de verdad en esa información. 

Con un poco de humor, Laura Escanes ha publicado un vídeo en su coche añadiendo que se encuentra «de camino a ver a mi cuarto novio esta semana», refiriéndose a la cantidad de nombres con los que se la ha relacionado durante estos últimos días. 

Laura Escanes

Laura Escanes

Captura




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba