Limpieza Doméstica

Lavadora a presión de agua caliente eléctrica

Al limpiar el exterior de una estructura, un camino de hormigón o un patio de ladrillos, entre otras cosas, hidrolimpiadora de agua caliente eléctrica acelera el proceso. Al poner al operador en control de un chorro de agua caliente de alta potencia, las lavadoras a presión eléctricas están diseñadas para ser seguras a pesar de la increíble fuerza detrás del agua. Están disponibles diferentes unidades de potencia variable según la aplicación. Algunas lavadoras a presión de agua caliente son aptas para vapor, lo que es bueno para los trabajos de limpieza más duros cuando la suciedad, la pintura u otros materiales deben sumergirse para limpiar completamente.

Especificaciones de la hidrolimpiadora eléctrica de agua caliente

Las hidrolimpiadoras eléctricas a presión se diferencian entre sí en cuanto a presión, flujo de agua, caballos de fuerza, tipo de bomba y otras especificaciones. Los motores suelen tener entre 1,5 y 5,0 caballos de fuerza. El agua se presuriza entre 1000 y 4000 PSI, mientras que las herramientas tienen un caudal máximo de agua que varía de 1,5 a 4,0 galones por minuto. Las presiones eléctricas requieren hasta 230 voltios, lo que implica un circuito más grande.

Características de la herramienta

Una manguera de 50 pies agrega movilidad al limpiar con la lavadora a presión, mientras que el cable de alimentación extralargo con GFCI aumenta el alcance y las precauciones de seguridad. La mayoría de las hidrolimpiadoras incluyen una lanza de conexión rápida, una pistola rociadora y varias boquillas en ángulo. Las unidades con capacidad de vapor pueden calentar agua hasta 250 grados F. Tanto la temperatura del agua como la presión pueden ser ajustables.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba