México

Layda Sansores anuncia nuevo audio de ‘Alito’ Moreno el próximo martes: ‘Se va a poner buenísimo’

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que el próximo martes difundirá un nuevo audio del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno.

En un video difundido en sus redes sociales, la mandataria aseguró que el audio se transmitirá en su programa “Martes del Jaguar”, pero sólo a través de sus cuentas personales de internet, debido a que considera que la resolución judicial que prohíbe la difusión de los audios solo comprende la utilización de los medios públicos para tal fin.

Por lo tanto, Sansores dijo que transmitirá el programa desde su casa y solo para sus redes sociales, dada la decisión del juez.

“Yo sé que querés que llegue el ‘Martes del Jaguar’. Nuevo audio de ‘Alito’. Atención, che López-Dóriga, atención medios nacionales, se va a poner buenísimo. Va a ser sencillísimo, porque con estas pavadas del juez, que tiene que ser en mi casa. Pero los espero a todos, besito pibes”, aseguró la mandataria en su mensaje, en el que imita el acento argentino.

Esto, en clara alusión al video difundido a principios de agosto en el que fue captada en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, a donde viajó para atender asuntos “de carácter personal”, según explicó en su momento.

La semana pasada, la gobernadora volvió a difundir uno de los audios conocidos de “Alito” Moreno mediante sus redes sociales, luego de que el Juzgado Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México le ordenara suspender la difusión de los audios en su programa de televisión.

“Lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin’”, explicó.

De acuerdo a la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022 que a la letra dice «(…) lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su pic.twitter.com/VUWORZLOqT

— Layda Sansores (@LaydaSansores) August 10, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba