Actualidad

Le piden matrimonio a Rosalía en pleno concierto

Rosalía es una de las artistas de más éxito del momento y lo está demostrando en su última gira ‘Motomami World Tour’. La artista catalana está viajando por todo el mundo patrocinando su último disco y está dando mucho qué hablar con sus performances. Y es que siempre sucede algo en medio de sus conciertos.

Si primero se viralizó a raíz de unas imágenes de ella masticando chicle en medio del concierto, siendo fruto de miles de memes. Mientras, en Colombia se acordó de Shakira y le dedicó unas palabras. Pues ahora la cantante ha vivido una situación sorprendente sobre el escenario. 

Rosalía en su concierto en Bogotá.

EFE

En su evento en Toronto (Estados Unidos), una seguidora de Rosalía protagonizó un surrealista momento que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Una sorpresa en forma de cajita

Una fan de la artista catalana se saltó todo tipo de protocolos y le hizo una sorprendente petición a Rosalía en directo. Ocurrió entre canción y canción del concierto, cuando Fanny, así es como se llama la seguidora, regalaba una pequeña cajita cuadrada a la cantante que no podía esperar lo que iba a ser.

Entonces, la artista de Sant Esteve Sant Rovires mostraba su sorpresa con una cara de asombro al abrir la cajita. Tras ello, Rosalía mostraba la sortija al público presente en el concierto con una cámara que se dedicaba a grabar todo el espectáculo. La reacción de los espectadores fue ablumadora.

Horizontal

AME3260. BOGOTÁ (COLOMBIA), 31/08/2022.- La cantautora española Rosalía actúa durante un concierto parte de su Motomami World Tour, hoy, en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Mauricio Dueñas Castañeda / EFE

«Solo por esta noche»

Rosalía buscó a Fanny entre el público y, cuando la encontró, le preguntó. «¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?«, se cuestionaba la artista, lo que provocada el jubileo y griterío del público. Mientras, la catalana no podía contener las risas ante lo sucedido.

«Fanny, te quiero mucho, pero voy a esperar. No estoy preparada todavía«, señalaba la artista. Sin embargo, rectificaba, se ponía el anillo y aseguraba que «bueno, te voy a decir una cosa. Solo por esta noche, ¿vale?«. Lo que generó el delirio de todo el público antes que Rosalía le dedicara el siguiente tema a «su prometida».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba