League of Legends Hotfix mejora a Yuumi inmediatamente después de Nerf


League of Legends Obtuve otra nueva actualización esta semana con algunos nerfs de Yuumi después de que los cambios pasaron algún tiempo en el PTB para probarlos antes de su lanzamiento. Los nerfs buscaron disminuir el impacto de la habilidad Zoomies de Yuumi, la que cura y acelera a los aliados y es uno de los varios puntos de frustración que los jugadores tienen contra Yuumi cuando juegan contra ella. Si bien ese nerf persistió después del lanzamiento de la actualización el miércoles, Riot Games lo siguió rápidamente con un beneficio para disgusto de aquellos que estaban felices de ver al campeón nerfeado.

El nerf de Zoomies redujo la velocidad de movimiento que los aliados obtuvieron de la habilidad cuando Yuumi estaba unido a ellos y también aumentó su tiempo de reutilización para cada nivel después del primer punto puesto en la habilidad. Riot dijo en ese momento que Yuumi era elegida a menudo en el juego profesional y que el objetivo con este nerf era hacer que Yuumi y sus aliados no estuvieran tan seguros de ser curados y acelerados.

“Yuumi ha tenido una tasa de elección muy alta en el juego profesional recientemente, dado que se combina bien con muchas de las selecciones meta actuales y tiene una fuerte escala en el juego tardío”. Las notas del parche de Riot decían. “Le estamos quitando un poco el zoom a sus Zoomies para que sus amigos sean un poco menos imposibles de matar”.

Ese nerf todavía está en su lugar, pero otras partes del kit de Yuumi ya han sido mejoradas en respuesta. Los siguientes cambios se publicaron en una actualización de mitad de parche el 24 de agosto:

Yuumi

  • DAÑO BÁSICO DE LA Q (SIN PODER): 50/80/110/140/170/200 ⇒ 50/90/130/170/210/250
  • DAÑO BÁSICO DE LA Q (POTENCIADO): 60/100/140/180/220/260 (+2/3,2/4,4/5,6/6,8/8 % de la vida actual del objetivo) ⇒ 60/110/160/210/260/310 (+3/4.2/5.4/6.6/7.8/9% de la salud actual del objetivo)
  • ENFRIAMIENTO DE LA R: 130/110/90 segundos ⇒ 110/100/90 segundos
  • Si bien no se proporcionó contexto para estos cambios en las notas del parche, de la liga El diseñador principal del equipo de equilibrio Matt “Phroxzon” Leung-Harrison tuiteó sobre los objetivos de Riot para Yuumi y admitió que no había muchas “áreas excelentes para mejorar”.

La situación de Yuumi uniéndose a los luchadores y superponiendo su curación innata y reducción de daños con sus propias habilidades es una. Liga los jugadores probablemente ya estén bastante familiarizados. Los críticos de Yuumi aprovecharon la oportunidad para mencionar el diseño del campeón una vez más, centrándose en los comentarios de Riot Phroxzon acerca de que no hay áreas significativas para mejorar, dado que la pasiva de Yuumi consiste en atacar automáticamente una vez y su ¡Tú y yo! la habilidad simplemente le permite unirse a un aliado y otorga beneficios pasivos.

de la liga La revisión para Yuumi ahora está disponible en el juego, así que espere ver a Yuumi elegido o prohibido en la escena competitiva, así como en el entorno profesional cada vez que comiencen a jugar en esta actualización.




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