Exclusivo

Legados: el giro trágico de Finch y Josie no funcionó

La temporada 4 de Legados trató de hacer que la separación de Josie y Finch se convirtiera en un giro trágico, pero el momento fracasó sin ninguna motivación para que Josie se fuera.

Precaución: Spoilers menores a continuación para Legados temporada 4.

La relación de Josie y Finch ha sido un problema para Legados antes, pero el intento del programa de hacer que su separación fuera trágica fracasó por varias razones. Hablando en general, Los originales escindir Legados históricamente ha sido un espectáculo más ligero que su predecesor de la franquicia. Para sus primeras temporadas, Legados se basó en el humor campy más que Los originales o los diarios de vampiros, mientras el programa seguía las historias del alumnado sobrenatural de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

Sin embargo, desde Legados comenzó la temporada 4, el programa ha cambiado de tono y ahora se siente mucho más cerca de los éxitos anteriores de sus predecesores. Legados la temporada 4 trajo de vuelta los diarios de vampirosEl tropo recurrente más molesto (cambios de cuerpo), revivió algunos personajes desaparecidos hace mucho tiempo e incluso insufló nueva vida a algunos de los chistes recurrentes del éxito anterior. Sin embargo, el tono más oscuro y el mayor enfoque en el desarrollo del personaje son lo que realmente hace Legados la temporada 4 se siente más como los diarios de vampiros.

VÍDEO DEL DÍA

No todo el desarrollo de este carácter ha sido consistente, y algunos de Legados Los intentos de la temporada 4 de patetismo huelen a drama perezoso fabricado. Por ejemplo, la revelación de que el hombre lobo Finch no podía irse de la ciudad junto con su interés amoroso Josie fracasó por numerosas razones, principalmente porque Finch fue quien lo sugirió en primer lugar. Momentos después de que Josie revelara que se iría con Finch (con la regular Kaylee Bryant saliendo del programa), Finch descubrió que era la nueva alfa de su manada y tenía que quedarse por su bien. La salida de Josie significa que la humanidad de Hope ahora probablemente esté condenada, ya que el personaje era una de las pocas estrellas de reparto que creía que las emociones de Tribrid aún podían volver a activarse.

Legados el giro tragico de Finch y Josie no funciono.5

Sin embargo, su partida no fue tan triste como podría (y debería) haber sido, ya que Legados la temporada 4 no estableció ningún riesgo que la obligara a ir. Si Josie hubiera sido la que sugirió irse, el giro podría haber sido una separación más trágica, pero tal como estaba, Josie principalmente se iría de la ciudad para unirse a Finch y estar con ella, por lo que podría haberse quedado cuando los planes de Finch cambiaron. Es cierto que Josie también estaba tratando de evitar el enfrentamiento de Tribrid Hope y Lizzie, pero esta no era su motivación principal. Como resultado, la decisión de Josie de irse sin Finch fracasó y pareció más innecesaria que trágica o conmovedora.

Desde principios de la temporada 4, todos menos Hope han estado creciendo en Legados y Josie no fue la excepción, pasando de ser la persona indecisa que complacía a la gente durante las primeras tres temporadas del programa a convertirse en una versión más proactiva de sí misma. Sin embargo, este desarrollo se deshizo cuando Josie tomó la decisión equivocada y se fue de la ciudad sin Finch a pesar de que esto no era necesario (o particularmente útil). Finch fue fundamental para hacer de Josie una versión más autorrealizada de sí misma, ayudando al personaje a emerger de la influencia de su hermana Lizzie y tomar sus propias decisiones. Como tal, fue decepcionante ver Legados la temporada 4 separó a la pareja sin mucha justificación significativa.

nuevos episodios de Legados aire los jueves por la noche a las 9 p. m. ET en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba