Ligero contratiempo: ¡se avería el autocar de la selección española!


La selección femenina española se ejercitó esta tarde en Le Havre para preparar el partido ante China, que cerrará la fase de grupos. Por la mañana, el equipo realizó una intensa sesión de gimnasio, mientras que por la tarde Jorge Vilda dirigió una sesión de campo de casi dos horas.

Virginia Torrecilla se volvió a ejercitar al margen de grupo, ya que la centrocampista del Montpellier sigue arrastrando molestias del golpe que recibió en el pie derecho durante el partido ante Alemania.

La anécdota de la tarde fue el delicado contratiempo que sufrió el equipo: el autocar oficial de la FIFA que se encarga de transportar a la expedición española se averió tras el entrenamiento, por lo que las jugadoras tuvieron que ser evacuadas del vehículo y trasladadas en furgonetas hacia el Hotel de Concentración.

Desde Mundo Deportivo pudimos ser testigos del incidente y de cómo un nuevo autocar oficial de la FIFA llegaba para reemplazar al anterior. Sólo hubo que cambiar el adhesivo con la bandera de España que luce el autocar en uno de sus laterales.

Y para más inri, las jugadoras se tuvieron que duchar con agua fría, ya que también se estropeó el agua caliente de los vestuarios del campo de entrenamiento de España.

Ambos incidentes quedaron en una divertida anécdota para la expedición española.

Nahikari: “Tenemos que disfrutar”

“Nunca he jugado contra China, pero siguiendo el modelo asiático seguro que serán muy complicadas,. Es un partido vital para nosotras”, señalaba Nahikari García (Real Sociedad) en rueda de prensa.

“Tenemos que disfrutar cuando salimos a jugar los partidos, es lo que más estamos escuchando. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí y hay que vivirlo al máximo”.

Aitana Bonmatí: ”No vale especular”

“Es un partido único y tenemos que dejarnos todo en el campo. Sabemos que vale el empate, pero salimos siempre a ganar”, señalaba Aitana Bonmatí (Barça). “Todas hemos hecho cálculos, pero lo único que tenemos que hacer es ganar para estar en octavos porque no vale especular”.


Source link