Historietas

Lineage Studios revela la colección Streets of Rage 4 Bare Knuckle (exclusiva)

Lineage Studios es conocido por hacer algunos de los mejores pines, algo que sin duda has notado por su trabajo en la franquicia de Power Rangers. Ahora están trayendo esa experiencia al mundo de Sega’s Calles de ira 4 con su nueva colección de alfileres Bare Knuckle. Los pines vienen en dos sabores, incluido Side Scroller, que recrea el aspecto de cada personaje del juego a medida que aparecen en la pantalla, mientras que la otra línea se llama Iconos, que son pines de estilo busto que los muestran en poses más estilizadas y son desde el torso hacia arriba . Ambos estilos de alfileres son hermosos, y harán que cualquier fanático de la franquicia y los emoticones en general estén más que felices, y puede obtener su primer vistazo exclusivo de cerca a la línea que comienza en la próxima diapositiva.

Hay un total de 7 caracteres en la línea de desplazamiento lateral, incluidos Adam, Axel, Blaze, Cherry, Diva, Floyd y Shiva. Mientras tanto, la línea de iconos contiene 5 caracteres, que son Adam, Floyd, Axel, Blaze y Cherry.

Como puede ver en la última imagen, también hay más llegando a la línea, ya que 3 de los puntos de caracteres están ocultos. Todavía no estamos seguros de quiénes serán, pero estamos ansiosos por descubrirlo.

Los pines del Desplazador lateral se venderán por $ 20.00, mientras que los pines de los Iconos se ejecutarán por $ 15.00. Puedes ver toda la colección Bare Knuckle aquí.

Como para Calles de ira 4, puedes encontrar la descripción oficial del juego a continuación.

«El clásico Streets of Rage de todos los tiempos, conocido como Bare Knuckle (ベ ア ・ ナ ッ ク ル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em up conocida por este juego atemporal y música electrónica influenciada por la danza. Streets of Rage 4 se basa en el La clásica jugabilidad de la trilogía con nuevas mecánicas, hermosas imágenes dibujadas a mano y una banda sonora de nivel divino.

Una serie icónica como Streets of Rage tiene sus personajes icónicos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos se reunieron para limpiar las calles. Con algunos movimientos completamente nuevos y pistas increíbles para escuchar, nuestros héroes están listos para dar palizas a un grupo incipiente de delincuentes mal aconsejados con toda su fuerza «.

Presiona la siguiente diapositiva para ver todos los Calles de ira 4 pines de cerca, y hágame saber lo que piensa en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para todos los juegos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba