Redes Sociales

LinkedIn no tiene planes de realizar despidos relacionados con COVID-19 desde ahora hasta el final del año fiscal

LinkedIn no tiene planes de realizar despidos relacionados con COVID hasta al menos finales de junio de 2020, según confirmó la red profesional a TechCrunch. Estos anuncios se producen después de la promesa del CEO de Salesforce, Marc Benioff, el mes pasado de no tener despidos significativos durante los próximos 90 días.

Otros líderes empresariales como el CEO de Bank of America, Brian Moynihan, y el CEO de Morgan Stanley, James Gorman, también acordaron detener cualquier posible despido hasta el final de 2020.

Los despidos están llegando a todas las industrias, comenzando en la industria hotelera y de viajes y pasando a nuevas empresas de reclutamiento y compañías de scooters. LinkedIn, propiedad de Microsoft, que sirve como una plataforma de redes sociales para profesionales y reclutadores por igual, está preparada para ser un conector crítico para los despedidos.

Por lo tanto, como la seguridad laboral permanece en la mente de todos, la promesa de LinkedIn de no tener despidos eliminará parte de ese temor dentro de la organización, al menos en el futuro cercano. LinkedIn tiene aproximadamente 16,000 empleados a tiempo completo en 30 ciudades del mundo.

Independientemente de cuán saludable pueda parecer LinkedIn a partir de estas noticias, no es inmune tomar medidas específicas de ahorro de costos a medida que la economía lucha. La compañia, informa la información, «ha detenido la mayor parte de sus contrataciones a medida que calcula la planificación empresarial». Tenía más de 1 millón de solicitantes de empleo el año pasado, según la pieza.

Actualización: LinkedIn ha aclarado que no tiene planes de despedir personal para negocios relacionados con COVID-19. No ha prometido ni prometido esto. La historia ha sido actualizada para reflejar esto.

Microsoft Teams se cae justo cuando todos comienzan a trabajar


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba