Videojuegos

Live A Live: el mejor orden para luchar contra los jefes (actualidad)

The Present Day of Live A Live permite a los jugadores luchar en cualquier orden. Al aprender los movimientos del jefe, el próximo encuentro será mucho más fácil de ganar.

El capítulo actual de Vive vivo permite a los jugadores progresar en cualquier orden. Hay seis enemigos principales, cada uno con varias fortalezas y debilidades. Es posible aprender movimientos de estos encuentros, lo que hace que la próxima pelea sea más fácil de manejar.

Este escenario de Vive vivo actúa como un homenaje tanto a la luchador callejero y mega hombre serie. La trama se presenta como un torneo de lucha global, con la libertad de desafiar a diferentes enemigos. La dificultad surge o disminuye según los movimientos que usan los jugadores para cada combate.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien existe una forma óptima de completar el capítulo actual, los jugadores pueden encontrar nuevos desafíos al enfrentarse deliberadamente a un jefe con una gran ventaja. Esto agrega mucho potencial de reproducción a Vive vivo. Uno puede incluso querer volver a pelear con un jefe derrotado si también perdió una habilidad.

Atributos de ataque en Live A Live

1658415257 559 Revision de Live A Live Nintendo Switch una extrana antologia.5

La clave para ganar cualquier encuentro de combate en Vive vivo es explotar el elemento al que los enemigos son débiles; además de evitar el uso de ataques resistentes. El personaje principal Masaru comienza con solo dos ataques: Golpe de vendaval (Elemento marcial) y Patada de rueda rodante (Elemento Ágil). Este último es muy fuerte contra dos enemigos: Jackie Iaukea y el Gran Aja. Cualquiera de los dos es un buen lugar para comenzar, aunque los jugadores pueden saltar fácilmente a cualquier lugar siempre que sigan esta rueda de debilidad:

  • Jackie Iaukea > Max Morgan > Namkiat > El Gran Aja > Tula Han > Maestro Moribe

Jackie Jaukea

Como se mencionó, Jackie es extremadamente débil a cualquier ataque Live A Live Agile. Sin embargo, sus propios ataques también son muy fuertes e incluso pueden usar dos en el lapso en que Masaru puede golpear una vez. Esto significa que los jugadores a menudo necesitarán retroceder, curarse y luego atacar nuevamente. Si los jugadores quieren ser aún más agresivos, considere esperar hasta después de derrotar a Namkiat y ganar Rodilla Lookpanjama.

maximo morgan

Max Morgan es terriblemente poderoso si se lucha a corta distancia. Sin embargo, mientras los jugadores utilicen Jackie’s Aloha bofetada Provocará su debilidad al Viento. Si Max se acerca, retrocede y contrarresta solo con Aloha Slaps o la curación necesaria.

Namkiat

Este luchador es débil para cualquier forma de movimiento Live A Live Grapple. suplex alemán de Max Morgan infligirá un daño extremadamente alto, posiblemente suficiente para acabar con Namkiat por completo. Alternativamente, Bloqueo de brazo y Sujeción cruzada del talón de Tula Han puede ser útil.

el gran aja

Este luchador luchador enmascarado es otro Vive vivo jefe débil a Agile. El Rolling Wheel Kick predeterminado hace un daño moderado. Sin embargo, Rodilla Espiral ganado de Namkiat destruirá sus puntos de vida aún más rápido. Aún así, si a uno le cuesta ganarle a Jackie, considere comenzar con Aja.

Poema Han

Tula Han es una maestra en encerrar a los enemigos y evitar que se muevan. Sin embargo, su propio rango es bastante patético para Vive vivoel campo de batalla. Junto con su debilidad a los proyectiles, es muy fácil de derrotar con los dos ataques de Aja: prensa de tornados y Frankensteiner.

Moribe

Master Moribe es el único luchador que no tiene una debilidad elemental absoluta de Live A Live, sino que recibe un daño justo de todos los ataques. En cambio, es extremadamente rápido y bailará alrededor de la arena esquivando ataques. Utiliza los movimientos de Han de Bloqueo de brazo y Sujeción cruzada del talón y Moribe perderá su ventaja de velocidad.

Vive vivo está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba