TV

Live Action One Piece de Netflix se burla de una gran revelación con nuevas imágenes

Una nueva imagen misteriosa insinúa una revelación que se realizará la próxima semana sobre la adaptación de acción en vivo de Netflix de la popular serie de manga y anime.

Dos nuevas fotografías misteriosas insinúan las próximas noticias sobre la acción en vivo. Una pieza Series de TV. Creado por Eiichiro Oda en 1996, Una pieza debutó en Salto Shōnen semanal el año siguiente. Lo que inicialmente se suponía que sería una historia de cinco años sobre el pirata Luffy en busca del legendario tesoro, One Piece, se convirtió en una epopeya de casi 25 años y, según Oricon, uno de los manga más vendidos de la historia. La historia de Luffy se ha transformado de un niño huérfano e ingenuo que espera convertirse en el próximo rey pirata en uno de un hombre y su formidable tripulación que luchan batallas de vida o muerte contra algunos de los piratas más poderosos del mundo, desentrañando misterios ancestrales en el proceso.

VÍDEO DEL DÍA

Netflix anunció su audaz proyecto de acción en vivo a principios de 2020, con el objetivo de producir la primera adaptación de la legendaria serie de Oda. Desafortunadamente, la pandemia de coronavirus detuvo la producción en Una pieza y muchos otros proyectos antes de reanudarse en marzo de 2021, y la filmación finalmente comenzó en enero de 2022 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Un par de meses antes de eso, Netflix anunció el núcleo de los Piratas del Sombrero de Paja y sus respectivos miembros del reparto. Ahora, nuevas imágenes insinúan algo intrigante que sale del campamento de la producción.

El japonés oficial Una pieza El feed de Twitter comparte una foto con varios componentes tentadores. Dos fotografías descansan sobre una mesa, una que muestra la ubicación de la producción en Ciudad del Cabo (tomada directamente de una imagen popular de Google) y la otra que revela el icónico sombrero de paja de Luffy que se convierte en el símbolo de su tripulación pirata. Junto a las fotografías hay una gorra de vendedor de periódicos, una vela y un par de anteojos encima de un cuaderno. Un pie de foto acompaña a la imagen, traducido aproximadamente a «Llegaron dos fotos más. Sombrero de paja y este lugar… ¿es un puerto? El 28 de marzo, algo sucederá..» Mira el tuit a continuación:

Haga clic aquí para leer la publicación original.

Los anteojos parecen vagamente familiares a los que usa Koby, lanzados recientemente junto con otros cinco (incluidos varios antagonistas). Si bien no son el elemento central de esta imagen, son una adición curiosa que Una pieza los fanáticos, sin duda, reflexionarán hasta el 28 de marzo. La gorra del vendedor de periódicos no parece tener ningún significado inmediato, pero las dos fotografías ciertamente lo tienen. La imagen de Ciudad del Cabo es relevante, porque es el lugar de rodaje de la primera temporada de la serie, pero podría indicar la aparición de una de las primeras islas que visitan los Sombreros de Paja. La imagen del sombrero de paja real podría insinuar una imagen teaser del actor Iñaki Godoy con el atuendo de Luffy.

Por supuesto, todo esto es especulación. Los fanáticos que respondieron al tweet teorizan que se acerca un avance, aunque, con solo dos meses de filmación completados, eso parece poco probable. Aparte de eso, si los barcos piratas construidos a gran escala que se cree que pertenecen a Alvida y Don Krieg son una señal, cualquier contenido de adelanto que surja del proyecto debería ser emocionante. Una pieza Los lectores, que están acostumbrados a especular sobre lo que viene a continuación en una historia plagada de devoluciones de llamadas y dispositivos de trama a largo plazo, tendrán que esperar hasta la próxima semana para ver qué pasa. Una pieza equipo de acción en vivo tiene en la tienda.

Fuente: UNA PIEZA / Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba