Tecnología

Livekick recauda $ 3M para usar video en vivo para entrenamiento privado

Livekick, una empresa nueva que les brinda a los clientes acceso a entrenamiento personal y yoga desde su casa (o habitación de hotel, o en cualquier otro lugar), está anunciando que ha recaudado $ 3 millones en fondos semilla.

La empresa fue fundada por el empresario Yarden Tadmor y la experta en fitness Shayna Schmidt. Tadmor dijo que con todos sus viajes por trabajo, su rutina de ejercicios «realmente erosionada», por lo que contactó a Schmidt y le pidió que lo entrenara de forma remota. Se conectaban a través de FaceTime, montaba su teléfono en el gimnasio y ella supervisar su entrenamiento.

«Nos entrenamos de esta manera por un tiempo, y luego nos dimos cuenta de que, eh, esto es algo de lo que otras personas pueden realmente beneficiarse», dijo Tadmor.

Así que con Livekick, los usuarios pueden inscribirse en una, dos o tres sesiones en vivo de 30 minutos con un entrenador remoto, con el que se conectarán a través de la aplicación iOS o el sitio web de Livekick. (Después de una prueba de dos semanas, el precio comienza en $ 32 por semana). Los entrenamientos se adaptarán al espacio y el equipo al que tiene acceso, y los capacitadores también asignarán otros entrenamientos por el resto de la semana.

Tadmor y Schmidt compararon este enfoque con compañías como Peloton y Mirror, que están trayendo nuevos equipos y clases de ejercicios al hogar, pero que no ofrecen interacción personal con un entrenador. Tadmor dijo que este enfoque individualizado no solo se adapta mejor a las necesidades de cada usuario, sino que también es más efectivo para mantenerlos motivados. Y Schmidt dijo que la interacción en vivo también asegura que las personas estén haciendo sus entrenamientos de manera correcta y segura.

Livekick captura de pantalla

En cuanto a los capacitadores, Schmidt dijo que esto les brinda una nueva forma de encontrar clientes, especialmente durante sus horas libres.

«Para los capacitadores, las horas que los usuarios nunca reservan son generalmente del mediodía a las 4 pm, nunca reciben un cliente porque la gente está en el trabajo, obviamente», dijo. «Así que podemos darles entrenadores en Londres esas horas porque para un usuario en Nueva York, esa es la mañana. Realmente podemos llenar sus horarios. [and] Ayúdales a hacer un poco más de ingresos «.

Más allá de las suscripciones de los consumidores, Livekick también ofrece un programa corporativo llamado Livekick para viajeros. Y para ser claros, el servicio no es solo para viajeros frecuentes, como Tadmor señaló: «Si vives en Nueva York, tienes acceso a muchas opciones de acondicionamiento físico, pero la mayoría de las personas no. Tienes que hacer muchos desplazamientos para llegar a un estudio con excelentes formadores, por lo que parte de lo que intentamos traer es realmente permitirte hacerlo desde la comodidad de tu hogar «.

Y aunque recientemente cubrimos el lanzamiento de un servicio similar llamado Futuro, Livekick se lanzó en septiembre, y Tadmor dijo que la tasa promedio de retención ha sido de más de seis meses.

La ronda fue liderada por Firstime VC, con la participación de Rhodium y Draper Frontier.

«Con su tecnología y espíritu líder para hacer que el ejercicio sea accesible y asequible, creemos que Livekick tiene la capacidad de mejorar la vida y la salud de millones», dijo Nir Taralovsky de Firstime en un comunicado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba