Llorente hace balance de su primera temporada en el Atlético

Marcos
Llorente ha sido una de las más gratas sorpresas del
Atlético de Madrid
en el curso recién concluido. El madrileño ha cuajado una temporada notable, con vaivenes. Le costó muchísimo entrar al inicio del curso, pero su reconversión en atacante, de la mano de Simeone, cambió el curso de la campaña para él.

Y obviamente, el resultado. Y es que si se le preguntan a los hinchas colchoneros la impresión sobre la temporada de Llorente en el Atlético es que en lo personal fue notable. No sólo ya por su gran noche de Anfield Road, clave en la clasificación del equipo, sino por cómo volvió del parón, con varios partidazos que cimentaron la ulterior clasificación para Champions.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

Sus números son buenos, 36 partidos, 18 de ellos como titular, 1.734 minutos, con cinco goles y cuatro asistencias. De ellos, cuatro goles y tres asistencias desde ese punto de inflexión de Liverpool.

El propio protagonista ha hecho balance de su primer curso de rojiblanco, que le ha calado en el corazón. “Termina mi primera temporada rojiblanca en la que, tras un inicio complicado, el tiempo y el trabajo han acabado dándome momentos inolvidables”, comenzó diciendo en un mensaje en las redes sociales.

“El coronavirus que ha hecho tambalear el mundo como lo conocemos, también alteró el fútbol. La vida anterior la cerramos con el momento más especial de mi carrera, un día histórico. A la vuelta ya nada fue lo mismo. El equipo respondió a las dificultades cumpliendo el objetivo pero, sin vuestro calor, todo es distinto”, continuó el jugador para cerrar su reflexión: “El adiós de la Champions ha sido lo más triste porque no hacía justicia a una campaña que se ha caracterizado por aquello que más nos representa: nunca dejamos de creer”.

“El propósito no puede ser otro que mejorar y trabajar todavía más porque este club se merece lo máximo. Os deseo, sobre todo, mucha salud y un buen verano. Ojalá pronto podamos vernos y disfrutar juntos de nuestra pasión”, finalizó diciendo Llorente.


Source link