TV

Lo que está haciendo Mahogany Roca después de 90 Day Fiancé: antes de los 90 días

Mahogany Roca, también conocida como la reina de la controversia de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5, ha estado haciendo muchas cosas sin Ben Rathbun en Instagram.

Mucho ha pasado con prometido de 90 días estrella Mahogany Roca desde la última vez que los fanáticos la vieron en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con Ben Rathbun. La historia de Mahogany y Ben fue la última que se presentó en el programa de TLC, con fanáticos esperando todas las semanas para conocer al pastor y su novia peruana. Ben conoció a Mahogany en línea y habló con ella durante tres meses. Pero Ben nunca había visto a Mahogany en una videollamada e incluso le prestó $1,000. Los espectadores fueron engañados porque Mahogany no estaba en ninguno de los teasers y tráileres: TLC decidió mostrar solo sus fotos con filtros, haciéndola parecer un bagre y muchos creyeron que no era real.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque tomó casi media temporada de Antes de los 90 días para que los fanáticos conozcan a Mahogany, ella existió. Era cierto que Mahogany no se parecía a sus fotos de Instagram, pero a Ben no le importaba. A Ben tampoco le importaba que Mahogany le hubiera mentido sobre su edad, su fluidez en inglés y la dirección de su casa. Mahogany no tenía 24 años sino dos años menos, la misma edad que su hija. Ben quería seguir saliendo con Mahogany incluso cuando ella afirmó que nunca lo vio como su novio. Las banderas rojas eran muchas, y Mahogany incluso acusó a Ben de mentirle y guardar secretos sobre su ex esposa y su ex novia. Pero a pesar de que Mahogany se alejó de Ben en la final, él regresó a Perú sin un equipo para recuperarla y se convirtieron en novio y novia.

Parece que Mahogany no quería que la filmaran, por eso siguió alejando a Ben. Pero durante Tell-All, Mahogany descubrió que Ben se estaba filmando a sí mismo y había grabado sus momentos personales que luego entregó a prometido de 90 días producción. Mahogany llamó mentiroso a Ben, y fue entonces cuando afirmó que no sabía hacia dónde se dirigía su relación. Sin embargo, Tell-All se filmó en enero, y en febrero, Mahogany y Ben fueron vistos caminando juntos en un centro comercial en Lima, Perú. Pero lo desconcertante es que en abril, la página de Facebook de Mahogany mencionó que el estado de su relación era soltera. Mahogany y Ben tampoco se siguen en Instagram, lo que es una señal de problemas en el paraíso.

Podría ser que Mahogany rompió con Ben después de que la noticia de su arresto circulara en línea. Ben fue despedido de su trabajo en la Michigan Lupus Foundation, luego de que se informara su orden de arresto por violar la libertad condicional derivada de un arresto de OUI en 2020. Aparentemente, Ben había mantenido en secreto el arresto de 2020 de su lugar de trabajo y su familia, y tal vez incluso de Mahogany, lo que puede haberla llevado a desconfiar aún más de él. Sin embargo, Mahogany parece estar prosperando ya sea que esté soltera o todavía con Ben según su Instagram. La estudiante de derecho Mahogany ha perdido peso y no tiene miedo de hacer alarde de su esbelta figura en las redes sociales. Mahogany también lanzó su propia página de Cameo, habla inglés casi con fluidez en sus videos y tiene un peinado diferente al entrecortado que tenía en la televisión.

Según Ben, hacer el programa con Mahogany fue un error y ha dañado su relación. Todo lo que Mahogany quería era conocer mejor a Ben fuera de cámara y no convertirse en una celebridad a través de prometido de 90 días. Ben incluso se disculpó públicamente con Mahogany por comprometer la relación al permitir que millones de personas se convirtieran en parte de su primera reunión en persona. Mientras tanto, Mahogany ha estado usando su Instagram para hablar sobre cosas que no se han abordado en el programa, como que quería ir a encontrarse con Ben en el aeropuerto pero alguien la detuvo, y que nunca alquiló un AirBnB y Ni siquiera sabía sobre el concepto hasta después del espectáculo. Todo dicho y hecho, Mahogany es tan misteriosa como lo fue en prometido de 90 días ahora que el espectáculo ha terminado.

Fuente: Caoba Roca/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba