TV

Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde que terminó el programa

AMC Hombres Locos es uno de los espectáculos más queridos del 21S t siglo y muchos del elenco han pasado a grandes cosas desde que terminó el programa. Con siete temporadas desde 2007 hasta 2015, el estilizado drama ganó 16 Primetime Emmys, más de 100 otros premios y obtuvo más de 400 nominaciones a premios. Hombres Locos fue un éxito increíble e hizo que muchas de sus estrellas, como Jon Hamm, Christina Hendricks y Alison Brie, fueran nombres familiares.

A partir de 1960, Hombre hombres se centra en la vida personal y profesional del ejecutivo de publicidad Don Draper. Hombres Locos La temporada 1 ve a un exitoso Draper casado con Betty y viviendo una vida pintoresca en los suburbios bajo una identidad falsa. En el transcurso de las siete temporadas del programa, la relación de Don y Betty termina, y ambos pasan a otras parejas (en el caso de Don, muchos socios). La vida profesional de Don también se fractura después de que él y varios de sus socios se separan de Sterling Cooper para crear una nueva empresa. Aunque Don parece encontrar la felicidad después de casarse con su secretaria, Megan, Hombres Locos la temporada 7 lo encuentra solo nuevamente y sufre un colapso mental. en lo ambiguo Hombres Locos En el final de la serie, Don Draper termina en un retiro en California y los espectadores se preguntan si ha tenido un avance emocional o simplemente ha ideado una campaña publicitaria legendaria.

VÍDEO DEL DÍA

Hombres Locos Sin embargo, no es solo la historia de Don Draper. Mientras que los esfuerzos de Don por crear un desorden cada vez mayor en su vida ocupan un lugar central, Hombres Locos es la historia de una exitosa agencia de publicidad llena de personajes increíblemente diversos y llenos de matices, y también de sus vidas. Aquí hay un desglose de los personajes y lo que ha hecho el elenco desde su éxito en Hombres Locos.

Jon Hamm como Don Draper

Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Jon Hamm fue nominado a Mejor Actor Destacado en una Serie Dramática por cada temporada de Hombres Locos y ganó el Emmy en 2015. Si bien su interpretación de Don Draper sigue siendo por lo que es más conocido, desde entonces ha protagonizado La ciudad con Ben Affleck y Ojo de halcón Jeremy Renner, El irrompible Kimmy Schmidt, y Conductor de bebé. También estará en la próxima (y esperada) arma superior continuación, Disidente.

Elisabeth Moss como Peggy Olson

1642942394 829 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Elisabeth Moss ha tenido un gran éxito desde su papel de Peggy Olson en Hombres Locos. Su personaje es una de las principales feministas del programa, comenzando en un papel de secretaria y ascendiendo en la escalera hasta convertirse en ejecutiva de publicidad. Moss también interpretó a Robin Griffin en Parte superior del lago y sus créditos cinematográficos incluyen El hombre invisible y Wes Anderson El despacho francés. Moss es quizás más conocida, sin embargo, por su papel ganador de premios y que invita a la reflexión como June Osborne en El cuento de la criada.

January Jones como Betty Draper (Francisco)

1642942397 301 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

January Jones interpreta a la infeliz esposa de Don Draper, Betty. Ex modelo convertida en ama de casa, Betty es engañada y apartada por Don, antes de conocer y enamorarse de Henry Francis. Después de su comienzo en Hombres Locos, Jones pasó a interpretar a Emma Frost de X-Men: Primera generación.

Vincent Kartheiser como Pete Campbell

1642942400 699 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Pete Campbell de Vincent Kartheiser comienza el Hombres Locos como un personaje zalamero, adulando a Don y coqueteando con Peggy de la manera más asquerosa. Sin embargo, al final de la serie, Campbell termina tomando algunas buenas decisiones y dándole la vuelta. Kartheiser actualmente interpreta al Espantapájaros en HBO titanes y apareció anteriormente en La OA.

Christina Hendricks como Joan Holloway (Harris)

1642942403 593 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

A Hombres Locos favorito del reparto, Christina Hendricks interpreta hombres locos la voluptuosa secretaria en jefe, Joan Harris, que hábilmente ejerce un gran poder en la atmósfera centrada en los hombres de la agencia. Para el deleite de los fanáticos, Joan termina la serie en la cima, actuando finalmente como su propia jefa. Hendricks ha tenido éxito desde Hombres Locos, protagonista de 2016 demonio de neón, 2018 Mujer americana, y 2021 Buenas chicas Programa de televisión.

Aaron Staton como Ken Cosgrove

1642942406 545 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Aaron Staton actuó en 7el Cielo, Diarios de la niñera, y fiebre de agosto antes de su papel en el Hombres Locos elegido como el joven ejecutivo Ken Cosgrove. Cosgrove inspira celos en la oficina por su exitosa carrera como escritor y finalmente es despedido de la firma, lo que lo lleva a hacerse cargo del negocio familiar, Dow Chemicals. Siguiente Hombres Locos, Staton pasó a tener papeles memorables en Ray Donovan (como el Sr. Donellen), Guía de la novia para el divorcio (como JD), Narcos (como Butch Sears), y Stephen King’s Castillo de roca (Reverendo Appleton).

Rich Sommer como Harry Crane

1642942409 942 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Hombres Locos El miembro del reparto Harry Crane es uno de los jóvenes ejecutivos publicitarios al principio y se convierte en jefe del departamento de televisión de Sterling Cooper & Partners. Después de su interpretación de Harry Crane, Sommer pasó a papeles en Wet Hot American Summer: primer día de campamento, Grey’s Anatomy, Masters of Sex, Elementary y GLOW (con otro Hombres Locos exalumnos del reparto, Alison Brie). Sommer también protagonizará con compañeros Hombres Locos alumna Kiernan Shipka en la próxima Los fontaneros de la Casa Blanca.

John Slattery como Roger Sterling

1642942411 690 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

John Slattery es un conocido actor e interpreta al director de la agencia, Roger Sterling, en Hombres Locos. Antes Hombres Locos, Slattery fue mejor conocido por sus papeles en jack y bobby (con Hombres Locos coprotagonista del reparto Jessica Paré), Banderas de Padres Nuestros, Camino de la Reserva, y Amas de casa desesperadas. El papel más famoso de Slattery es probablemente su interpretación del padre de Tony Stark/Iron Man, Howard Stark, en Hombre de Acero 2, un papel que repitió para otros éxitos de taquilla de MCU, incluidos Ant-Man, Capitán América: Civil War, y Vengadores Juego Final.

Kiernan Shipka como Sally Draper

1622945529 834 Mad Men todos los que conocian la verdadera identidad de.5

Interpretando a Sally Draper, la hija mayor e hija de Don y Betty, el papel de Kiernan Shipka ve a Sally crecer y cambiar a pesar de la falta de crianza de sus padres. Shipka interpretó recientemente a Sabrina Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y se verá en las próximas Los fontaneros de la Casa Blanca con Hombres Locos miembro del reparto Rich Sommer y nadando con tiburones con el veterano actor Donald Sutherland.

Robert Morse como Bertram Cooper

1642942415 287 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Robert Morse interpreta al cofundador de Sterling Cooper, Bertram Cooper, que usa corbatín y evita los zapatos. Cooper es el residente excéntrico y uno de los pocos que conoce la verdadera identidad de Don Draper (dada a conocer por Pete Campbell) desde el principio del programa. Morse ha sido visto recientemente como Dominick Dunne en Historia del crimen estadounidense.

Michael Gladis como Paul Kinsey

1642942418 841 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Paul Kinsey, uno de los jóvenes ejecutivos de Sterling Cooper, se destaca al salir con Sheila White a pesar de que era un tabú social en ese momento y finalmente se pasa por alto como un nuevo miembro de Sterling Cooper Draper and Pryce. Kinsey es interpretado por Michael Gladis, quien interpretó a Charlton Townsend en Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles. También ha interpretado papeles menores en Elemental, Lucifer, Mentes Criminales, y Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Bryan Batt como Salvatore «Sal» Romano

1642942421 84 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Bryan Batt juega hombres locos personaje gay encerrado, Salvatore «Sal» Romano. Infeliz e insatisfecho en su matrimonio heterosexual con Kitty, Sal está enamorado de Ken Cosgrove y finalmente es despedido de Sterling Cooper cuando rechaza los avances de un gran cliente. Desde entonces, Batt ha interpretado al juez Turner en 12 años de esclavitud, Alcalde Quinn Maddox en grito: la serie de televisión, y tuvo papeles en La maravillosa Sra. Maisel y La lista negra.

Alison Brie como Trudy Campell

1642942423 623 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Interpretando a Trudy, la esposa de Pete Campbell, Alison Brie también interpretó a Annie Edison en Comunidad mientras filmaba Hombres Locos. En 2017, Brie protagonizó la serie de Netflix GLOW, ganadora del premio Emmy. Luego pasó a interpretar a Madison en Mujer joven prometedora con Carey Mulligan.

Jared Harris como Lane Pryce

1642942424 298 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

Jared Harris juega hombres locos Lane Pryce, director financiero de Sterling Cooper y eventual socio de Sterling Cooper Draper Pryce, establecida más tarde. Harris es un actor conocido con una gran cantidad de papeles conocidos como el profesor James Moriarty en Sherlock Holmes: Juego de sombras (un papel que repetirá en la próxima Sherlock Holmes 3), Ulises S. Grant en lincoln, y Hodge en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Ha sido visto más recientemente como el rey Jorge VI en La corona, Valery Legasov en Chernóbil, y será en los próximos Morbio con Jared Leto.

Reparto de reparto de Mad Men

1622945530 561 Mad Men todos los que conocian la verdadera identidad de.5

Henry Francis, el segundo marido de Betty, es interpretado por Christopher Stanely, quien asumió papeles en Waco, Narcos: Mexico, y Historia de horror americana. Los Conner Jay R. Ferguson interpreta a Stan Rizzo, el director de arte de Sterling Cooper Draper Pryce. La secretaria de Don convertida en segunda esposa, Megan fue interpretada por de brooklyn Jessica Paré. El exmarido de Joan, Greg Harris, es interpretado por Sam Page de Netflix. Descarado.

Estrellas invitadas de Mad Men

1642942427 976 Lo que ha hecho el elenco de Mad Men desde.5

El Hombres Locos El elenco también recibió a varias estrellas invitadas de renombre, incluida la legendaria actriz Julia Ormond, Anatomía de Grey Sarah Drew y Chicas Gilmore Alexis Bledel. Anna Camp de Sangre verdadera y Tono perfecto interpreta a uno de los intereses amorosos de Don, al igual que Linda Cardellini (visto más recientemente en Ojo de halcón pero conocida por sus papeles en Raros y nerds y linaje). Fargo el actor Colin Hanks y HBO Muchachas La actriz Zosia Mamet también hace apariciones en Hombres Locos junto con Grito la reina Neve Campbell.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba