Videojuegos

Lo que los Caballeros de Gotham pueden aprender de Spider-Man (no de Batman: Arkham)

Gotham Knights hereda mucho de la serie Batman: Arkham, pero los juegos de Spider-Man tienen muchas lecciones valiosas para la narrativa de Gotham Knights.

de rocksteady Batman: Arkham serie y la Hombre araña Los juegos de Insomniac son algunos de los mejores videojuegos de historietas jamás creados, y aunque caballeros de gotham es en muchos sentidos un sucesor espiritual del primero, hay muchas lecciones que puede extraer del segundo. El Hombre araña La serie en sí le debe mucho a la trilogía de Rocksteady, siendo más evidente su herencia del Batman: Arkham El sistema de combate Freeflow, pero los juegos de balanceo web de Insomniac aún lograron crear su propia identidad única. Al estar basado en la misma serie de cómics y con muchos de los mismos personajes, caballeros de gotham potencialmente podría terminar siendo derivado de la Arkham juegos, pero Hombre araña debe ser un ejemplo de cómo tomar influencia sin imitar.

VÍDEO DEL DÍA

Cuándo Asilo arkham de batman Lanzado por primera vez en 2009, fue una especie de revelación para los videojuegos de superhéroes. Fue intensamente impulsado por la narrativa sin comprometer la excelente jugabilidad, y su mecánica de combate en particular fue enormemente influyente. Un montón de juegos de acción y aventuras en tercera persona, desde Mad Max a La Tierra Media: Sombras de Guerra, adoptó el sistema de combate. cuatro Arkham juegos (contando WB Games Montréal’s Orígenes Arkham) se lanzaría antes de 2018 Hombre araña integró los mismos controles de lucha con los poderes de lanzamiento de telarañas de Peter Parker.

Mientras Rocksteady está trabajando en el oficial escuadrón suicida seguimiento a Batman: Arkham, WB Games Montréal está utilizando su Orígenes Arkham experiencia para desarrollar caballeros de gotham, que no continúa la historia de Caballero de Arkham. Puede que no sea una secuela directa, pero caballeros de gotham es un sucesor espiritual de Arkham tanto temática como mecánicamente. A pesar de su inspiración más obvia, caballeros de gotham con suerte tomará algunas pistas de la Hombre araña juegos, que también tienen muchas similitudes. Aunque no tan prominentemente, Hombre araña también hace malabarismos con múltiples personajes y sus relaciones. Hombre araña también logró evitar un escollo narrativo que creó disonancia en Caballero de Arkham especialmente.

Múltiples personajes jugables de Gotham Knights y Spider-Man

Lo que los Caballeros de Gotham pueden aprender de Spider Man.5

Uso de Insomniac Hombre araña serie en su conjunto, caballeros de gotham puede tomar algunas pistas sobre cómo y cómo no utilizar sus múltiples personajes jugables. Una crítica común de la primera Hombre araña El juego de 2018 fue el uso de personajes sin superpoderes, específicamente Mary Jane Watson. MJ se convirtió en el personaje del jugador varias veces a lo largo del juego para avanzar en la trama con misiones sigilosas. Si bien permitir que los jugadores exploren la narrativa desde la perspectiva de MJ es teóricamente interesante, los segmentos se componían principalmente de un juego que consistía en caminar y esconderse. Estos tenían la mala costumbre de ralentizar el ritmo del juego. En lugar de navegar por la red por la ciudad de Nueva York y pelear con los malos, los jugadores se vieron obligados a caminar por un museo, un almacén o la estación Grand Central y escuchar a escondidas a los NPC.

Con un poco de suerte, caballeros de gotham manejar múltiples personajes que son superhéroes significará que el juego evita cualquier misión que pueda convertirse en un trabajo duro. Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin deberían ser igual de interesantes para jugar, y dado que caballeros de gotham es totalmente jugable en modo cooperativo, no debería obligar a dos personas a caminar en secciones. Spiderman: Miles Morales tenía secciones igualmente tediosas, pero se redujeron al mínimo, y el mismo Miles es un buen ejemplo de cómo manejar múltiples héroes. Sus poderes bioeléctricos de Venom fueron un desarrollo de juego emocionante desde el primer juego y fueron suficientes para que jugar como Miles fuera distinto. caballeros de gotham ya parece estar variando bastante a sus cuatro protagonistas, pero debería asegurarse de que un personaje no termine siendo objetivamente más poderoso o interesante mecánicamente que el resto.

Las relaciones entre los personajes de Gotham Knights y Spider-Man importan

1642401733 437 Lo que los Caballeros de Gotham pueden aprender de Spider Man.5

Mientras que la Batman: Arkham La serie hizo un gran trabajo al dejar a los jugadores en lo que parecía un universo establecido, su desarrollo de relaciones sufrió por eso. Ciudad de Arkham trató de incluir el interés amoroso entre Bruce Wayne y Talia al Ghul, pero condujo al peor momento del personaje de Batman en Ciudad de Arkham y fracasó en desarrollar orgánicamente la relación para que los jugadores realmente se preocuparan por ella. Algo de esto proviene del estoicismo de Bruce mientras usa la capucha durante todo el Arkham juegos, haciéndole difícil sentirse identificable. Hombre araña, por otro lado, hace un gran trabajo construyendo las relaciones de Peter con MJ y la tía May, y el spin-off hace lo mismo con la familia y los amigos de Miles.

caballeros de gotham debería inclinarse por desarrollar los alter egos de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin y sus relaciones o mantener ese aspecto de sus personajes en la periferia. Con cuatro protagonistas, puede ser difícil darles suficiente espacio a cada uno de ellos. Puede ser una mejor alternativa enfocar el juego únicamente en la acción y quiénes son como héroes. Tanto Peter como Miles tenían mucho tiempo entre misiones para pasar tiempo con otros personajes, pero si caballeros de gotham está singularmente estructurado en torno a la lucha contra el crimen, puede que no sea posible desarrollar de manera convincente las relaciones de cada personaje. de las cosas asilo arkham lo hizo mejor que Ciudad de Arkham, el primero mantuvo a Batman concentrado en su tarea mientras estaba atrapado en la isla y no introdujo personajes que no pudieran desarrollarse dentro de su alcance.

Gotham Knights debería usar la estructura de misiones de Spider-Man

1642401736 923 Lo que los Caballeros de Gotham pueden aprender de Spider Man.5

En una línea similar con respecto al alcance de caballeros de gotham, haría bien en aprender de cómo se configuran las misiones para avanzar el tiempo en el Hombre araña juegos. Mientras deambula libremente y explora la ciudad, el tiempo se detiene y solo continúa cuando se completan las misiones. Caballero de Arkham especialmente cayó en un problema al poner su narrativa en un temporizador, donde Batman está en peligro de sucumbir a la infección del Joker. Este enfoque de la historia habría funcionado bien si Caballero de Arkham eran un juego más lineal, pero los jugadores pasan horas explorando Gotham y completando misiones secundarias en lugar de buscar una solución al terrible problema de Batman. Este es un problema con los videojuegos de mundo abierto en general, donde la historia principal a menudo se pone en un segundo plano, pero caballeros de gotham puede mitigarlo siguiendo Hombre arañaplomo de .

Cada misión en el Hombre araña juegos es más o menos autónomo. Hay hilos narrativos que se extienden a lo largo de todo el juego, pero generalmente hay un tiempo de inactividad creíble entre los ritmos de la historia principal. caballeros de gotham debería hacer lo mismo y no forzar a ninguno de sus protagonistas a situaciones que chocan con la estructura del juego. Esta situación ya puede evitarse parcialmente mediante caballeros de gotham teniendo lugar en el transcurso de meses mientras los héroes trabajan para frustrar hombre murciélago‘s Illuminati, la Corte de los Búhos, en lugar de en una noche como la Arkham juegos. caballeros de gotham tiene mucho que vivir a la sombra de la Batman: Arkham serie, pero Hombre araña se erige como un ejemplo de cómo puede diferenciarse y evitar algunos errores narrativos y de personajes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba