Lo que (pensamos) sabemos sobre el Samsung Galaxy S10

Lo que (pensamos) sabemos sobre el Samsung Galaxy S10

by

in

El Galaxy S10 se presentará en un evento en San Francisco el 20 de febrero. De esto sabemos con certeza. Samsung envió invitaciones para el evento con un número gigante hace unas semanas. Está claro que la compañía está buscando salir adelante de lo que debería ser un Mobile World Congress bastante lleno de acción este año.

También sabemos que el evento será una ocasión para que la compañía exprese su próxima versión plegable. Samsung se lo dijo mucho durante su última conferencia de desarrolladores, y en buena medida, la invitación también lució un gran pliegue en el medio. El S10, sin embargo, seguramente será la verdadera estrella del espectáculo.

Y en la moda típica de Samsung, el nuevo buque insignia se ha estado filtrando como un loco desde fines del año pasado. Por ahora, al parecer, hemos visto teléfonos desde todos los ángulos concebibles. Así que esto es lo que sabemos, o lo que creemos saber, al menos.

Para empezar, Samsung está saltando la muesca por completo, saltando directamente desde el bisel superior delgado hasta el recorte del orificio, lo que la compañía llamó su pantalla "Infinity O". Es más o menos el mismo que se encuentra en el Galaxy A9 Pro recientemente revelado. El S10 +, mientras tanto, contará con una versión oblonga de perforadora, aparentemente para incluir una segunda cámara frontal.

Curiosamente, se cree que habrá tres modelos S10 que se anunciarán el día 20. Tienes tu S10 estándar (6.1 pulgadas), el S10 Plus (6.4 pulgadas) y una versión económica (5.8 pulgadas), que será algo similar a la versión de Samsung del iPhone XR. Entre otras cosas, el producto puede estar desprovisto de las pantallas curvas que se han convertido en un pilar de la línea Galaxy.

Con los problemas de Note de Samsung en el espejo retrovisor, la compañía supuestamente está aumentando la vida de la batería, con el S10 con 3,100 mAh y el Plus con una increíble capacidad de 4,100 mAh. Enorme si es cierto.

Menos sorprendente es la inclusión del Snapdragon 855, que va a impulsar a prácticamente todos los productos emblemáticos que no son iPhone este año. Lo mismo ocurre con Android Pie. Sin embargo, 5G es mucho menos seguro. Si bien es cierto que Samsung ya ha anunciado que no vendrá uno, sino dos teléfonos de la compañía con la tecnología celular de próxima generación, no podemos decir con certeza si el S10 estará entre ellos.

Dicho esto, los rumores sobre un Galaxy S10 X con tecnología no están fuera de lo posible. Eso parece más probable que Samsung calzándolo en el modelo base. Después de todo, 5G no llegará a un punto de saturación este año. Eso podría llevar el número de modelos S10 hasta cuatro.

Del mismo modo, los rumores alrededor de la toma de auriculares están por todo el lugar. Las últimas imágenes, sin embargo, parecen confirmar que Samsung se mantendrá en esa, siendo uno de los últimos buques insignia en lucir en el puerto omnipresente.


Source link