Cine y Películas

Lo que Steven Spielberg pensó sobre las secuelas de Tiburón

Steven Spielberg decidió no regresar para ninguna de las secuelas de Tiburón, y así es como se sintió acerca de los seguimientos de su éxito de taquilla de 1975.

Steven Spielberg dejó de regresar para cualquiera de los Mandíbulas secuelas y tampoco era un gran admirador de ellas. Mandíbulas hizo la carrera de Spielberg, con la película como una clase magistral sobre cómo hacer una película de terror aterradora que también está llena de humanidad y humor. Está bien documentado qué pesadilla fue filmar Mandíbulas, del tiburón mecánico «Bruce» rara vez funciona correctamente, mientras que la producción superó ampliamente el presupuesto y el cronograma. Durante el rodaje, Spielberg estaba seguro de que lo despedirían y arruinaría su carrera, y el trauma de la experiencia nunca lo abandonó por completo.

VÍDEO DEL DÍA

Ese éxito de la primera película hizo Mandíbulas 2 – que casi deja caer al gran tiburón blanco – inevitable, aunque para sorpresa de nadie, Spielberg lo pasó por alto. El timonel no podía afrontar la idea de volver al agua, y también descartó la idea de las secuelas como una «truco de carnaval barato» en ese momento. Su postura sobre los seguimientos se suavizó en años posteriores, donde regresó para tres secuelas de Indiana Jones y El mundo perdido: Parque Jurásicopero evitó volver a Mandíbulas. La franquicia se quemó con el críticamente vilipendiado Mandíbulas: La venganza en 1987, que todavía generó una modesta ganancia para el estudio.

Más de 30 años después de Mandíbulas: La venganza, parece que no hay planes para una secuela o reinicio. Se dice que el propio Spielberg descartó los planes de Universal para un reinicio. La única vez que parece que alguna vez consideró un regreso fue cuando el director original de Mandíbulas 2 – donde Richard Dreyfuss no regresó – fue despedido un mes después de la filmación, y los productores se acercaron a Spielberg para hacerse cargo. Dijo que si el trabajo realizado en la película hasta ahora se desechaba por completo, lo consideraría, pero cuando los productores negaron esta solicitud, volvió a aprobar. Spielberg no es de los que hablan mal del trabajo de otros, pero lo cierto es que no estaba contento con el resultado final.

Steven Spielberg no es fan de Tiburón 2

Lo que Steven Spielberg penso sobre las secuelas de Tiburon.5

En una conversación de 2011 con AICNSpielberg reveló que fue una elección difícil transmitir el Mandíbulas seguimiento, como «… Sabía que cuando me alejaba de la secuela, me alejaba de una gran parte de mi vida que había ayudado a crear, pero no fue una decisión difícil alejarme de ella. Simplemente no podía imaginar volver al océano y sentarme en un bote durante 9 meses. simplemente no podía imaginarlo.» También afirmó que si bien estaba feliz de no haber sufrido otra situación estresante Mandíbulas producción, él «… Además, no estaba contento con la secuela y me di cuenta de que había dejado ir una franquicia a la que podría haber hecho una buena contribución.

Spielberg nunca ha comentado directamente Mandíbulas 3D o Mandíbulas: La venganza, aunque si no le gustó la segunda entrada, es probable que tampoco sea un fanático de esas salidas. Spielberg le escribió una carta a Tiburón: La venganza Sin embargo, el director Joseph Sargent antes de que comenzara la producción le deseó suerte. Regreso al futuro: Parte II más tarde arrojó una intensa cantidad de sombra a la secuela difamada con la película falsa Mandíbulas 19donde después de ser atacado por un holograma del tiburón, Marty descarta el efecto con «Shark todavía se ve falso

Spielberg fue el productor ejecutivo de la secuela y participó en la mordaza, con fotos detrás de escena que lo mostraban parado afuera del Mandíbulas 19 marquesina. También hay informes no confirmados que el director se ha negado a permitir. Mandíbulas para ser empaquetado junto con las secuelas en cajas de lanzamiento en casa que, si son precisas, deberían subrayar sus pensamientos sobre las entradas posteriores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba