Sabías Que

Loción hidroalcohólica en spray, el nuevo superventas

La cadena de supermercados más famosa y exitosa de España lo ha vuelto a hacer. Mercadona de nuevo triunfa con uno de sus productos propios lanzado a través de su marca blanca Deliplus. Se trata de una loción hidroalcohólica en spray que sirve para lavarse las manos y contribuir a la limpieza para no infectarnos por coronavirus.

En este sentido, han sido muchas las marcas que han ocupado estanterías enteras en las grandes cadenas de supermercados con el lanzamiento de productos de higiene personal relacionados con el COVID-19. Mercadona ha ido innovando en esto productos desde que comenzara la pandemia, aunque ha sido ahora cuando ha conseguido explotar uno de sus productos de reciente puesta en marcha.

Petición de clientes

Según aseguran desde la cadena, han sido los propios clientes los que demandaban un producto de estas características, que se podía encontrar en otros supermercados bajo otras marcas. Aseguran que los clientes «pedían esta loción bajo este formato» como una forma mucho más cómoda de lavarse las manos de manera rápida, segura y eficaz.

Desde la cadena Mercadona han revelado que cada día se venden unos 7.000 botes de esta loción, siendo un nuevo pelotazo creado por la cadena de supermercados presidida por el empresario valenciano, Juan Roig.

Este spray, que se puede encontrar en las 1.200 tiendas de Mercadona, ha servido para llenar un vacío dentro de los productos de la marca Deliplus que ya había comercializado otros geles hidroalcohólicos durante esta pandemia.

Esta loción está compuesta por un 80% de alcohol para asegurar la limpieza de manos dentro de los parámetros recomendados por las organizaciones sanitarias para combatir al coronavirus. Además, dentro de sus componentes, el gel hidroalcohólico en spray de los supermercados Mercadona está libre de aclarado, aloe vera y glicerina, por lo que hace mucha deja mucho más natural la mano sin que se reseque demasiado.

Este nuevo éxito de la cadena también reside en su precio, muy competitivo dentro del mercado. En estos momentos, el bote de 75 mililitros se vende a 1,20 euros, así que para tener 100 mililitros nos iríamos a los 1,60 euros. Un producto estrella de la marca que ha logrado tener en las últimas semanas un volumen de ventas fuera de lo común.

Deliplus de confianza

Como ocurre habitualmente, Mercadona ha encargado a los responsables de su marca blanca la elaboración de este producto que, finalmente, ha resultado ser un enorme éxito entre sus clientes como ya ocurrió con otros como las cremas de manos.

La fábrica encargada de elaborarlo, Totaler Igepak, es especialista en productos con «aerosol», y es ya una compañera habitual de la cadena elaborando otro tipo de productos para el supermercado. Su sede está Guipúzcoa y desde hace unos años nutre de todo tipo de productos a Mercadona.

Hay que tener en cuenta, anuncian desde el supermercado, que no se trata de un gel hidroalcohólico como los que estamos acostumbrados a ver en los últimos meses. Este bote, al contar con aerosol es altamente inflamable, por lo que debemos seguir unas pautas mínimas de seguridad a la hora de utilizarlo.

En las propias instrucciones del spray en cuestión recomiendan un uso responsable, que no se exponga al sol, tal y como ocurre en todos los productos inflamables, ni que se acerque a zonas que desprendan calor para evitar así cualquier exposición de calor que provocara un accidente.

Igualmente, este producto, tal y como se informa en las indicaciones del gel, no es recomendable para niños, ya que podrían tener riesgo para ellos, aunque sí determinan que al estar «dermatológicamente testado» la piel no correría ningún peligro en cualquier caso.

¿Cómo se usa?

El gel hidroalcohólico en spray de Mercadona se utiliza como cualquier otra loción de este tipo que sirve para desinfectar y limpiar nuestras manos de cara a que no nos contagiemos por coronavirus.

El consumidor tiene que tener en cuenta que para la aplicación del producto debemos situárnoslo a unos 10 centímetros de las manos para evitar que nos pueda caer en otras zonas del cuerpo como los ojos, y pulverizar la mano sin problema. Después, como con todos los geles hidroalcohólicos que hemos estado utilizando durante los últimos meses en nuestro país, es cuestión de restregarlo bien y estar de unos 20 a 30 segundos limpiándolo en nuestras manos para que se disipe bien por nuestra piel.

También recomiendan que el usuario deberá hacerlo solo ante «pieles intactas» y que no tengan ningún problema de irritación o alergias importantes ante este tipo de productos.

Mercadona, que sigue siendo la cadena española que más productos nuevos aporta al mercado de los supermercados, han dejado claro que están altamente sorprendidos con la acogida de este gel en spray que ha logrado satisfacer las peticiones de sus clientes que venían reclamando desde hacía ya algún tiempo una opción en spray para el lavado de manos, al igual que ya existía para desinfectar objetos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba