Cine y Películas

Locke & Key: Explicación de todas las llaves nuevas de la temporada 2 |

De Netflix Locke y llave La temporada 2 vio a la familia Locke descubrir (y hacer) varias llaves nuevas, y esto es lo que pudieron hacer. Basado en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke y llave cuenta la historia de una familia que se muda a su antigua casa familiar y descubre que tiene un legado extraño e inusual. Ampliando la configuración de la primera serie, la temporada 2 ve a la familia diversificarse con una gama de fantásticas nuevas claves a su disposición.

La magia de Locke y llave se centra en claves sobrenaturales que se han forjado utilizando un material llamado «hierro susurrante», que se origina en una dimensión demoníaca. La casa de la familia Locke, Keyhouse, es un lugar impregnado de magia demoníaca. Su familia ha sido la «Guardianes de las Llaves», evitando que esta magia se use para el mal. Cada clave posee diferentes atributos; algunas requieren ser insertadas en cerraduras específicas, algunas interactúan con el cuerpo físico de una persona, e incluso una, la Llave Anywhere, se puede colocar en absolutamente cualquier ojo de cerradura. La llave más peligrosa de todas en Locke y llave La temporada 1 fue la Llave Omega, que podría abrir una puerta a la dimensión demoníaca de la que se origina el hierro susurrante.

Naturalmente, Locke y llave la temporada 2 presenta una serie de claves nuevas. Pero hay otro giro, porque en esta temporada varios individuos logran hacer nuevas llaves, aprendiendo a forjarlas para un propósito específico. Desafortunadamente, parece que cualquier clave puede provocar una tragedia, y algunas no hacen lo que pretendían sus creadores. Aquí están todas las nuevas claves introducidas en Locke y llave temporada 2.

La llave de Hércules

Locke Key Explicacion de todas las llaves nuevas de.5

La llave de Hércules es una de las nuevas llaves más divertidas. El ojo de la cerradura de la llave de Hércules se encuentra en la hebilla de un cinturón; cuando una persona usa ese cinturón y gira la llave, se le otorga superfuerza. Es difícil decir qué tan fuerte hace la llave de Hércules a una persona, pero al menos parece ser comparable a la de un demonio; la llave de Hércules le permite a Kinsey igualar a Eden golpe por golpe en una escena, y Scot luego puede usarla para lanzar demonios también.

La llave del pequeño mundo

1634960947 579 Locke Key Explicacion de todas las llaves nuevas de.5

Una de las llaves más surrealistas es Small World Key, que se inserta en un ojo de cerradura en la puerta principal de lo que parece ser una casa de muñecas de Keyhouse. Cuando se gira la llave, la casa de muñecas queda vinculada a la verdadera Keyhouse. Al principio, Bode creyó que era simplemente una forma genial de ver lo que sucedía en Keyhouse, pero rápidamente se dio cuenta de que era mucho más que eso cuando sacó un modelo de su cama del tamaño de una casa de muñecas, lo rompió y luego ponerlo de nuevo; cuando llegó a casa, la cama estaba rota. Los Lockes pronto se enteraron de que la conexión entre Keyhouse y su duplicado de la casa de muñecas es peligrosa, cuando una araña entró en la casa de muñecas y apareció en Keyhouse en tamaño gigante. Un cráneo de rata gigante con el que Bode se había topado era el sobrante de otro incidente de Small World.

La llave de la memoria

1634960949 320 Locke Key Explicacion de todas las llaves nuevas de.5

La Memory Key es una de las claves más importantes introducidas en Locke y llave temporada 2. Los adultos no pueden retener ningún recuerdo de la magia, y los Guardianes de las Llaves originales se dieron cuenta de que pronto olvidarían todo lo que habían experimentado. Esto llevó a Duncan a forjar la Llave de la Memoria, que se puede girar en la cabeza de una persona y le otorga la capacidad de recordar la magia por el resto de sus vidas. La Llave de la Memoria fue esencial para estabilizar a Duncan después de que los niños intentaron volver a colocar sus recuerdos en su mente, pero cuando el polvo se asentó de Locke y llave temporada 2 Tyler decidió que no quería la carga de recordar todo el sufrimiento que había visto. Curiosamente, aunque no se discute en Locke y llave temporada 2 es posible que al volver a girar la llave de memoria deshaga sus efectos; las llaves se pueden girar en ambos sentidos, después de todo.

La llave de la cadena

1634960950 913 Locke Key Explicacion de todas las llaves nuevas de.5

La Llave de Cadena está asociada con un pequeño candado (llamado Gran Cerradura en el Locke y Key cómics), y cuando se gira, una longitud imposible de cadenas sale del candado para capturar un objetivo. Las cadenas parecen irrompibles, lo suficientemente fuertes como para contener a un demonio, pero desafortunadamente, también pueden ser un arma temible; Dodge pudo usar la Llave de Cadena para tratar de estrangular a Kinsey, y no había forma de que ella pudiera escapar de su agarre. Los Locke pronto tuvieron buenas razones para desear no haber perdido nunca la Llave de Cadena.

La llave del demonio

1634960951 95 Locke Key Explicacion de todas las llaves nuevas de.5

Una de las nuevas claves forjadas en Locke y llave temporada 2, la Llave del Demonio está diseñada a petición de Dodge por un Duncan reacio (interpretado por Aaron Ashmore). Creó puertas de entrada al mundo de los demonios, y girar la llave en una persona permite que una criatura del mundo de los demonios las habite. Dodge se aseguró deliberadamente de que se colocara un elemento de control sobre la Llave del Demonio, lo que significa que los demonios desatados en este mundo están sujetos a la voluntad de la persona que hizo girar la llave; esa magia en particular fracasó, porque Duncan tiene un vínculo más fuerte con la llave dado que él fue quien la forjó. Dodge imaginó la Llave del Demonio como una forma de lanzar una invasión demoníaca sin necesidad de la Puerta Negra, pero, irónicamente, su poder se volvió contra ella.

La llave alfa

1634960953 649 Locke Key Explicacion de todas las llaves nuevas de.5

La llave alfa es la respuesta de Tyler a la llave del demonio, incluso si no funciona como esperaba. Cuando una persona está poseída por un demonio, girar la llave alfa en ellos destruye a la criatura; aunque libera al huésped humano, la experiencia es tristemente fatal, y mueren de un aneurisma cerebral. Sin embargo, la llave alfa tuvo un efecto sorprendente en Dodge; debido a que ella poseía el anfitrión de un Echo, un duplicado creado mágicamente, resultó mucho más efectivo en ese caso particular. Dodge fue destruido y el Echo, Lucas, pudo sobrevivir al proceso.

La llave del ángel

1634960954 645 Locke Key Explicacion de todas las llaves nuevas de.5

La mayoría de las claves en Locke y llave parecen aparecer justo antes de que los necesiten, pero el chambelán fantasma Locke diseñó cuidadosamente las circunstancias para asegurarse de que los niños se apoderaran de la llave del ángel y el arnés en el que encaja. Cuando una persona se pone el arnés y gira la llave, crecen hermosas alas emplumadas y se les concede el poder de volar. Kinsey pudo usar la llave del ángel con un efecto dramático para distraer a Dodge (el villano principal de la serie), y luego la enfrentó en una batalla, demostrando una maniobrabilidad instintiva. Las alas parecen ser muy contundentes, y Kinsey las usa para apartar a los demonios con facilidad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba