Videojuegos

Logan Paul niega haber fingido una estafa de tarjetas Pokémon valorada en 3,5 millones de dólares

Logan Paul fue víctima recientemente de una estafa del juego de cartas coleccionables Pokémon, pero ahora algunos seguidores acusan al YouTuber de fingir el fraude.

En medio de acusaciones de fanáticos y críticos, YouTuber logan pablo ha negado que los recientes $3.5 millones Juego de cartas coleccionables Pokémon estafa fue puesta en escena. La personalidad de Internet es conocida por su amor por el juego de cartas de colección de monstruos, y regularmente gasta grandes sumas de dinero en paquetes de cartas clásicos. Sin embargo, el youtuber no siempre tiene suerte con sus tirones, como el de Logan Paul. Pokémon TCG tarjeta estafa aparentemente le costó alrededor de $ 3,5 millones.

El Juego de cartas coleccionables Pokémon ha existido desde 1996, lo que le da al juego de cartas coleccionables una historia muy larga y rica. Las tarjetas retro de primera edición se han vuelto cada vez más valiosas a lo largo de los años, lo que Logan Paul ha aprovechado para obtener ganancias. La sensación de Internet compró recientemente una caja de tarjetas clásicas de primera edición por $ 3.5 millones, pero rápidamente se descubrió que la venta era una estafa. de los once Juego de cartas coleccionables Pokémon paquetes dentro, seis en realidad contenían relativamente sin valor GI Joe tarjetas Si bien Paul suele tener éxito con sus compras con tarjeta, como la primera edición de $ 2 millones Pokémon TCG caja que abrió en marzo de 2021, esta venta fue completamente fraudulenta.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos fanáticos creen que el alto perfil Pokémon TCG La estafa era falsa, pero Logan Paul ha enfatizado que la terrible experiencia fue real. Un video publicado en IMPAULSIVE Clips en YouTube muestra a Paul hablar sobre el desempaquetado reciente y las acciones legales que se pueden tomar contra los perpetradores. Paul también se dirige a aquellos que creen que todo el escenario fue un montaje, explicando la tristeza, la decepción y la ira de todos en la sala. Al profesional que autenticó el paquete se le atribuye parte de la culpa del éxito de la estafa, y Paul enfatiza que está ayudando en la investigación de la venta.

Los fanáticos de Logan Paul son escépticos sobre sus $ 3.5 millones Pokémon TCG estafa, y el YouTuber se vio afectado por otra controversia reciente. Muchos fanáticos de los juegos clásicos se sintieron ofendidos por la mesa Game Boy personalizada de Logan Paul, que el YouTuber hizo sellando 15 de los sistemas de juegos portátiles en resina epoxi. Los detractores criticaron la creación retro de Paul y dijeron que convertir tantos sistemas de Nintendo en muebles era destructivo e irrespetuoso con la historia de los videojuegos. Sin embargo, Paul respondió que las Game Boy Colors utilizadas para la mesa eran baratas y se producían ampliamente, lo que significaba que no estaba destruyendo la valiosa historia de Nintendo.

Si bien Logan Paul se ha convertido en una de las personalidades de Internet más exitosas del mundo, el YouTuber se ha enfrentado repetidamente a la controversia. Los $3.5 millones Pokémon TCG La estafa apareció recientemente en los titulares, y muchos fanáticos sienten que este fraude de alto perfil puede haber sido simplemente un montaje para las vistas. logan pablo niega con vehemencia esta acusación, por lo que el tiempo dirá si el perpetrador real alguna vez es llevado ante la justicia.

Fuente: Clips IMPAULSIVOS/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba