Anécdotas

Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora mismo

Incluso con el juego cruzado llegando a toneladas de títulos importantes, la PC sigue siendo la plataforma de juego preferida para muchos jugadores. De hecho, algunas de las competencias de juegos más originales giran en torno a los juegos de PC, y muchos de los juegos más populares son incluso gratuitos para que todos los jueguen.

Los mejores MMO y juegos de rol suelen ser solo para PC, y muchos jugadores también prefieren la sensación de un teclado y un mouse para los juegos FPS. Si los jugadores quieren jugar como los profesionales, la PC es la mejor manera de hacerlo. Hay un montón de juegos gratuitos disponibles para ellos.

RuneScape

Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

RuneScape es un MMO clásico milenario que aún se mantiene fuerte y sigue siendo uno de los mejores juegos de rol de fantasía que la gente puede jugar en la PC. Los jugadores pueden elegir entre jugar las nuevas versiones actualizadas o clásicas y sumergirse en el mundo de fantasía de mundo abierto lleno de tradiciones y leyendas.

VÍDEO DEL DÍA

RuneScape sigue siendo una experiencia MMORPG única sin una historia lineal. En cambio, los jugadores pueden explorar el gran mundo abierto y los reinos, elegir si emprenden misiones o luchan contra monstruos y allanan sus propios caminos. Los jugadores pueden formar equipos o luchar contra otros en minijuegos competitivos con avatares personalizables. Como todos los mejores juegos de fantasía, hay muchas habilidades de combate, hechizos mágicos y conocimientos para descubrir en este juego.

Roblox

1642802832 866 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

Roblox es una gran opción de juego gratuito para todas las edades, y aunque ha cambiado mucho a lo largo de los años, llegando a todas las plataformas, es fácilmente uno de los juegos de PC en línea más populares en la actualidad. Ya sea que los jugadores quieran crear o jugar, está lleno de infinitas posibilidades y experiencias, todo en una sola plataforma.

Roblox los jugadores tienen una amplia gama de opciones de creación de personajes y la capacidad de crear sus propios juegos y experiencia en Estudio Roblox. Aunque fácilmente se asume que es un juego para niños, en realidad está lleno de juegos geniales para todas las edades: terror, acción, simulación y juegos de rol. RobloxLas nuevas funciones de no solo lo han convertido en un juego en línea divertido y entretenido, sino también en un campo para carreras reales y un escaparate para el talento.

Fortnite

1642802836 487 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

A pesar de que Fortnite Ha sido objeto de muchas críticas y controversias a lo largo de los años, ha recorrido un largo camino y sigue siendo uno de los mejores juegos gratuitos para PC disponibles. Sin mencionar que es uno de los juegos en los que muchos jugadores profesionales han competido y han tenido bastante éxito.

Fortnite es una evolución en constante cambio de pases de batalla de temporada, actualizaciones y material nuevo. Muchos fanáticos del masivo juego de lucha JcJ prefirieron el juego en los primeros años, pero Juegos épicos ha hecho lentamente algunas reapariciones de las características clásicas amadas, como el regreso del PDI, Tilted Towers. También ha sido un juego en particular que ha involucrado muchas colaboraciones y cruces de otros grandes títulos, como Spider-Man y otros. Maravilla héroes Con nuevas funciones, los jugadores pueden crear sus propios modos de juego y unirse a las creaciones de otros, lo que lo hace aún más expansivo.

Liga de cohetes

1642802839 679 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

Liga de cohetes es la combinación perfecta de dos géneros de juego: deportivo y de carreras. Esta es una opción perfecta para los jugadores que buscan una opción diferente fuera de los clásicos MMO y FPS, y es completamente gratis.

Liga de cohetes es el juego de fútbol pero con un toque divertido. Los jugadores compiten como autos de alta velocidad con impulso, donde intentan conducir la pelota hacia la portería de su oponente o hacer una demostración de los autos del equipo contrario. Una función de pase de cohete gratuito también permite a los jugadores desbloquear opciones de personalización y actualización para sus autos, equipándolos como quieran. Los jugadores pueden saltar a juegos de duelo en solitario, 2v2, 3v3 o más modos de juego únicos, algunos con habilidades aún más especiales.

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

1642802841 551 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República, como el Caballeros de la Antigua República game, es un juego de rol en línea en el que los jugadores forjan sus propios caminos. Este es un gran MMO gratuito para Guerra de las Galaxias fanáticos, especialmente después de perder a la amada Galaxias de Star Wars el juego lo precedió.

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República es uno de los juegos MMO más complejos. Permite a los jugadores descubrir historias detalladas para varias clases y hacer sus propias elecciones de diálogo con personajes con voz completa que dan forma a sus caminos originales. Guerra de las Galaxias Los fanáticos pueden crear sus propios personajes con diferentes clases y razas relacionadas con el universo y equiparlos con las habilidades y el botín que encuentran en el mundo. Sus elecciones determinarán si permanecen en la luz o se desvían hacia el lado oscuro.

destino 2

1642802844 190 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

De los creadores de la aureola franquicia llegó el gran juego de disparos multijugador de ciencia ficción, destino 2, que ahora es completamente gratis para todos. Con temáticas y mecánicas similares a las aureola juegos, este juego se convirtió en un popular juego multijugador de mundo abierto con extensas misiones, botín y contenido divertido.

Hubo muchas quejas sobre la Destino juegos, ya que eran en gran medida una plataforma de pago por juego. Ahora que el segundo juego se hizo gratuito, los jugadores ahora pueden disfrutar de todo el contenido dentro del universo de ciencia ficción. Los jugadores pueden unirse a un entorno de mundo compartido con la sensación de un juego de rol o competir en modos PVP como combate a muerte y otros. Hay mucho por descubrir en este juego de ciencia ficción y aureola amantes combinados con historias y competencia.

llamada del deber: zona de guerra

1642802847 218 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

llamada del deber: zona de guerra se ha convertido en uno de los únicos FPS amados, Obligaciones juegos que salieron gratis. Esta versión de la franquicia es un juego multijugador al estilo Battle Royale con varios modos de juego.

A diferencia de la mayoría de los juegos de Battle Royale, zona de guerra permite hasta 150 jugadores en un servidor y, en algunos modos de juego especiales, 200 jugadores. Los jugadores pueden formar escuadrones de hasta cuatro jugadores y competir en los modos de juego competitivos contra otros jugadores en línea. Este es un FPS Battle Royale perfecto, más realista y arenoso que, a diferencia de juegos como Fortnite, se basa en una mecánica realista de retroceso y armas.

halo infinito

1642802850 336 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

halo infinito se convirtió en el primero aureola juego multijugador disponible de forma gratuita en múltiples plataformas. aureola los fanáticos ahora pueden jugar todos sus modos de juego en línea favoritos de Team Slayer, Capture The Flag y más sin pagar un centavo.

Aunque la nueva campaña es parte del juego que no está disponible de forma gratuita, los jugadores aún tienen mucho para disfrutar en la plataforma multijugador. Todos los modos de juego clásicos y amados (PVP multijugador y batallas de grandes equipos) y armas que aureola los fanáticos amados son parte de esta versión gratuita. También presentaron un nuevo pase de batalla donde los jugadores pueden desbloquear personalizaciones de armaduras, máscaras y más al completar desafíos diarios y semanales que se completan regularmente.

Valorando

1642802852 60 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

Valorando es un juego de disparos en equipo FPS inspirado en el clásico contraataque juego que se ha convertido fácilmente en uno de los juegos de PC más populares en la actualidad. Se ha convertido en uno de los juegos PVP más competitivos y prestigiosos en competiciones de juegos como los Esports. Este juego no solo está disponible para los profesionales, sino que todos los demás pueden jugarlo completamente gratis.

Valorando es un juego de disparos en equipo basado en rondas donde los equipos se alternan como ataque y defensa. Los equipos ofensivos intentan activar dispositivos parecidos a bombas llamados Spikes mientras el equipo defensor intenta protegerlos. Un equipo gana, ya sea matando al otro equipo o enviando con éxito el Spike. Los jugadores pueden elegir de una lista de diferentes agentes con sus propias habilidades especiales. Estas habilidades los ayudarán en el juego de varias maneras, ya sea creando una ventaja para atacar o proteger. Valorando es un juego muy competitivo que requiere que los jugadores sean extremadamente estratégicos si quieren reclamar la victoria para su equipo.

League of Legends

1642802855 210 Los 10 mejores juegos gratuitos para PC para jugar ahora.5

Otro de los juegos online más prestigiosos de las competiciones de Esports es League of Legends. Este juego multijugador de arena por equipos se ha vuelto tan popular que ahora tiene una adaptación de serie de televisión en Netflix y es completamente gratis para jugar en línea.

Los fanáticos del juego pueden ver a sus personajes favoritos en Netflix Arcano y luego también probar esos personajes dentro del juego. League of Legends es un juego de campo de batalla altamente estratégico que requiere que los equipos jueguen como diferentes campeones con varias habilidades y luego compitan para ver quién puede conquistar al otro equipo al destruir su ‘Nexus’ dentro de su base central. Los jugadores deben encontrar un equilibrio entre los estilos de lucha ofensivos y defensivos, comprar mejoras en el juego y luchar contra el equipo contrario para reclamar la victoria.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba