Anécdotas

Los 10 mejores personajes de Brad Pitt, clasificados por inteligencia

La nueva película de acción. Tren bala permite a Brad Pitt interpretar a un personaje inteligente y aturdido. Pitt ha hecho una excelente carrera de personajes que varían en inteligencia, algunos parecen no poder unir un pensamiento inteligente y otros son las personas más inteligentes en cada habitación.

Es un testimonio de las habilidades de Pitt como actor que es capaz de interpretar esta amplia gama de inteligencia de una manera tan cautivadora y divertida. Mirando algunos de sus papeles más famosos, los fanáticos pueden ver cuáles de estos personajes fueron brillantes, cuáles fueron densos y cuáles se ubicaron en algún punto intermedio.

VÍDEO DEL DÍA

10 Chad Feldheimer – Quemar después de leer (2008)

Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

Los hermanos Coen siempre se divierten mucho lanzando personajes tontos a situaciones de alto riesgo. Quemar después de leer es quizás el mejor ejemplo de esto, siguiendo a varias personas inconscientes que se ponen en medio de un juego de espías con Chad Feldheimer como el peor equipado de todos.

Chad es un enérgico entrenador de gimnasia que se une a su colega para chantajear a un trabajador de la CIA. Chad intenta jugar a este juego de inteligencia secreta pero siempre parece perdido y no sabe qué hacer. Esto eventualmente conduce a su hilarante fallecimiento.

9 Aldo Raine – Bastardos sin gloria (2009)

1659868099 626 Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

Aldo Raine es el líder de un grupo de soldados nazis intimidantes. Es un buen líder que enseña a sus soldados a ser brutales y especialmente efectivos para matar nazis en su estilo de guerra de guerrillas.

Sin embargo, cuando Aldo y su equipo se involucran en un complot de espionaje, queda claro que Aldo no es un gran estratega. Parece tomar el enfoque de seguir adelante y ver hasta dónde pueden llegar. Su intento de hacerse pasar por un cineasta italiano sin intentar ni remotamente un acento italiano muestra que es más adecuado para el campo de batalla. Al final, Aldo es el raro héroe de la película sin ningún efecto en la narrativa.

8 David Mills – Se7en (1995)

1659868103 54 Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

No hay duda de que David Mills es un policía valiente. Parece el tipo de hombre que sería el primero en cruzar la puerta en cualquier escena del crimen y persigue al sospechoso que huye en Se7enponiéndose en peligro.

Pero cuando se trata del trabajo de detective real, Mills no es tan competente como su compañero Somerset. Se le ve leyendo Cliffnotes de un importante trabajo de referencia y su ira tiende a interponerse en el camino de su pensamiento más racional, lo que lleva al inolvidable giro final.

7 Cliff Booth – Érase una vez en Hollywood (2019)

1659868108 880 Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

El doble de acción de Hollywood, Cliff Booth, es el tipo de persona que parece que no tiene ninguna preocupación en el mundo. En ese sentido, puede dificultar determinar qué tan inteligente es. Obviamente es un hombre eficiente en la violencia, pero eso parece ser más instinto que inteligencia.

Como amigo, puede hacer entrar en razón a Rick Dalton y calmar sus miedos. Por otro lado, desperdició su trabajo al pelear con Bruce Lee, lo que al menos puede admitir después del hecho que no fue una gran idea.

6 Jackie – Matarlos suavemente (2012)

1659868112 431 Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

La película policíaca a fuego lento Mátalos suavemente se centra en un asesino a sueldo de la mafia llamado Jackie que es enviado a limpiar una situación y matar a algunas personas después de que roban un juego de póquer dirigido por la mafia. Y Jackie es un gángster mucho más sensato de lo que el público está acostumbrado a ver.

Jackie adopta un enfoque muy tranquilo y sereno en su trabajo, queriendo hacer las cosas lo menos dolorosas y claras posible. Comete algunos errores en algunas de las personas que trae al trabajo, pero aun así es convincente ver a alguien tan profesional en una profesión tan sombría.

5 Billy Beane – Bola de dinero (2011)

1659868116 3 Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

la pelicula deportiva bola de dinero cuenta la verdadera historia de cómo las matemáticas se utilizaron para construir un equipo de béisbol ganador. Billy Beane es el gerente de los Atléticos de Oakland que usa este nuevo enfoque para competir con los equipos más ricos de la MLB que simplemente pueden comprar a los mejores jugadores.

Si bien Beane no es quien inventó este enfoque, es lo suficientemente inteligente como para ver cómo podría funcionar. Es capaz de ver el potencial disponible y reconocer lo que debe hacerse para sacarlo adelante. Si bien no es bueno para ayudar a todos los demás a comprender esta visión, logra mucho con su enfoque inteligente.

4 Tyler Durden – El club de la lucha (1999)

1659689562 838 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Tyler Durden es un personaje difícil de precisar. Está envuelto en misterio y finalmente se revela que ni siquiera es real. Pero como existe en la historia de club de la luchaes difícil negar que tiene una inmensa inteligencia como líder, que es lo que lo hace tan peligroso.

Tyler es capaz de identificar un cierto aspecto de la sociedad que puede ser manipulado. Se convierte en una especie de gurú o líder de un culto, convenciendo a muchas personas para que lo sigan con lealtad ciega y con fines cada vez más peligrosos.

3 Mickey O’Neil – Snatch

1659868121 996 Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

Cuando el público conoce a Micky por primera vez en Arrebatar, él no sale como particularmente brillante. Su fuerte acento y su forma rápida de hablar hacen que sea casi imposible entenderlo. Como boxeador, puede noquear a un oponente con un solo golpe. Pero su negativa a zambullirse según lo acordado sugiere que es imprudente y no considera las consecuencias.

Pero después de que un gángster despiadado mata a su madre, se muestra la verdadera inteligencia de Mickey. Él organiza un plan de venganza que lo hace ganar el gran partido y acabar con toda la operación del gángster en un solo movimiento rápido.

2 Gerry Lane – Guerra Mundial Z (2013)

1659868125 985 Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

En esta adaptación de la novela zombie, Guerra Mundial Z está protagonizada por Pitt como un trabajador de la ONU que se encuentra a sí mismo como una parte vital de la misión para salvar al mundo de un brote de zombis. Si bien el género de películas de zombies no siempre está lleno de los personajes más inteligentes, Gerry Lane es el tipo de héroe que usa su cerebro.

Una vez que llega el peligro, parece volar al modo de supervivencia, tomando las decisiones rápidas que lo mantienen a él y a los demás con vida. También juega un papel importante en la identificación de una cura para el virus y en ayudar a que el mundo vuelva a estar bien.

1 Rusty Ryan – Ocean’s Eleven (2001)

1659868129 942 Los 10 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por inteligencia.5

Aunque es un elenco estelar de personajes que componen a los criminales en once del océano, Rusty a menudo parece ser el más inteligente de todos. Es un operador tranquilo y calmado que ve todas las partes móviles del plan y sabe exactamente cómo deben encajar en su lugar.

Es bueno para pensar rápidamente cuando surgen problemas y mantiene un comportamiento mucho más tranquilo que muchos de sus colegas. Si bien Danny Ocean podría ser el cabecilla, está claro que todo se derrumbaría sin Rusty.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba