Los 10 mejores personajes de Marvel que hicieron su debut en Spider-Man Comics

Los 10 mejores personajes de Marvel que hicieron su debut en Spider-Man Comics

Con el éxito de Spider-Man en el UCM, el héroe lanzatelarañas ha abierto la puerta para que muchos grandes personajes debuten en la franquicia. Incluso en el universo de Marvel Comics, Hombre araña los libros a menudo han sido un caldo de cultivo fértil para que los villanos y héroes legendarios de Marvel comiencen.

Desde malos notorios como Venom hasta amados antihéroes como The Punisher, Spider-Man se ha topado con una buena cantidad de futuras estrellas de Marvel. Aunque docenas de personajes han hecho su debut en Hombre araña cómics, solo los mejores de los mejores han emprendido sus propias aventuras fuera del dominio de los trepamuros.

VÍDEO DEL DÍA

Rocket Racer – El asombroso Hombre Araña #172 (1977)

Aunque no es un nombre familiar dentro de las filas de Marvel Comics, Robert Farrell, también conocido como Rocket Racer, es uno de los personajes más interesantes para debutar en Hombre araña historietas. Debutando inicialmente como un villano con una patineta propulsada por cohetes, Rocket Racer pronto se volvió bueno para ayudar al trepamuros.

Como muchos de los personajes de Spider-Man, el oscuro pasado de Farrell fue la razón por la que recurrió al crimen, pero el arácnido favorito de Nueva York vio lo mejor en él. Tomando parte en algunas de las historias más controvertidas de la Hombre araña cómics, Farrell luchó contra el racismo con su antiguo enemigo. Aunque en gran parte relegado al pasado, Rocket apareció en el Iniciativa Vengadores historia que desarrolló aún más su historia de fondo.

Siryn – La Mujer Araña #37 (1981)

La futura heroína de Marvel, Siryn, debutó como villana en una de las primeras ediciones de la Mujer araña cómic en la década de 1980. Usando su marca registrada “Sonic Scream”, la mutante irlandesa molestó a Spider-Woman por un solo problema antes de desaparecer del Universo Marvel durante varios años.

Volviendo a subir en el X Men cómics, Siryn se convirtió en héroe y unió fuerzas con varios otros jóvenes mutantes incomprendidos. Al pagar sus cuotas, Siryn se convirtió rápidamente en un pilar de los X-Men, e incluso se diversificó en el Consorcio inactivo historietas en los años siguientes. Con su villanía como un recuerdo lejano, Siryn continuó con el legado de su padre al adoptar el nombre de Banshee por un corto tiempo.

Merodeador – El asombroso Hombre Araña #78 (1969)

Los personajes de Spider-Man a menudo siguen una fórmula y la mayoría comienzan como adversarios antes de convertirse en aliados importantes. El Merodeador original luchó contra Spider-Man, pero se asoció con él después de que el bienhechor detuviera su reinado de terror en Nueva York. Prowler utilizó su poder mental superior para crear tecnología que lo ayudara en su pequeño robo, pero finalmente le dio un buen uso cuando se volvió bueno.

Deteniendo el crimen con un borde más oscuro que Spider-Man, Prowler se convirtió en un superhéroe por derecho propio y ha aparecido fuera de Hombre araña libros con bastante frecuencia. Sin embargo, el personaje se hizo completamente suyo cuando cobró vida en Spiderman: regreso a casay más tarde en Spider-Man: En el Spider-Verse.

Monica Rambeau – El Sorprendente Hombre Araña Anual #16 (1982)

Las identidades de los superhéroes siempre cambian cada vez que se restablecen las continuidades, y Monica Rambeau ha pasado por una buena cantidad de cambios a lo largo de los años. Debutando como un trabajador portuario descontento que es bombardeado accidentalmente con energía solar, Rambeau asumió el apodo de Capitán Marvel y fue una de las versiones más poderosas del personaje.

Después de dejar atrás a Spider-Man, Rambeau se unió a Los Vengadores como Capitana Marvel, pero pronto encontró una nueva identidad. A lo largo de los años, ha cambiado de nombre con frecuencia, pero sus poderes se han mantenido prácticamente intactos. Es uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y, a menudo, se une a otros héroes para hacer frente a las amenazas globales hasta el día de hoy.

Capa y Daga – El Espectacular Spider-Man #64 (1982)

Algunos personajes se quedan donde debutaron por un tiempo, y otros saltan rápidamente a sus propios libros con gran éxito. El dúo de Cloak and Dagger debutó como estrellas invitadas junto a Spider-Man, pero pronto se ramificó en una miniserie de cómics que se convirtió en un libro mensual recurrente.

Unidos por la misma experiencia que les dio superpoderes, la combinación es uno de los usos más inteligentes de la fórmula del superhéroe. Abordar temas oscuros como las drogas y la violencia de las pandillas, Capa y espadaLas motivaciones de Spider-Man eran muy parecidas a las de Spider-Man, incluso si sus métodos no lo hacían. En su propio libro, los personajes aparecieron en historias más valientes que la mayoría de los personajes de Marvel, y siguen siendo figuras clásicas de culto en el Universo Marvel.

Morbius – El asombroso Hombre Araña #101 (1971)

Marvel ha producido una buena cantidad de cómics de miedo, pero Morbius, el vampiro viviente, fue uno de sus personajes más escalofriantes. Aunque debutó como un villano que se enfrentó al trepamuros, la trágica historia de fondo de Morbius seguía presente desde el principio. Un científico brillante, Morbius adquirió sus tendencias vampíricas mientras intentaba curarse de una enfermedad mortal de la sangre.

Morbius se quedó por un tiempo como villano frecuente, e incluso luchó contra Blade en varias ocasiones. Sin embargo, eventualmente, Morbius se convirtió en un antihéroe defectuoso y fue el tema de su propio libro independiente en la década de 1990. Ascendiendo como uno de los científicos preeminentes de Marvel, Morbius se ha convertido en una fuerza para el bien e incluso lidera un equipo de monstruos de ideas afines.

Gato Negro – El Sorprendente Hombre Araña #194 (1979)

Al igual que la respuesta de Marvel a Catwoman, la antihéroe conocida como Black Cat siempre ha sido una enemiga intermitente y una aliada de Spider-Man. Entrenada en artes marciales y con buen ojo para los robos, Black Cat también tiene la capacidad de infundir mala suerte subconsciente a cualquier persona con la que se cruza.

Cuando no está en una relación con Spider-Man, o luchando contra él, Black Cat se ha diversificado en sus propias historias y series en curso. Mucho más que un simple personaje de mujer fatal, la complicada historia de fondo de Black Cat ayuda a convertirla en una antihéroe comprensiva. Por lo general, siempre está presente para mostrarle a Spider-Man que hay áreas grises para la justicia.

Venom – El asombroso Hombre Araña #300 (1988)

Aunque el simbionte conocido como Venom hizo su debut anteriormente en los cómics, el personaje no se hizo realidad hasta que poseyó a Eddie Brock y se convirtió verdaderamente en el villano que los lectores amaban. Brock comenzó como un reportero descontento que se sintió menospreciado por Spider-Man, y el vicioso simbionte utilizó el odio de Brock para convertirlo en un anfitrión perfecto.

Si bien Venom se ha diversificado en todo el universo Marvel desde su debut, son los primeros días del personaje los que la mayoría de los fanáticos recuerdan con cariño. Las batallas legendarias de Venom con Spider-Man llevaron al lanzador de telarañas al límite, y muchos consideran que Venom es uno de los mejores villanos de Spider-Man de todos los tiempos.

Kingpin – El asombroso Hombre Araña #50 (1967)

Si el Universo Marvel tuviera un villano principal, uno de los mayores contendientes por ese sórdido título sería sin duda Wilson Fisk, también conocido como Kingpin. El cerebro criminal debutó como enemigo de Spider-Man y ha seguido molestándolo durante décadas. Sin embargo, Fisk realmente se convirtió en un verdadero villano cuando se convirtió en el archienemigo de otro héroe de Nueva York, Daredevil.

A diferencia de los villanos con superpoderes, el verdadero poder de Fisk es su increíble mente para la criminalidad y su voluntad de hacer cosas brutales para llegar a la cima. Como un titiritero de malas acciones, Fisk suele estar involucrado cada vez que Nueva York es asediada por fuerzas malignas, y sus planes son legendarios. Su condición de intocable lo convierte en un adversario imposible, e incluso sus mayores enemigos parecen no poder encerrarlo por mucho tiempo.

Punisher – El asombroso Hombre Araña #129 (1974)

La mayoría de los héroes de Marvel se adhieren a un estricto código de ética que dicta cómo pueden lidiar con el elemento criminal, Frank Castle, por otro lado, no lo hace. The Punisher comenzó como un posible asesino de Spider-Man, y era un villano de tiempo completo. Sin embargo, su popularidad entre los fanáticos lo llevó a regresar para formar equipo con otros héroes y se convirtió en un pilar.

Vigilante por naturaleza, The Punisher persigue a los criminales y los elimina por todos los medios necesarios. Este método brutal lo ha puesto en conflicto con la mayoría de los héroes de Marvel, pero Castle a menudo hace las cosas cuando otros héroes no pueden hacerlo. The Punisher fue una bocanada de aire fresco para muchos lectores que querían un personaje con un poco más de agallas en comparación con los bienhechores a los que estaban acostumbrados.




Source link