Anécdotas

Los 10 secretos más salvajes y extraños de las teorías y rumores de los fanáticos de Dumbledore

2022 será un año espectacular para las películas, y uno de los estrenos más esperados del año es Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Esta próxima entrega en el Animales Fantásticos La franquicia ha despertado mucho interés en línea, con muchas teorías y rumores que circulan por Internet sobre el contenido de la película.

Algunas de estas sugerencias de los fanáticos son especialmente extrañas, ya que proponen algunos puntos de la trama potencialmente extraños con respecto a los queridos personajes y criaturas del Mundo Mágico. Si hay que creer en estos espectadores, entonces el tercer Animales Fantásticos La película podría estar yendo en direcciones verdaderamente salvajes, convirtiéndola en una de las películas más locas de la serie hasta el momento.

VIDEO DEL DIA

Queenie es la abuela de Snape

Los 10 secretos mas salvajes y extranos de las teorias.5

Mientras que en la superficie, Queenie parece una mujer de buen corazón, Los crímenes de Grindelwald refleja un lado más oscuro de su personaje, ya que decide unir fuerzas con Grindelwald. Este aspecto más sombrío de la personalidad de Queenie ha hecho que los fanáticos teoricen que podría tener una conexión oculta con uno de los Harry Potter héroes más turbios, con el usuario de Reddit MeowSwiftie13 ponderando si ella podría ser la abuela de Snape.

Esto proporcionaría una referencia divertida a la Harry Potter serie, con Queenie convirtiéndose en parte responsable de uno de los aliados más confiables de Dumbledore. Al igual que Queenie, Snape también es capaz de leer mentes, que es una habilidad que se transmite a través de la genética. Si Queenie es su abuela, entonces podría haber heredado esta rara habilidad a través del lado de la familia de su madre, lo que hace que esta teoría sea extremadamente probable que se haga realidad.

Jacob es un mago

1641448455 440 Los 10 secretos mas salvajes y extranos de las teorias.5

Como individuo de No-Maj, Jacob se siente fascinado por la comunidad mágica durante sus aventuras con Newt. Sin embargo, una teoría de Reddit sugiere que Jacob puede no ser tan común como parece, y meryown07 de Reddit sugiere que puede convertirse en un mago en la próxima película.

Jacob descubriendo que tiene habilidades mágicas innatas es algo que los fanáticos han querido ver durante mucho tiempo, y muchos creen que Jacob debería haber sido un mago desde el principio. Lo último Animales fantásticos 3 El tráiler también apoya esta idea, con una escena que muestra a Jacob manejando una varita. Si bien el panadero No-Maj puede parecer un candidato poco probable para ser un mago, sus capacidades mágicas pueden haber pasado desapercibidas previamente, con Los secretos de Dumbledore finalmente exponiendo sus habilidades para lanzar hechizos.

Tina es una paloma

1641448459 694 Los 10 secretos mas salvajes y extranos de las teorias.5

Una de las mayores sorpresas en cuanto a Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore El tráiler reciente se refiere a la ausencia de Tina, quien cumplió un papel destacado dentro de las dos películas anteriores. Un fan tiene una propuesta particularmente extraña con respecto a la ausencia del personaje, ya que un usuario de Twitter @JennCNS sugiere que Tina podría estar tomando la forma de una paloma.

Este concepto bastante absurdo quizás no sea tan improbable como parece. El Harry Potter Las películas han mostrado previamente a gente mágica tomando formas animales, convirtiéndose en un animago. Por tanto, es posible que Tina también haya adquirido esta habilidad. Transformarse en paloma le daría a Tina una ventaja considerable, ya que usa sus habilidades de vuelo para espiar a Grindelwald y sus seguidores desde arriba.

Las dos McGonagalls

1641448462 75 Los 10 secretos mas salvajes y extranos de las teorias.5

Considerado por los fanáticos como el mejor profesor de Hogwarts, la aparición de McGonagall en Los crímenes de Grindelwald resultó ser un momento destacado para muchos cinéfilos. Desafortunadamente, sin embargo, el cameo del personaje tiene poco sentido, ya que se muestra que McGonagall es maestra en Hogwarts incluso antes de que naciera. El póster de Reddit Rrrrrolando reconoce que este problema puede resolverse en Los secretos de Dumbledore, con dos profesoras McGonnagals que se encuentran en la tercera película.

Esta idea tiene precedente dentro de la Harry Potter universo, ya que McGonnagal ha demostrado previamente que posee un Turner del tiempo, lo que le otorga la capacidad de viajar en el tiempo. Esta teoría no solo es plausible, sino que también podría permitir una de las Animales fantásticos momentos más geniales, ya que dos versiones del icónico profesor de Hogwarts se encuentran por primera vez.

Los dementores nacen del obscurus

1641448465 701 Los 10 secretos mas salvajes y extranos de las teorias.5

Podría decirse que los dementores se encuentran entre las criaturas más espeluznantes del mundo mágico, con su capacidad para chupar las almas de brujas y magos creando una vibra claramente inquietante. Los orígenes de estos monstruos siniestros son algo confusos, sin embargo, ha sugerido Reddit’s Fifa_1995 Los secretos de Dumbledore puede revelar que «nacieron» de un Obscurus.

Si bien este vínculo entre estos dos seres mágicos puede parecer poco probable, hay algunas similitudes que añaden un peso considerable a este concepto. Ambas fuerzas mágicas oscuras se alimentan de energía negativa, como la tristeza y el dolor. Además, cuando Newt decidió mantener un Obscurus en su maleta, lo colocó en un ambiente frío, similar a los climas donde los dementores tienden a prosperar. Esto sugiere una conexión más profunda entre los Dementores y el Obscurus de lo que los fanáticos pueden darse cuenta.

El regalo de Tom Riddle a Hagrid

1641448468 442 Los 10 secretos mas salvajes y extranos de las teorias.5

Como uno de los Harry Potter Los magos más nefastos de la serie, Voldemort, también conocido como Tom Riddle, ha proporcionado algunos de los magos más malvados Harry Potter citas. Según un usuario de Reddit, también puede ser responsable de presentar una de las criaturas más temibles de este universo en el Bosque Prohibido. Fifa1995 cree que la próxima película puede presentar a Tom regalando a un joven Hagrid con su amada mascota Aragog.

Tom hacerse amigo de Hagrid puede parecer un comportamiento inusual del poderoso mago, dado su odio por los mestizos, pero puede haber visto este gesto como una forma de manipular al semigigante en favor de su causa. Más tarde, Voldemort enmarcaría a Hagrid para la apertura de la Cámara de los Secretos, sugiriendo que veía al futuro guardabosques de Hogwarts como un medio para un fin. El obsequio de Tom de Aragog parece una perspectiva probable, que refleja muy bien la personalidad intrigante del mago dominante.

Los eventos de la película son fabricados por Rita Skeeter

1641448472 98 Los 10 secretos mas salvajes y extranos de las teorias.5

Con sus artículos de noticias deshonestos y engañosos, Rita Skeeter es una de las brujas menos confiables del Mundo Mágico. Su naturaleza engañosa ha provocado una de Secretos de Dumbledore teorías más extrañas, como usuario de Twitter @GuineaPigDan sugiere que la próxima película puede revelar que las narrativas de la serie fueron fabricadas por Rita Skeeter.

Rita tiene la forma de presentar su propia visión única de los eventos dentro de este universo, habiendo retratado previamente a Harry Potter como el novio enamorado de Hermione en las páginas del Daily Prophet. Sin embargo, con otras dos secuelas confirmadas después de esta tercera entrega, parece algo dudoso que Warner Bros. decida retcon la franquicia de esta manera.

Grindelwald es un Dumbledore

Animales fantasticos 3 la modificacion de Johnny Depp mejora el.5

Grindelwald, que ha entregado algunos de Animales fantásticos la mayoría de las citas malvadas: es responsable de uno de los giros más grandes de la serie, ya que revela que Credence es un Dumbledore. Sin embargo, el niño con problemas puede no ser la única adición sorpresa a la familia de Albus, como usuario de Twitter @pixieXuk ha sugerido que Grindelwald puede ser un Dumbledore mismo.

Dado que Dumbledore y Grindelwald habían sido previamente socios románticos, es posible que Gellert y Albus decidieran casarse. Anteriormente se decía que la pareja había participado en una «ceremonia del pacto de sangre», que pudo haber actuado como un equivalente mágico de una boda. La relación íntima de Albus y Gellert hace que esta teoría parezca extremadamente probable, ya que el vínculo claro del dúo podría haber hecho que se volvieran más cercanos que nunca.

Credence es el obscurus de Ariana Dumbledore

1641435801 895 Fantastic Beasts 3 Theory La madre de Dumbledore esta secretamente.5

Dumbledore ha llevado una vida algo trágica, habiendo sentido una inmensa culpa por la muerte de su hermana Ariana hace muchos años. Las luchas de salud mental de Ariana han visto a los fanáticos hacer comparaciones entre el hermano fallecido de Dumbledore y Credence, con Twitter @Wheretty proponiendo que Credence fue creado genéticamente por Albus y Gellert para albergar el Obscurus de Ariana.

Los problemas de Ariana suenan sorprendentemente similares a la situación de Credence, lo que le da credibilidad a la teoría de que él alberga su forma Obscurial. Al igual que con Credence, la hermana de Dumbledore también fue intimidada y menospreciada por sus habilidades para lanzar hechizos. Con un Obscurus que se dice que se crea cuando una bruja o un mago reprime sus capacidades mágicas, la proposición de @ Wheretty tiene una alta probabilidad de convertirse en realidad.

Bunty es en realidad tina

1641448477 301 Los 10 secretos mas salvajes y extranos de las teorias.5

Visto por primera vez brevemente en Los crímenes de Grindelwald, Bunty le brinda a Newt una valiosa ayuda con respecto a su colección de criaturas mágicas. El asistente del magizoólogo está configurado para desempeñar un papel más prominente dentro Los secretos de Dumbledore, lo que ha sorprendido a muchos espectadores dada su anterior falta de tiempo de pantalla. Según Twitter @ _Potter_Head_21, sin embargo, la aparición de Bunty en el último tráiler puede ser en realidad Tina disfrazada.

Esta no sería la primera vez que un individuo mágico se hace pasar por otra bruja o mago. En Las Reliquias de la Muerte Parte 2, por ejemplo, Hermione usa la poción multijugos para adoptar la forma de Bellatrix Lestrange. Tina podría estar usando el mismo método para disfrazarse de Bunty. Con Bunty siendo un extraño tanto para Grindelwald como para Queenie, esto le permitiría a Tina acercarse a la pareja sin que su presencia fuera detectada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba