Cine y Películas

Los 10 villanos más simpáticos de Spider-Man |

Spider-Man podría ser el héroe más sano de Marvel, y eso lo convierte en el objetivo de algunos de los villanos más despreciables. De hecho, Spidey tiene una colección de enemigos tan viles que se clasifican como algunas de las creaciones más repugnantes de Marvel, desde Green Goblin hasta Kraven the Hunter y todo lo demás.

Sin embargo, no todos los enemigos del Barrio Amistoso son completamente irredimibles. De hecho, algunos pueden ser algo comprensivos dadas las circunstancias adecuadas. Ya sean víctimas de un destino trágico o criminales que intentan ganarse la redención, es posible que estos tipos malos no sean tan malos después de todo.


10 Monstruo

Los 10 villanos mas simpaticos de Spider Man.5

Monster es uno de los villanos menos conocidos de Spider-Man. Carlie Cooper era uno de los muchos intereses amorosos de Peter Parker en los cómics, pero rompió con él después de descubrir su alter ego de superhéroe. Ella termina secuestrada por el Duende Verde, quien la infecta con la Fórmula Goblin.

Carly es la definición de villano trágico. Ella no elige volverse malvada y actúa bajo las órdenes de Osborn todo el tiempo que ella es el Monstruo. Afortunadamente, su tiempo como villana es de corta duración, pero los fanáticos no pudieron evitar sentir por ella incluso cuando cometió crímenes.

9 Sorpresa desagradable

1636021826 984 Los 10 villanos mas simpaticos de Spider Man.5

Poor Shocker solo parece existir para ser el saco de boxeo de Spidey; sin embargo, en realidad parece disfrutar de su condición de villano de nivel B. La incapacidad de Shocker para tener éxito lo hace algo atractivo para los lectores y, a diferencia de otros presa fácil como Mysterio, que puede ser bastante odioso, Shocker es comprensivo a veces.

Los intentos de Shocker de volverse más poderoso una vez lo llevaron a adquirir habilidades sobrehumanas, aunque terminaron poniendo su vida en riesgo. No sería exagerado decir que Shocker es una broma cuando se trata de los villanos de Spider-Man, lo que hace que los fanáticos casi lo apoyen cada vez que logra poner al lanzador web en una situación complicada.

8 Piedra angular

Los 10 villanos mas simpaticos de Spider Man.5

Se necesita un villano genuinamente amenazante para antagonizar a tres superhéroes diferentes, pero Kingpin de alguna manera se las arregla para hacerlo. Es una amenaza para Spider-Man, Daredevil, y Punisher, un señor del crimen que fácilmente puede poner de rodillas a Nueva York. Sin embargo, Kingpin es más de lo que parece.

Varias historias arrojan luz sobre lo que es ser Wilson Fisk. Es un hombre de familia en el fondo e incluso trató de dejar atrás su vida criminal en un momento dado. Sin embargo, su hijo lo traicionó y trató de destruir su imperio, y su esposa, Vanessa, aparentemente fue asesinada ante sus ojos. Kingpin es un tipo malo desde el principio, pero los fanáticos aún pueden sentir por él, considerando las tragedias que soportó.

7 Morbius el vampiro viviente

MCU 10 personajes que a los fanaticos les gustaria ver.5

Los fanáticos de los cómics conocen a Michael Morbius como un ex bioquímico ganador del Premio Nobel que adquirió habilidades vampíricas después de que un procedimiento bioquímico no logró curar su rara enfermedad de la sangre. Maldecido con una sed insaciable de sangre y una apariencia espantosa, Morbius abrazó brevemente su vampirismo, ganándose un enemigo de Spider-Man.

Sin embargo, Morbius se ha convertido desde entonces en una figura trágica, condenada a sufrir una condición para la que aparentemente no hay cura. A pesar de sus instintos salvajes, Morbius es víctima del destino. Muestra su voluntad de llevar una vida cotidiana en numerosas ocasiones e incluso firma la Ley de Registro de Superhumanos durante Guerra civil.

6 Sandman

1636021842 491 Los 10 villanos mas simpaticos de Spider Man.5

Flint Marko comenzó como otro villano de Spider-Man, pero gradualmente se ganó la redención y se convirtió en un antihéroe. Sus poderes son el resultado de un accidente, y otra situación extraña lo fusiona con Hydro-Man para formar la monstruosa criatura conocida como Mud-Thing.

El tiempo que pasa atrapado con Hydro-Man hace que Flint cuestione sus elecciones y comienza un camino hacia la redención. El camino es complicado porque parece que no puede deshacerse de su antiguo estilo de vida criminal. Sin embargo, ocasionalmente se ha asociado con Spider-Man e incluso se convirtió en un miembro de reserva de los Vengadores por un tiempo.

5 Gato negro

1636021849 124 Los 10 villanos mas simpaticos de Spider Man.5

Amiga, enemiga e interés amoroso ocasional, Black Cat puede ser lo que quiera. Tuvo un romance apasionado con Spider-Man mientras él estaba separado de Mary Jane, formando así uno de los triángulos amorosos más famosos en la historia del cómic de Marvel. Sin embargo, el romance terminó cuando Felicia dejó en claro que solo estaba interesada en Spider-Man y no en Peter Parker.

El Gato Negro actuó como una anti-heroína a lo largo de los años, persiguiendo su agenda mientras ocasionalmente ayudaba al lanzador de la telaraña. Aún así, y aunque a menudo vuelve a sus costumbres criminales, los fanáticos no pueden evitar simpatizar con ella, especialmente cuando está ayudando a Spidey.

4 Harry Osborn

1636021855 370 Los 10 villanos mas simpaticos de Spider Man.5

El mejor amigo de Peter Parker convertido en el peor enemigo, Harry Osborn, tiene una de las historias más trágicas de los cómics. El sufrimiento de un padre lejano que, sin que él lo sepa, también es un supervillano, lleva a Harry a las drogas, volviéndose autodestructivo. Su adicción aleja a todos, incluida su novia en ese momento, Mary Jane Watson. Después de presenciar la muerte de su padre, Harry se desequilibra mentalmente y asume la identidad del Duende Verde.

Los fanáticos podrían argumentar que Harry fue solo una víctima de las circunstancias. El personaje comparte muchos momentos dulces con Peter e incluso tiene un hijo, Normie, lo que lo convierte en un blanco fácil para la simpatía del lector. Muere y vuelve a la vida, bailando entre la luz y la oscuridad, pero tanto los fanáticos como el propio Spider-Man siempre tendrán una debilidad por Harry.

3 Veneno

1636021862 530 Los 10 villanos mas simpaticos de Spider Man.5

Venom es uno de esos personajes que se convirtió en héroe porque era demasiado popular para seguir siendo un villano. Aún así, Eddie Brock comenzó como un villano bastante sencillo, consumido por su intenso odio por Spider-Man. Muchos fanáticos consideran a Venom como el archienemigo de Spider-Man, junto con Green Goblin y Doctor Octopus.

Aún así, con el tiempo, el simbionte se volvió cada vez más heroico. Venom siguió siendo peligrosamente violento, pero sus planes cambiaron hasta el punto en que evitó activamente entrar en conflicto con Spider-Man. Venom es ahora un personaje favorito de los fanáticos, y los fanáticos pueden perdonar muchos de sus defectos porque es muy entretenido, incluso si mantiene su instinto asesino.

2 Doctor pulpo

1621772815 53 10 miembros mas poderosos de The Sinister

Otto Octavius ​​siguió siendo uno de los villanos más infames y peligrosos de Spider-Man durante años, sin posibilidad de redención. De hecho, algunas de las mejores historias de Doc Ock en los cómics muestran su genio maligno, consolidándolo como el máximo archienemigo de Spider-Man.

Sin embargo, las cosas cambiaron con el tiempo. Octavius ​​y Spider-Man desarrollan una relación compleja que lleva al primero a salvar al segundo, lo que resulta en su muerte. Octavius ​​regresa años después, en un momento habitando el cuerpo de Peter Parker antes de transferir su conciencia a un Proto-clon. La historia de Octavius ​​es todo menos aburrida, y eso es lo que mantiene a los fanáticos interesados. Es diferente a cualquier otro villano en la galería de pícaros de Spider-Man, y su caracterización en capas hace que sea fácil para los fanáticos simpatizar con él.

1 Lagarto

1636021869 655 Los 10 villanos mas simpaticos de Spider Man.5

En el panteón de los villanos trágicos de los cómics, pocos tienen una vela a Curtis Connors. Después de experimentar con el ADN de un lagarto para tratar de volver a crecer el brazo que le faltaba, Connors se transforma en un lagarto salvaje. Incluso después de que Spider-Man aparentemente deshace el experimento, el Lagarto sigue regresando, apoderándose de la mente de Connors en momentos de estrés o desesperación.

Muchas de las historias de Connors se centran en su miedo de perder algún día el control de su mente y cuerpo ante el Lagarto. Su vida se convierte en un infierno viviente y se obsesiona con encontrar una cura, descuidando a su esposa e hijo. Connors es el villano más triste de Spider-Man, un hombre que se convirtió en víctima del destino. El Lagarto ocasionalmente se alía con Spider-Man, lo que lo hace más popular entre los fanáticos que ya invirtieron en su lucha.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba