Anécdotas

Los 5 mejores juegos de Pokémon para principiantes (y 5 para no empezar)

pokémon está experimentando un resurgimiento. El reciente Pokémon Leyendas: Arceus El juego se ganó tanto a los fanáticos nuevos como a los antiguos. Fue una desviación de la jugabilidad regular de la serie, pero aún así logró mantener su corazón. Y es un buen punto de partida para los nuevos jugadores.

Sin embargo, no es el único buen lugar para saltar. pokémon tiene tantas entradas, tanto principales como derivadas. Hay un montón de buenos lugares para que los jugadores se conviertan en Pokémon Masters por primera vez. Dicho esto, también hay algunas entradas más difíciles que los nuevos fanáticos pueden querer evitar hasta que se familiaricen con el mundo de Pokemón.

VÍDEO DEL DÍA

Apto para principiantes:

¡Pokémon Let’s Go, Eevee! ¡Y vamos, Pikachu!

Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

Pokémon ir ha sido un gran éxito para Nintendo, ya que recaudó más de cinco mil millones de dólares desde su lanzamiento en 2016. Era inevitable para la línea principal pokémon títulos para incorporar Go en alguna capacidad. Y en 2018 finalmente trajeron elementos de Pokémon ir en la franquicia del juego con el exitoso Pokémon Let’s Go, Pikachu y Eevee.

Los juegos son remakes de los títulos de la generación 1, pero la captura en el juego se ha simplificado para que coincida. Pokémon ir‘s. Contiene animaciones expresivas y mucho encanto que harán las delicias de los jugadores más jóvenes. Ciertas características eran lo suficientemente populares, como Pokémon en el mapa mundial, que continuaron usándose en otros títulos como Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon HeartGold y SoulSilver

1653359958 614 Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

Cuando se trata de la gran cantidad de contenido que un nuevo jugador podría desear, nada se acerca a Pokémon HeartGold y SoulSilver. Los juegos originales de la Generación 2 fueron una actualización directa de la Generación 1 y lograron solucionar los problemas de la generación anterior. Además, el remake consiguió solucionar algunos problemas con el original. Oro y plata y sus Pokémon de alto nivel.

Los originales siguen siendo los únicos juegos de la franquicia principal que presentan dos regiones completas para explorar. En el gameboy, hubo que cortar esquinas para NPC y características únicas para hacer espacio. En la nueva versión, estas cosas podrían desarrollarse. Los villanos se convirtieron en personajes más únicos y se introdujeron características emocionantes como Pokémon que siguen al jugador.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

1653359962 404 Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

Los títulos de la Generación IV fueron originalmente algunos de los más difíciles de la serie. Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante cambió esto. El juego fue una nueva versión increíblemente fiel en la mayoría de las áreas. Sin embargo, no consideró cómo algunos cambios que hizo la franquicia en su conjunto afectarían el equilibrio.

Una característica de larga data de la serie Pokémon es EXP Share. Cuando este artículo debutó, era un artículo opcional que dividía la experiencia ganada entre el Pokémon líder y el equipado con EXP compartida. En juegos posteriores, se actualizó para estar siempre activo y dividir la experiencia entre todo el grupo. Los juegos de la 4.ª generación simplemente no se diseñaron para esto y, como tales, las batallas que antes eran difíciles pueden ser fáciles para los recién llegados. BDSP.

Pokémon espada y escudo

1644040815 916 Pokemon como Eternatus casi destruye toda la region de Galar.5

El Switch representa un nuevo comienzo para los juegos clásicos. Toneladas de franquicias clásicas de Nintendo encontraron hogares en Switch, y pokémon no fue la excepción. Pokémon espada y escudo fueron los primeros juegos Pokémon HD y de consola principal. Como tal, el juego se ha simplificado para los casuales.

La historia ha sido minimizada. Se han creado mecanismos complejos como Habilidades Ocultas para aplicar a todos los Pokémon y el intercambio de EXP se activa automáticamente y no se puede desactivar. La combinación de todo eso con la tonelada de Pokémon nuevos de Galar y características como el Área salvaje lo convierte en una primera parada emocionante.

Pokémon rojo fuego y verde hoja

1653359968 689 Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

Hay jugadores que pueden estar desconectados de Pokémon Vamos y desean una experiencia más tradicional. Para esos jugadores, Gen 3’s Pokémon rojo fuego y verde hoja son el camino a seguir. Estos fueron los primeros remakes hechos para Pokémon y aún algunos de los más exitosos, solucionando las peculiaridades y fallas de los juegos originales.

Además, introdujeron características adicionales que se han mantenido estándar después de que se incluyen los originales. Esto incluye géneros, crianza y habilidades, y el juego incluso presenta una mecánica de resumen única que le permite al jugador saber lo que hizo previamente al arrancar. Puede que no tenga gráficos en 3D, pero es uno de los más refinados. pokémon juegos.

Solo expertos:

Pokémon Mundo Misterioso Exploradores Del Tiempo/Oscuridad

1653359972 803 Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

pokémon Los spin-offs, si bien son grandes juegos, suelen atenuar la jugabilidad de la serie para obtener una tarifa más informal. Pero cuando se trata de spin-offs de juegos de rol, los fanáticos pueden mirar hacia el Calabozo misterioso Serie para un desafío. Él Maryland serie ha trabajado con franquicias como Fantasía Finalpero es más conocido por pokémon. También es conocido por ser un recorrido de mazmorras clásico agotador.

De estos juegos, Exploradores del tiempo y la oscuridad son los más duros. Como otro Calabozo misterioso títulos, el juego consiste en moverse por una mazmorra en tiempo real generada por procedimientos. Todos los jugadores y enemigos se mueven simultáneamente, y el juego llena niveles con enemigos poderosos y ofrece pocos Pokémon fuertes al principio del juego. Un fan que es nuevo en los juegos de rol querría evitar este.

pokémon rojo y azul

1653359975 637 Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

Los títulos de la generación 1 se han rehecho dos veces. La razón de esto es simplemente que es difícil volver a los juegos antiguos. No es simplemente porque son más antiguos y arcaicos, sino que los juegos originales tenían varios problemas de equilibrio; por ejemplo, los Fantasmas no eran súper efectivos contra los psíquicos.

Muchos entrenadores usaban Pokémon imposibles y el juego estaba plagado de picos de dificultad. El juego también fue bastante problemático. También le falta mucho pokémon grapas como habilidades de generaciones posteriores. Si bien comenzó todo, solo los fanáticos más incondicionales deberían regresar a esta era.

Modo Desafío de Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2

1653359979 576 Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

pokémon blanco y negro, mientras que los grandes juegos, están directamente en el medio del camino cuando se trata de dificultad. Sus secuelas, sin embargo, son casi iguales. Al menos, eso es cierto por defecto. Pokémon Negro 2 y Blanco 2 fueron los únicos juegos de la línea principal que incluyeron una configuración de dificultad, y el «Modo Desafío» ciertamente vale su nombre.

El “Modo Desafío” elevaría los niveles de todos los entrenadores Pokémon. Esto significaba que era necesario mucho más trabajo y entrenamiento para superar las batallas Pokémon. Al igual que la entrada anterior, el equilibrio de los Pokémon de Unova no era realmente adecuado para esto. Los fanáticos casuales no están preparados para la manipulación de estadísticas necesaria para convertir a los Pokémon de Unova en verdaderos ganadores.

Pokémon Esmeralda

1653359982 532 Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

Pokémon Esmeralda fue el tercer juego en la generación 3, que fue la única región que tenía equipos malvados exclusivos de la versión. Para esta tercera entrada aparecieron ambos equipos, por lo que hubo más batallas que en las anteriores. Los líderes del gimnasio y otros entrenadores también han sido cambiados para mantener a los jugadores alerta. Sin embargo, lo que lo hace difícil para los principiantes son sus características adicionales.

Concursos y Battle Frontier se introdujeron en esta generación y convertirse en un maestro Pokémon requiere interacciones con estos elementos. La naturaleza aleatoria de Battle Frontier puede hacer que prepararse sea una pesadilla y atraparlos a todos es difícil en este juego debido a que algunos están encerrados en un viejo juego de Gamecube. Esto hace que sea difícil de recomendar a los novatos a pesar de su mejora con respecto a sus predecesores.

Pokémon Platino

1653359985 39 Los 5 mejores juegos de Pokemon para principiantes y 5.5

En el momento de la Nintendo DS, pokémon ha existido durante algunas generaciones. Esto permitió a los desarrolladores realmente entrar con dificultad. A diferencia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, Pokémon Platino debe ser evitado por los novatos. Presenta algunos de los desafíos más complejos de la serie.

Completar la élite cuatro es difícil incluso para algunos de los fanáticos de Pokémon más experimentados. Los entrenadores utilizan más elementos de estrategia y curación completa durante sus batallas. Obtener elementos para entrenar Pokémon está bloqueado detrás de los modos laterales. La más famosa es la Campeona Cynthia, cuyos Garchomp y Milotic son famosos por ser destructivos y definitivamente asustarían a cualquier jugador casual para que no terminara el juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba