Belleza

Los 5 productos más vendidos de Sephora durante el confinamiento

¿Podrías adivinar cuáles son los productos más vendidos en Sephora durante el confinamiento? Labiales, delineadores, correctores antiojeras… ¡Te lo contamos!

Shape Tape Corrector Antiojeras – Tarte

El confinamiento está haciendo que muchas personas tengan problemas para dormir. Así que uno de los productos más vendidos de Sephora desde que se decretó el Estado de Alarma es este corrector antiojeras, de cobertura completa. Cubre muy bien las ojeras e ilumina la mirada al instante. ¡Pura magia!

Sephora X Stabilo Eyeliner

Sephora X Stabilo es una nueva colección de delineadores de la firma. Tienen la forma de un subrayador y nos permiten hacer líneas finas o más gruesas. El eyeliner de color negro ya está agotado en la tienda online, aunque todavía está disponible en otros colores: gris, marrón y azul marino.

Foreo Luna Play

Un dispositivo de belleza facial, estupendo para lucir una piel radiante. Emite hasta 8.000 pulsaciones por minuto, eliminando hasta el 99,5% de las impurezas: células muertas, grasa, suciedad… Mejora la absorción de los productos cosméticos. ¿El resultado? Una piel preciosa, suave y delicada.

Barra de labios aterciopelada – Sephora Collection

Vernos guapas y con buena cara en casa no es complicado. Sólo necesitamos una crema hidratante con color y un labial como este de Sephora Collection. Una barra de labios con acabado mate y una pigmentación extraordinaria. Tiene una textura muy cremosa y jugosa, y sienta de maravilla. ¡Y está disponible en más de 20 tonos!

Mascarilla de noche de labios – Laneige

Y, por último, la mascarilla de noche de labios para cuidar esta zona del rostro. Un bálsamo suavizante de la marca Laneige, que hidrata los labios en profundidad gracias a su fórmula de minerales y ácido hialurónico.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba