BásquetbolLiga Endesa

Los accionistas del Manresa aprueban un presupuesto de 3,4 millones

La participación prolongada (hasta la final) en la Champions League y el buen papel del primer equipo en la Liga Endesa se tradujeron en un buen resultado económico para el Bàsquet Manresa. Eso se deduce de la junta de accionistas celebrada este miércoles en el edificio FUB 2 de la capital del Bages.

Los accionistas de la entidad aprobaron un presupuesto de 3,4 millones de eurospara esta temporada y aprobaron las cuentas de la anterior en las que se registró un beneficio de 218.237 euros, cifra casi calcada a las pérdidas de la anterior. Eso supone, pues, paliar las pérdidas de la pandemia sufridas por la entidad.

La deuda de la entidad con las entidades bancarias está destabilizada y estructurada. A 30 de junio de este año esta deuda ascendía a 2,7 millones de euros, cantidad que está previsto liquidar en un plazo de entre 6 y 10 años.

«La entidad sigue dando pasos para consolidar una situación económica de stabilidad, como ha quedado demostrado por los resultados», dijo el presidente del Bàsquet Manresa, Jordi Serracanta. «Gracias al apoyo de abonados, patrocinadores e institucinoes y a la buena gestión realizada se ha podido superar la dura etapa Covid».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba