Cine y Películas

Los AirPods 3 aún no son compatibles con los AirPods Pro: este es el motivo

Los AirPods 3 disfrutan del mismo ecualizador adaptable que los AirPods Pro, pero carecen de muchas de las funciones de comodidad y tampoco ofrecen cancelación activa de ruido.

Una nueva generación de AirPods se introdujeron recientemente a un precio de rango medio y toman prestadas varias características del AirPods Pro, pero aún no son rival para el modelo de primera línea de Apple. Si bien la calidad del sonido es muy importante en los auriculares inalámbricos, al igual que la duración de la batería, la comodidad es más importante cuando se usan durante más de unos pocos minutos a la vez.

Apple ha lanzado cinco AirPods en los últimos seis años, comenzando con sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos en 2016. En 2019, se agregaron AirPods Pro junto con los AirPods de segunda generación. En 2020, Apple irrumpió en el mercado de los auriculares con sus AirPods Max de gama alta. Esto creó tres niveles de precios distintos junto con tres niveles de comodidad y calidad de sonido. Con los AirPods de tercera generación, Apple ahora tiene cuatro opciones de audio inalámbrico para que los consumidores elijan.

La adición más reciente a la línea AirPods es AirPods 3, una mejora significativa sobre AirPods 2. Con Adaptive EQ y Spatial audio, Apple ha acercado sus audífonos 2021 en calidad de sonido mucho más cerca de los AirPods Pro. Los AirPods 3 incluso superan a los AirPods Pro en duración de la batería, agregando 1,5 horas para alcanzar un máximo de 6 horas de tiempo de escucha. Donde faltan los AirPods de tercera generación es en la comodidad a largo plazo. Los AirPods Pro tienen un sistema de ventilación de compensación de presión que lo hace sentir casi como si no hubiera nada en el oído y el valor realmente no puede ser exagerado. Las almohadillas de silicona son flexibles y brindan más comodidad que el plástico duro de los AirPods 3. En pocas palabras, los AirPods Pro son físicamente más cómodos.

Los AirPods 3 combinan con muchas características de los AirPods Pro

Los AirPods 3 aun no son compatibles con los AirPods.5

En comparación con la generación anterior, los AirPods 3 valen absolutamente $ 50 más. Al agregar Adaptive EQ que usa un micrófono orientado hacia adentro para optimizar el audio para lo que el usuario realmente está escuchando, la fidelidad mejorará mucho. Un controlador de alta excursión que mejora los graves y el audio espacial con seguimiento de la cabeza también son nuevos, que combinan con los AirPods Pro en todas estas características de calidad de sonido. Los AirPods de tercera generación también incluyen un nuevo estuche de carga MagSafe que es compatible con el cargador MagSafe para el iPhone 12 y 13. Los nuevos pedidos de AirPods Pro recibirán el mismo estuche, pero no estaba disponible anteriormente.

Los AirPods Pro ofrecen aún más mejoras de audio, incluida la cancelación de ruido activa adaptativa, que silencia los sonidos de fondo para que solo se escuche la música. El modo de transparencia permite un sonido ambiental natural y una conversación incluso cuando se usa AirPods Pro. Conversation Boost mejora el habla al reducir el ruido de fondo en un entorno lleno de gente. Si bien los AirPods de tercera generación son un gran paso adelante de los AirPods 2, no pueden igualar estas funciones avanzadas de control de ruido y no igualan la extrema comodidad de uso. AirPods Pro, los mejores auriculares de Apple.

Fuente: Apple


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba