Gadgets

Los auriculares de realidad mixta de Apple serán un sueño para los jugadores

Se rumorea que los auriculares de realidad mixta de Apple se centrarán en los juegos, el consumo de medios y la comunicación. Se espera que debute a principios de 2022.

manzanaSe rumorea que los auriculares de realidad mixta se centrarán en los juegos, el consumo de medios y la comunicación. Varios rumores, filtraciones y especulaciones durante el año pasado han revelado algunos aspectos del próximo dispositivo, con un nuevo informe la semana pasada que afirma que podría ser presentado a principios de 2022. Informes anteriores también sugirieron que el dispositivo finalmente podría debutar el próximo año, aunque el período exacto de lanzamiento sigue siendo un misterio.

Los informes sobre los próximos auriculares también han afirmado que serán similares a Oculus Quest (desde que se cambió el nombre a Meta Quest) pero con un diseño más elegante. Se dice que usa tela y materiales livianos para garantizar que los usuarios se sientan cómodos al usarlo durante períodos prolongados. También se dice que cuenta con dos pantallas de alta resolución y cámaras de detección de ojos para una mayor claridad. Los rumores también sugieren que lo más probable es que sea necesario conectarlo a un iPhone para obtener los mejores resultados.

VIDEO DEL DIA

El nuevo informe sobre los muy rumoreados auriculares de realidad mixta de Apple proviene de la última edición del semanario de Mark Gurman. Encendido boletín de noticias (a través de MacRumors), que afirma que «Los juegos deberían ser un foco fuerte de la máquina». Gurman afirma además que el dispositivo tendrá «varios procesadores, un ventilador, pantallas de altísima resolución y su propia App Store». Esto aparentemente confirma algunos de los rumores anteriores sobre el dispositivo, aunque nada de esto ha sido verificado por fuentes oficiales. Por MacRumors, El boletín de Gurman continúa diciendo que los usuarios podrán ver contenido de realidad virtual en el dispositivo, y también ofrecerá una «Experiencia similar a VR FaceTime» con Animojis para una experiencia de video chat más envolvente.

Apple también está trabajando en un par de gafas AR

Los auriculares de realidad mixta de Apple seran un sueno.5

Si bien Apple permanece con los labios apretados sobre su hoja de ruta de realidad mixta, realidad virtual y AR, múltiples filtraciones en los últimos meses han revelado algunos detalles sobre los próximos productos. Según las filtraciones, la compañía está trabajando no en uno sino en dos de estos dispositivos, y se espera que los auriculares de realidad mixta antes mencionados sean los primeros en entrar en producción. Además, también se dice que Apple está trabajando en un par de lentes AR inteligentes que podrían llegar en 2023 o más tarde.

Informes recientes han afirmado que el dispositivo podría enviarse con al menos dos procesadores, uno de los cuales será tan poderoso como el chip M1 que se vio inicialmente en la línea MacBook 2020 de la compañía. Si bien este chip estará a cargo de la mayoría de las tareas computacionales, un procesador secundario menos potente se encargará de los procesos informáticos relacionados con los sensores. A diferencia de los auriculares de realidad mixta, también se espera que el producto AR funcione sin estar conectado a una Mac o un iPhone.

Fuente: MacRumors




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba