Cine y Películas

Los chicos: 15 personajes supercapacitados más fuertes, clasificados

La adaptación en vivo de Los chicos se estrenó en Amazon Prime Video en julio de 2019. Este programa de televisión, que fue desarrollado por Eric Kripke, se basó en la serie de cómics de Dynamite Entertainment del mismo nombre escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson. Considerándolo todo, Los chicos sigue a dos grupos distintos de justicieros: los Siete «supercapacitados» y los Muchachos de la calle.

Viene sin decir eso Los chicos tiene un enfoque mucho más cínico de los superhéroes, lo que lleva a la televisión una nueva versión «oscura» del género. Sin embargo, el programa todavía tiene muchos arquetipos de héroes que hemos llegado a conocer de Marvel y DC, algunos de los cuales son mucho más fuertes que otros. Lea a continuación para explorar los 10 personajes supercapacitados más fuertes en Los chicos series de televisión.

Actualizado el 5 de octubre de 2020 por Christopher Fain. Con el lanzamiento de la temporada más nueva de The Boys, el público conoce varias adiciones nuevas a la lista superior del programa. Hasta ahora, no todos parecen ser tan buenos como muchos piensan, en el típico estilo de The Boys. Desafortunadamente para los protagonistas, algunos de estos nuevos supervivientes son extremadamente peligrosos.

Varias de las adiciones más recientes son veteranos experimentados, mientras que otras recién ahora están aprendiendo de lo que son capaces. El futuro de este mundo parece sombrío con tantos personajes desquiciados y divinos.

ALERTA DE SPOILER: Este artículo contiene spoilers de la serie de cómics y las dos primeras temporadas de la serie de televisión de acción en vivo The Boys.

15 PUNTO CIEGO

The Boys Blindspot Introducción a Homelander

Mientras buscaba un reemplazo para Translucent, Ashley Barrett descubrió a una persona ciega con super habilidades. Ella creía que él no solo sería una gran adición a Los Siete, sino también una luz positiva y bienvenida para la imagen pública de Vought. Las habilidades de Blindspot incluyen un gran oído y una agilidad asombrosa con competencia en el uso de dagas y duelas de arco.

Desafortunadamente, Homelander no estaba muy emocionado. Para probar un punto y afirmar su dominio sobre Barret, golpeó el cráneo del joven héroe, haciéndolo sangrar por los oídos. Sin su oído, es solo otra persona ciega, o eso cree Homelander.

14 NAQIB

Desesperado por crear un súper terrorista para los titulares, Homelander obligó a un hombre llamado Naqib a ingerir el Compuesto V. Sus poderes resultantes incluían súper durabilidad y autodetonación. Naqib era una bomba viviente capaz de emitir cantidades masivas de energía de su cuerpo, creando una explosión. Si bien esto es esencialmente todo lo que tiene para ofrecer, una bomba que explota en cualquier momento, en cualquier lugar y sobrevive para más explosiones es una amenaza suprema.

Homelander lo lanza a una base militar estadounidense en la primera temporada que rápidamente destruyó. El personaje volvió a aparecer en la segunda temporada durante el intento de Black Noir de limpiar el desastre de Homelander.

13 MESMER / EL MESMERIZER

The Boys Mesmerizer Haley Joel Osment firmando autógrafos

Como se vio en la primera temporada interpretada por Haley Joel Osment, Mesmer es un súper telépata capaz de leer la mente y manipular la memoria. Si bien es un juego con el tropo de héroes orientados a la mente que realmente no pueden pelear, sus habilidades para darle una ventaja peligrosa sobre otros supervivientes. Mesmer puede manipular los recuerdos para cambiar la opinión pública o incluso hacer que otros superintendentes lo vean como un dios. De hecho, podría haber terminado con la tiranía de Homelander si hubiera jugado el juego de manera más inteligente.

En el programa, Mesmer usó sus habilidades para leer la mente para averiguar más sobre la niña, Kimiko. Después de varias sesiones, descubrió su trágica historia de fondo, pero finalmente traicionó a The Boys al ofrecer sus identidades a Vought.

12 LA PROFUNDIDAD

Interpretado por Chace Crawford (Chica chismosa), es seguro decir que The Deep es Los chicos‘propia versión de DC Comics’ Aquaman. A pesar de ser miembro de The Seven, The Deep es ampliamente ignorado por Vought International y los otros miembros de su equipo, y a menudo lo tratan como una broma. Sus poderes incluyen respiración acuática y telepatía, así como fuerza y ​​resistencia por encima del promedio.

En los cómics, The Deep siempre usa un casco de buceo que no puede quitar debido a una antigua maldición. Además, el héroe se distancia de The Seven para unirse a un equipo diferente en los cómics, que se conoce como Truth. Sin embargo, la serie de televisión mostró a Vought International castigando a The Deep y obligándolo a tomar un año sabático de The Seven como resultado de la percepción pública de que había agredido sexualmente a Starlight.

11 POPCLAW

Cuando conocemos a Popclaw, cuyo nombre real es Charlotte, en Los chicos, ella ya no es un héroe supercapacitado activo. Cuando era niña, Popclaw era parte del equipo de Teenage Kix y protagonizó la franquicia de películas en el universo. Belleza terminal. Sin embargo, con el tiempo, desarrolla una vida más privada y se centra en salir con A-Train.

Popclaw puede retraer una garra de ambas muñecas y tiene una fuerza superior a la media en comparación con otros humanos. A pesar de que es bastante fuerte, está lejos de ser la persona supercapacita más fuerte del universo de Los chicos. En la televisión, Popclaw es interpretado por la actriz Brittany Allen (Todos mis hijos, La caída del agua).

10 EL LAMPARADOR

The Boys Lamplighter con encendedor encendido

El público descubre en la primera temporada que el ex miembro de Los siete, Lamplighter, se ha retirado a la oscuridad. Por un tiempo, lo más conocido de él fue que era un supe pirocinético y Starlight tomó su lugar. Su historia comienza en la segunda temporada cuando el elenco principal lo conoce como un ordenanza en Sage Grove Center, una instalación secreta de Vought.

En lugar de una jubilación agradable, Vought lo tiene atendiendo a los sujetos del Compuesto V. Sin embargo, su papel principal consiste en quemar la evidencia de experimentos fallidos. Con un encendedor en la mano, literalmente ataca a pacientes inocentes hasta que no queda nada. Además, esto muestra que Lamplighter necesita una fuente de fuego para trabajar en lugar de crearla él mismo.

9 UN TREN

Jessie T. Usher en The Boys Amazon

Claro, A-Train es conocido como el velocista más rápido del mundo. Los chicos, otorgándole así la oportunidad de ser parte de The Seven de Vought International. Sin embargo, está lejos de ser el personaje supercapacitado más fuerte de la serie, ya que la mayor parte de su rendimiento máximo proviene de experimentar con el Compuesto V en lugar de confiar en sus habilidades reales. De hecho, es bajo la influencia de esa sustancia que A-Train mata accidentalmente a Robin (la novia de Hughie).

Interpretado por Jessie T. Usher (Día de la Independencia: Resurgimiento, Remordimiento del superviviente), A-Train pasa por muchos altibajos durante la primera temporada de Los chicos, llegando incluso a matar a su novia Popclaw después de descubrir que les había dado información confidencial a los chicos.

8 KIMIKO / LA FEMENINA

Kimiko, a quien se conoce más comúnmente como The Female, termina uniéndose a la tripulación de Boys después de ser ‘rescatada’ por ellos. Interpretado por Karen Fukuhara (Katana en Escuadrón suicida), Kimiko tiene una fuerza, reflejos, resistencia y velocidad súper capaces, así como el poder de regenerar / curar sus heridas.

Cuando se ve por primera vez en la primera temporada, Kimiko parece estar traumatizada y muy violenta. Sin embargo, con el tiempo, Frenchie le permite abrirse a él y a The Boys en su conjunto. Pronto se convierte en un miembro valioso del grupo, incluso participando en algunos de sus atracos.

7 LUZ DE LAS ESTRELLAS

Erin Moriarty como Annie January Starlight en The Boys

Para el momento en que Los chicos comienza, Starlight es un personaje supercapaz prometedor que acaba de ser contratado por Vought International después de la jubilación de The Lamplighter de The Seven. Con todo, Starlight (también conocida como Annie January) es una heroína de un pueblo pequeño que fue criada por una madre soltera y tiene una fuerte relación con la religión. Sus habilidades incluyen la absorción y manipulación de la electricidad, así como una fuerza y ​​resistencia por encima del promedio.

En televisión, Starlight cobra vida gracias a la actriz Erin Moriarty (Verdadero detective, Jessica Jones). Temporada 1 de Los chicos vio a este personaje enfrentarse a una agresión sexual, ser sometido a restricciones corporativas y enfrentarse a sus afiliaciones religiosas. Además, Starlight y Hughie desarrollaron sentimientos a lo largo de la temporada. Después de lidiar con las amenazas de Homelander en la temporada 2, Starlight demuestra que es más que capaz de ser una superestrella.

6 TRANSLÚCIDO

Translúcido es un personaje a prueba de balas que tiene una fuerza y ​​resistencia supercapacitadas y también puede volverse invisible. No hace falta decir que Translucent se encuentra entre los más fuertes de The Seven, y en gran parte se lo considera casi invencible. En Los chicosTranslucent es capturado por el equipo Boys dirigido por Billy Butcher, que lucha enormemente para encontrar una manera de matar al héroe.

Eventualmente, Translucent muere a manos de los Boys, quienes descubren que el personaje supercapacitado es casi impenetrable desde el exterior, pero no desde el interior. En la televisión, el personaje de Translucent es interpretado por el actor Alex Hassell (Suburbicón, El miniaturista).

5 REINA MAEVE

Ciertamente hay una cualidad de Wonder Woman en la reina Maeve, interpretada por Dominique McElligott (El club de las esposas de los astronautas, Castillo de naipes) en Los chicos. Con todo, los poderes de Maeve incluyen fuerza, resistencia y reflejos superiores a la media, así como la capacidad de saltar más de 12 pies de altura y ser inmune a prácticamente cualquier daño físico (incluso vemos pruebas de que es a prueba de balas).

No hay duda de que la reina Maeve es uno de los miembros supercapacitados más fuertes de Los Siete, por lo que es uno de los personajes más poderosos de Los chicos. A pesar de ser cómplice de la mayoría de las travesuras de Homelander, Maeve ciertamente se preocupa por Starlight y muestra más resentimiento por los secretos malvados de Vought International que otros miembros de The Seven.

4 FRENTE DE TORMENTA

Los chicos Stormfront posando

Como el miembro más nuevo de The Seven en la segunda temporada, Stormfront no parece divertido por la teatralidad de ser un héroe famoso. Tiene una amplia gama de habilidades que incluyen manipulación de partículas cargadas (relámpago), vuelo, súper durabilidad, regeneración rápida y súper fuerza. Es suficiente para llamar la atención de Homelander, y Stormfront ciertamente lo hace.

Sin embargo, hay más en este supuesto héroe de lo que parece. Además de seducir al violento e impredecible Homelander, está más interesada en usar su poder inimaginable para dañar a minorías inocentes que en combatir el crimen.

3 CINDY

Los chicos Cindy escapa de su celda

Justo cuando el plan de The Boys sale mal en Sage Grove Center, conocen a una misteriosa paciente de prueba parecida a Once conocida como Cindy. No están seguros de si es una amenaza real, pero Lamplighter, aterrorizado, intenta calmarla. Resulta que Cindy es una telequinética muy avanzada. Ella arranca puertas de acero de las paredes con su mente y hace explotar a los guardias de seguridad con solo apretar el puño.

Ella también parece tener una especie de súper durabilidad. En el episodio, le disparan por la espalda varias veces sin inmutarse. Más tarde, Stormfront viene a limpiar las instalaciones, bombardeándola con un rayo. Aún así, Cindy sobrevive y hace autostop para salir.

2 HOMELANDER

Antony Starr en Los chicos

Según todos los estándares, Homelander es considerado la persona con supercapacidades más fuerte del mundo, siendo temido y respetado (pero sobre todo temido) por prácticamente todos los demás miembros de The Seven. Interpretado por Antony Starr (Banshee), Los poderes de Homelander incluyen superfuerza, velocidad y audición, así como la capacidad de volar, generar visión de calor y objetos sólidos transparentes. Además, Homelander también es impenetrable, lo que teóricamente hace imposible que alguien lo derrote.

Es difícil no comparar el conjunto de poderes de Homelander con los de Superman, incluso si las personalidades de esos dos personajes no podrían ser más diferentes. A pesar de que básicamente todos los personajes de Los chicos tiene tendencias malvadas, Homelander es sin duda la fuerza antagónica más clara del programa.

1 NEGRO NOIR

Temporada 1 de Los chicos no exploró demasiado Black Noir, pero no hay duda de que este es el personaje más fuerte del programa. Si ha leído los cómics, probablemente sepa que Black Noir es un clon de Homelander que tiene tendencias más locas, por lo que sirve como el arma secreta de Vought International para detener a Homelander (si es necesario).

En el programa, muchos personajes temían a Black Noir, pero solo en la segunda temporada finalmente se mostró algo de su poder. Al eliminar a Naqib y atacar a The Boys, Black Noir demuestra que es casi indestructible.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba