Cine y Películas

Los chicos: ¿Qué pasó realmente con el señor Marathon? | Screen Rant

Mister Marathon fue el primer velocista de The Seven in The Boys antes de ser reemplazado por A-Train. ¿Qué provocó su repentina desaparición?

Mister Marathon fue el velocista original de The Seven en Los chicos, pero el destino del personaje sigue siendo un misterio. Lo más cerca que ha estado el supe olvidado de una aparición en persona en el programa ha sido en los guiones gráficos del programa ficticio. Amanecer de los siete película. De lo contrario, solo ha sido mencionado en una conversación por la empleada de Vought Ashley Barrett (Colby Minifee) y su ex-miembro de Seven Lamplighter (Shawn Ashmore). Él y Lamplighter se metieron en líos en Vought Tower juntos, metiendo a escondidas a chicas universitarias por la puerta trasera juntas, demostrando que el señor Marathon tenía las mismas tendencias hedonistas que los otros super. Sin embargo, su carrera con The Seven se vio truncada y fue reemplazado por A-Train (Jessie Usher), que ha durado cuatro años más que su predecesor como miembro del equipo.

Aunque Mister Marathon solo ha sido mencionado de pasada hasta ahora, debe haber más en su historia. Ser parte de Los Siete es el objetivo final de la mayoría de los supervivientes, y dejar el equipo voluntariamente sería improbable, si no totalmente imposible. Esto sugiere que los detalles de lo que realmente le sucedió a Mister Marathon se están ocultando bajo la alfombra y que estos detalles pueden ser espeluznantes.

Los chicos Los cómics revelaron el oscuro destino del señor Marathon: el velocista fue asesinado accidentalmente por Homelander mientras estaba en una misión. Si bien es poco probable que los detalles de cómo sucedió exactamente se adapten directamente al programa de Amazon, su asesinato podría incluirse en el canon del programa. El espectáculo podría incluso seguir una ruta completamente diferente, pero igualmente morbosa.

En el original de Garth Ennis Los chicos serie, Los Siete tenían la tarea de salvar un avión secuestrado por terroristas el 11 de septiembre. Homelander y Mister Marathon planearon rescatar a los pasajeros, pero el intento fue frustrado por el ego de Homelander. Su descuido provocó la muerte de un pasajero inocente, y el supe reventó los tímpanos de los civiles aterrorizados con su voz supersónica. Homelander quería abandonar el avión por completo, pero el velocista le rogó que probara un plan de último minuto. Homelander lanzó una honda a su compañero de equipo en el avión con la esperanza de cambiar su trayectoria, pero Mister Marathon fue decapitado en el impacto y el avión se estrelló contra el Puente de Brooklyn. El fracaso de los Siete y la espantosa muerte del señor Marathon fueron encubiertos y fue rápidamente reemplazado por A-Train.

Mientras que la temporada 1 de Los chicos incluyó un rescate fallido en un accidente aéreo, Homelander que causó la muerte del señor Marathon aún podría haber ocurrido durante una misión diferente. Homelander ha herido a sus compañeros Supes por un capricho antes, y uno de estos ataques espontáneos podría haber sido la ruina de Mister Marathon. Los múltiples velocistas en el mundo de Los chicos Sugieren que tener supervelocidad no se considera «especial» en relación con otros conjuntos de potencia. Los velocistas incluso podrían parecer algo ordinarios para Homelander, y podría considerarlos como productos reemplazables que pueden sacrificarse con pocas consecuencias.

El destino de Mister Marathon incluso podría cambiarse por completo para vincularse con la historia de su reemplazo. A-Train enfrenta la presión de Vought para ser el velocista más rápido del mundo, y abusó del Compuesto V para mantener este estado. Las consecuencias de no ser lo suficientemente rápido tendrían que ser desastrosas para que A-Train llegara a extremos tan extremos. Es posible que su predecesor pagó el precio por ser el segundo mejor y fue eliminado directamente por Vought. Independientemente de cómo el señor Marathon encontró su desaparición, revelándolo directamente en Los chicos mostraría cuán profunda es la depravación de Homelander y Vought.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba