TV

Los creadores de Better Call Saul están abiertos a más spin-offs de Breaking Bad

Los creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, discuten la posibilidad de más spin-offs de Breaking Bad y dicen que aún quedan historias por contar.

Mejor llamar a Saul los creadores Vince Gilligan y Peter Gould están abiertos a más Breaking Bad spin-offs Creado únicamente por Gilligan, Breaking Bad transmitido por AMC en 2013, presentando al público al profesor de química de la escuela secundaria Walter White (Bryan Cranston) quien, recientemente diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa tres, se une a su ex alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina cristalina en para asegurar el futuro financiero de su familia. Desde que finalizó su aclamada carrera en 2013, Breaking Bad ya ha generado más de un spin-off.

En Breaking Bad temporada 2, episodio 8, «Better Call Saul» (que fue escrito por Gould), Saul Goodman (Bob Odenkirk) hace su primera aparición como el abogado corrupto del centro comercial que asesora a Walt y Jesse. El personaje fue tan exitoso que su papel se expandió y antes de que terminara la serie, Gilligan y Gould comenzaron a desarrollar una serie de precuelas para el abogado favorito de los fanáticos de Odenkirk, que se estrenó en 2015 y ahora está entrando en su última temporada. Otro que Mejor llamar a Sauluna secuela escrita y dirigida por Gilligan, El Caminoque narra la huida de Jesse del recinto neonazi, se estrenó en Netflix en 2019.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la alfombra roja del estreno de Mejor llamar a Saul temporada 6, Gilligan y Gould fueron preguntados por Fecha límite sobre la perspectiva de más Breaking Bad spin-offs El dúo parecía abierto a la posibilidad, aunque no es algo que probablemente suceda en el futuro inmediato, ya que ambos expresaron interés en tomarse un descanso de la Breaking Bad universo para dedicarse a otros proyectos. Lea lo que tenían que decir a continuación:

Gould: Amo a estos personajes, amo este mundo. Tal vez algún día, pero personalmente voy a tomarme un pequeño descanso de ese mundo e intentar algo más, solo para demostrar que puedo.

gilligan: Creo que esa es mi respuesta también. Quedan historias por contar, pero no se trata de demostrarle algo al mundo, se trata de demostrarte algo a ti mismo. Eso en lo que estoy trabajando, con suerte alguien querrá comprarlo, alguien querrá hacerlo.

Los creadores de Better Call Saul estan abiertos a mas.5

En términos de Breaking Bad spin-offs, una historia de origen completa para el capo de la metanfetamina y el propietario de Los Pollos Hermanos, Gus Fring (Giancarlo Esposito), ha permanecido durante mucho tiempo en la parte superior de la lista de posibles precuelas, y Esposito reiteró recientemente su interés. Mejor llamar a Saul ha presentado varios protagonistas complejos lo suficientemente fuertes como para apoyar su propio spin-off, como Kim Wexler (Rhea Seehorn). Aunque con el destino de la esposa y confidente más cercano de Jimmy McGill aún en el aire, no está claro qué forma tomaría tal spin-off.

En una mala noticia para Breaking Bad fanáticos, Gilligan y Gould buscarán proyectos no relacionados con los dramas criminales de AMC en el futuro inmediato. De hecho, Gilligan reveló que su próximo programa de televisión es muy diferente al Breaking Bad. Sin embargo, eso no descarta la posibilidad de que Gilligan o Gould regresen a este rico universo más adelante, o que otro escritor desarrolle el próximo spin-off. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de la última temporada de Mejor llamar a Saul Estreno el 18 de abril.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba