Los directores de Scream revelan el impacto del cambio de título en mitad de la producción

Los directores de Scream revelan el impacto del cambio de título en mitad de la producción

Tyler Gillet y Matt Bettinelli-Olpin, directores de Scream de 2022, revelan la historia detrás de su controvertida decisión por el innumerable título.

Los directores de la última película del Grito La franquicia, Tyler Gillet y Matt Bettinelli-Olpin, han revelado detalles sobre el cambio de título de última hora que se produjo durante la producción de la muy esperada quinta entrega. 2022 Grito ‘requel’ vio un regreso a la forma de la serie, que tuvo lugar en la ciudad natal de Sidney Prescott, Woodsboro, California, cuando Ghostface regresa para embarcarse en otra ola de asesinatos brutales. La película continuó con el metacomentario de la franquicia sobre películas de terror, esta vez arrojando luz sobre ciertos fandoms tóxicos y otras franquicias que regresan para presentar personajes heredados, como el de 2018. Víspera de Todos los Santos, o 2021 Chucky.

VÍDEO DEL DÍA

Las estrellas Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresan como el trío principal de la serie, Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente. Las veteranas de la serie aparecen junto a las recién llegadas Melissa Barrera y Jenna Ortega, quienes interpretan al dúo principal de hermanas de la película, Sam y Tara Carpenter. En esta última entrega, Ghostface reaparece cuando ocurren una serie de asesinatos brutales alrededor de Woodsboro, lo que llama la atención del trío original de personajes heredados que regresan para dar consejos a los recién llegados. Grito se estrenó el 14 de enero y actualmente proyecta un fuerte desempeño de taquilla en los cines.

En una entrevista con Variedad, el dúo de directores habló sobre varios aspectos de la producción de la película, incluido el repentino cambio de título que tuvo lugar al final de la realización de la película. Comentaron cómo tantas ‘recuelas’ de terror recientes tienen el mismo título que la película original de sus respectivas franquicias, y decidieron adoptar una tendencia similar para esta nueva entrega, decidiendo usarla para resaltar aún más el comentario de la película sobre la actualidad. medios de terror A lo largo del resto de la entrevista, los directores comentaron sobre ciertas muertes impactantes y otros planes rechazados para el guión. Lea sus comentarios a continuación:

Todos tuvimos, creo, la misma reacción que tiene la mayoría de la gente, que es, ‘¿Eh?’ Y luego pensamos: ‘Espera, este fue realmente un regalo maravilloso si podemos hacer que funcione dentro de la película y… hacer lo que amamos de ‘Scream’ en ese meta nivel, y simplemente usar la película para ver la película’.

Cuando el desarrollo en un nuevo Grito La entrega se anunció a fines de 2019, muchos fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo esperaban de inmediato que la tendencia de las secuelas numeradas vistas en las primeras cuatro entregas continuara en la quinta película. Sin embargo, después de la revelación de que la película simplemente se llama Grito, muchos fanáticos se sintieron decepcionados y escépticos. Pero incluso entonces, Gillet y Bettinelli-Olpin sabían qué tipo de película estaban haciendo y usaron el título para demostrar que la película entiende de qué se trata.

Está claro que estos directores supieron de inmediato lo que estaban haciendo desde el comienzo de la producción, y mantuvieron ese cambio de título debido a que reflejaba lo que sabían que esta película estaba tratando de comentar, a pesar de cualquier reacción negativa. Además, con tal cambio, el título también refleja un punto de inflexión dentro de estas películas icónicas, ya que están cambiando la historia en una dirección completamente nueva, también eliminan otros aspectos de las películas originales, al mismo tiempo que están a la altura de las originales. legado. Actualmente, el público puede captar Grito en teatros

Fuente: Variedad




Source link