Los documentos de Death Stranding muestran ideas de diseño tempranas

Hideo Kojima compartió algunos documentos de las primeras etapas de Muerte varada esta semana para darles a sus seguidores una idea de cómo veía el juego cuando lo presentaba a otros. Dos infografías describieron cómo los jugadores no solo se las arreglarían solos, sino que también seguirían literalmente los pasos de otros jugadores para obtener orientación a veces. Se formó en la idea del mundo conectado y los recursos compartidos a medida que los jugadores progresaban en el juego por sí mismos y como comunidad.

Los documentos en cuestión se pueden ver a continuación después de que Kojima los compartió en Twitter hace unos días. El primero de ellos muestra la progresión de cómo se formarían los caminos en el juego comenzando con un jugador que viaja por un área. A medida que otros sigan esos pasos, el camino se volvería más definido. Eventualmente, los caminos se convertirían en caminos que podrían atravesarse a través de vehículos una vez que suficientes jugadores hayan visitado la ruta.

"Las rutas caminadas por muchos jugadores eventualmente se convierten en una" carretera "", dijo el documento de Kojima. "Una vez que se despeja el camino, se hace más fácil viajar en automóvil".

Continuando con el siguiente documento fue un ejemplo de cómo el progreso realizado por tres jugadores diferentes se conectaría por diferentes características como puentes, edificios y otros recursos.

"Sam cruza Estados Unidos de este a oeste, volviendo a conectar un mundo aislado", decía el documento sobre el juego. "Armado con" palos ", derrotas a los que se te oponen, pero las carreteras, los puentes y los edificios que construyes a lo largo del camino, así como los vehículos, se pueden compartir con otros jugadores. Los caminos y puentes que descubres fueron construidos por otra persona. Gracias a estos rastros de actividad humana, te das cuenta de que no estás solo, y este sentimiento conecta a todos, como una cuerda ".

Estas descripciones se hacen eco de algunos de los primeros avances del juego de Kojima cuando el diseñador habló sobre cosas como hilos, puentes y peleas con "palos".

El proyecto al que hace referencia Kojima en el tweet anterior es el próximo producto en el que está trabajando, aunque todavía no sabemos qué podría ser. Lo ha referenciado más de una vez ahora mientras dice que estaba trabajando en su próximo concepto esta semana.

Muerte varada ahora está disponible para PlayStation 4, y llegará a la plataforma de PC en algún momento del verano de 2020.




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