Historietas

Los empleados de Twitter temen un cierre inmediato después de informes de persianas de oficinas y acceso denegado a los empleados


Según un nuevo informe de Plataformas, Twitter ha cerrado temporalmente todas sus oficinas y se ha suspendido el acceso a las credenciales de los empleados. Al momento de escribir este artículo, los detalles son escasos, pero la editora gerente de Platformer, Zoe Schiffer, dice que las fuentes afirman que el CEO Elon Musk está «aterrorizado por los empleados que van a sabotear la compañía». Aparentemente, las oficinas volverán a abrir el 21 de noviembre. El informe se produce después de que Musk les dio a los empleados una fecha límite para unirse a su «Twitter 2.0 extremadamente duro». De acuerdo a Alex Heath de The Vergemuchos empleados han rechazado la oferta de Musk para quedarse, y los que quedan temen que las probabilidades de que el sitio web se desconecte permanentemente sean muy buenas.

Solo han pasado unas pocas semanas desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter, pero el futuro del sitio web parece sombrío desde entonces. Musk gastó $ 44 mil millones en la compañía y prometió realizar cambios masivos en la plataforma. Sin embargo, todos los cambios propuestos por Musk se han enfrentado a un gran rechazo por parte de los usuarios. El CEO de Twitter comenzó haciendo un cambio controvertido en los usuarios verificados de la plataforma, dando marcas de verificación azules a cualquier usuario dispuesto a gastar $ 8 / mes y prometiendo eliminar la verificación para los usuarios que no gastarían el dinero. Como resultado, usuarios famosos como Stephen King se opusieron al cambio. En protesta, los usuarios verificados comenzaron a hacerse pasar por marcas destacadas en Twitter y el caos convenció a algunos anunciantes de abandonar la plataforma.

Musk también ha estado peleando públicamente con los empleados de Twitter e incluso despidió a algunos por Tweet. El CEO de Twitter despidió a una gran cantidad de empleados desde el principio, y los informes indican que la empresa se vio obligada a pedirles a algunos de esos empleados que regresaran después de su despido. Todos estos problemas muestran una plataforma en completo desorden e incapaz de mantener empleados de vital importancia.

Es difícil decir si Twitter podrá capear esta tormenta o si la empresa podrá mantener las luces encendidas. Los intentos de Musk de recuperar su dinero mientras cambia la cultura de Twitter claramente no van bien, y queda por ver cómo irán las cosas a partir de aquí.

¿Crees que Twitter podrá continuar? ¿Planeas dejar la plataforma de redes sociales? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba